Vysor - Controla (y ve) tu móvil desde el PC con Chrome

L

Es mi primer hilo, no me matéis si no está en el sitio correcto :(


Esta aplicación para Google Chrome ha salido hoy y estoy seguro que es un MUST para todos.

Basicamente lo que hace es ponernos una ventana (que se agranda según que aplicación o juego) en nuestro PC y lo que vemos es nuestro móvil. Necesitaremos tener el móvil conectado por USB con la depuración activada.

La aplicación al ser del propio navegador, está disponible para Windows, Linux y Mac. Eso sí, necesitamos un móvil con Android 4.4+ o si no, no funcionará.

Aquí un pequeño vídeo de cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=qAHTini67GA

Y aquí el enlace a la aplicación en la Chrome Store: https://chrome.google.com/webstore/detail/vysor-beta/gidgenkbbabolejbgbpnhbimgjbffefm?authuser=1

Está en beta aún, por lo que quizás de errores. Pero la verdad es que he estado probándola y va extremadamente fluida.

oZk4h

Necesito tener el WiFi activo en el móvil? O solo con el USB basta?

El USB tiene que ser del pc con el cual usas el chrome con la ventana?

1 respuesta
L

#2 Hombre si vas a usar alguna app que necesita internet, sí necesitas el Wifi. La aplicación lo único que hace es enviar la imagen del móvil al PC.

El USB simplemente conectas el móvil con el PC, activas el modo de desarollador y la aplicación ya debería detectarte el móvil.

hda

#1 buen hilo y mejor siendo el primero. La verdad es que pinta interesante, personalmente soy una persona que no toca demasiado el móvil y si en él no juego, por ejemplo, es porque me da pereza: esto podría cambiar si hago stream a mi PC, en el cual me paso las más de las horas. ¡Gracias! :D

oZk4h

estoy probando en el macbook y va con el chromium (no chrome ojo) . Lo malo es que va un poco lento. Voy a ver si es algo de la acleracion grafica

1 respuesta
L

#5 Supongo que puede variar dependiendo de las características del móvil, del ordenador y del internet. En mi caso mi móvil tiene 2gb de RAM y tengo 30mb de fibra y no noto ralentizaciones más que en el Fallout Shelter que lo acabo de probar. El menú y algunos juegos como el Crossy Road me van de lujo.

L

Por cierto, vaya locura. Con el botón de share puedes pasarle el link a otra persona random que tenga la app y puede ver tu pantalla del móvil desde su PC también XD

K

Alguien ha probado esta app? Qué tal funciona?

Usuarios habituales

  • Kantasyan
  • Louyerre
  • oZk4h
  • hda