W10 no me detecta el Logitech G402

Jok3r

Bueno para ser más exactos W10 si detecta el ratón, para el que no existe es para el propio "Logitech Gaming Software" donde en teoría se puede configurar más en profundidad, directamente me dice que no hay dispositivos. Para más inri la última actualización se ve que soluciona problemas para equilibrar el eje X y Y por igual, y se queda en "conecte el dispositivo", vamos que tampoco ese .exe lo reconoce.

Pongo esto por si a alguien le ha sucedido algo similar, ya lo he desinstalado manualmente del administrador de dispositivos que sale como un genérico, reiniciado, y alterado el orden de estos factores sumando las instalaciones conectar desconectar...etc.

Mira que Logitech ya me ha dado alguna faena, pero joder vuelvo a confiar y algo tan sumamente sencillo como esto ya da pegas cagun10.

En fin eso gracias de antemano.

Ridey

Hay 2 posibilidades, o tu mouse tiene algun problema de fábrica o (lo más probable) W10 no se lleve bien con el software de Logitech. Para salir de dudas, prueba a instalar el ratón y su respectivo programa en otro PC sin W10 que tengas en casa, o de un colega. Si funciona con otro S.O. será cosa del ratón. Si tampoco lo reconoce, escríbele al soporte con tu problema. Suerte!

1
Jok3r

Parece ser que solo es compatible con w7 y 8 por lo que leo, y tendríais que ver como esta la comunidad en el foro de asistencia.

Ya dejé de usar Logitech por el soporte tan lamentable y arcaico que tienen y lo ortopédicos que son para renovar su software respecto a nuevos Os, vamos que se cagan siempre de hecho, mañana lo devolveré, será mi segunda devolución porque ayer probé el Sensei y no me va bien para mi postura..

¿Alguna recomendación? que no supere los 60 pavos de presupuesto.

Jok3r

Solucionado, fue tan sencillo como....no tengo ni zorra en el paso 18º de instalar borrar instalar conectar reiniciar fue.

Espero haber servido de ayuda para alguien, aunque creo que estoy al nivel del sistema de soporte de Logitech jajaja

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Ridey