W8 no actualiza a 8.1 y USB 3.0 frontales no funcionan

bultack

Ayer formateé mi PC y le volví a instalar el Windows 8 que me descargué de Microsfot DreamSpark (por ser estudiante) y las actualizaciones para Windows 8.1 no llegan y tampoco me aparece nada para actualizar a W10 (hice la reserva en su momento). Las actualizaciones ayer tuve unas 150 y ahí se han quedado, no aparecen ni actualizaciones opciones, la primera vez que le instalé W8 la actualización a W8.1 llegó al momento. No sé que hacer con esto...

Segundo problema, después de haber instalado los drivers de la placa (Gigabyte Gaming serie 9), los puertos frontales USB 3.0 no me funcionan, he probado los traseros y funcionan...Me he puesto en contacto con PC Componentes para ver si me podían ayudar sin tener que mandarles el PC pero me han dicho que instale los drivers específicos para los puertos USB pero al ejecutar el instalador me salta un mensaje diciendo que mi PC no cumple los requisitos mínimos. Lo que me extraña es que los traseros funcionen y los frontales no, y paso de mandar otra vez el PC porque ya lo mandé hace un mes por problemas con la fuente y la gráfica...

bonilleta

A ver primero que todo espera un minimo tiempo,cuando formateas el pc tiene que entrar en actualizacion constante es decir aun te quedara por actualizar cosas tranquilo.
Respecto a los usb, deja que actualize de momento y sino cambia el puerto de dentro del pc o desconectalo i vuelve a intentat, revisa la bios tambien hay veces que desde ahi se desactiva todo lo frontal.

Saludos

Usuarios habituales

  • bonilleta
  • bultack