Wanadoo 524 -=> 120 de ping :S

E

Porfavor si alguien tiene el puto wanadoo de 524 y os va asi de ping o os iba y ya lo habeis solucionado que me lo diga porque sino me voy a cagar en su puta calavera calva :D gracias

HoPo

524 o 512 ? :$

E

524 :S

DraXoN1

Dejad de corregirle si ya lo sabeis lo que es y contestad al chaval que yo tengo telefonica. :D

el_figura

Yo tengo wanadoo 512/128 y me va de 60 a 80 de ping... rate 25000 cl_rate 9999 cl_cmdrate 30 cl_updaterate 20. Espero k te sirva de algo

aZurukeke

racCa

extintor tengo lo mismo que tu wanadoo 524/128 y en server español me va a 40-60 ping rates: 15000/30/20

Castigador

si es 524 un amigo mio tiene wanadoo y es 524

K

y xq te parecen mal los 40-60 de ping ? q kieres 2 ?

T

je yo tngo lo mismo k tu i me da subidones d ping , wanadoo sucks , cambiate d company,yo lo are :\

TrInIt0n

yO TENGO WANADOO esa misma conexion y me va 60-80 fijos xD

xusin

wanado BOÑIGA los asturianos m entienden:D

Enanoasesino

yo 512 y 50 d ping xDD o 60 o 90 depende del server bastante considerablemente pero cuando voi con 50 toi happy xDD
yo rates predefinidos por k el solo jugaba al cod en serio xDD

goliat17

yo e cambiado xq con wanadoo el cs me dava cosa de 150 200 de pin y a veces iva con una relentizacion q los movimientos era tipo matrix voy a probar con jazztel 1mb aver pasa ya contare

sintu

Wanadoo mierda!!!!:D

yo tengo ono 600 xD 10 20 ping xD

PoLoCk

pues chicos, si teneis 524 habeis creado una nueva conexion, por que wanadoo tiene 512 xDD

en cuanto al tema, pues no se por que no tengo wanadoo, pero solo decir que wanadoo es la mayor mierda :D

H3aTh3N

a mi me pasa lo mismo...

por las mañanas entre semana me va "bien" (80 de ping pestoso), pero en otro momento, de 130 pa arriba...

E

Claro a mi por la mañana me va bien pero luego se me jode...yo me voy a cambiar pero antes me voy a cagar en su puta calavera calva :) y en algo mas

Fuck wanadoo (H)

PoLoCk

cuando llameis no os cagueis en la gente, que no tiene culpa xdd

Deckard_29

El tema del ping ya se sabe depende de muchos factores.
En ADSL dependiendo de la distancia a la Central, la calidad del par de cobre, las posibles interferencias y la saturación de los nodos por los que pasas puede variar mucho. Es lo que tiene el ADSL que no tiene el Cable, que es una mierda pa juegos online vamos.

A los que aconsejáis cl_updaterate 20 y cm_drate 30. Vale, el ping con eso baja mogollón, si los ponéis a 10 ni os cuento, pero ¿dais algo?

B

q pasa q soy el unico q tiene la conex de wanadoo y tiene 45 de ping_? rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 LAN PURO Y DURO :d

-CoroneL-

No es por nada, pero las conexiones, por el cambio de unidades de bytes a bites, van en multiplos exponenciales de 8.
8Kb/s , 16, ... 256, ... 512, ....1024, ....

que algunas compañias de cable ofrezcan 300 o 600 Kb son configuraciones excepcionales y excepto en dichas compañias, pocas veces se dan.

Pero de ahí a tener 524 va un largo trecho.

PhobyouS

Si en tu ciudad/pueblo hay cable, no dudes en ponertelo.. algunos dias va petado, pero cuando va bien juegas de lujo xd

Enanoasesino

wandoo apesta menos a mi xDDDD JODEROS!!! xDDD es coña no se a mi me va d p madre en el cod tengo el lagometer de clave xddd con el puto modem sagem 800 asqeroso q le e dao mas patas xDD asi q suerte pero warrado suele dar problemas de no sincronizacion rayadas de q no va inet pero si los juegos :/ y cosas raras pero poko mas ;D

JksS

a mi me an subido hoy precisamente de 600 a 1200 de cable.acabo de probar y 30 de ping en server español

SharK_rdc1

puF wanado es igual a mierda yo lo tube y me iba mazo maL :S aora con telefonica no tengo problemas y si los tengo me los arreglan en un moment :D

Enanoasesino

con warra los problemas al dia o ese mismo dia q llamas viene un tio de timofonica y t lo arregla y el q me viene a mi es to majo xDDD se hemociono al ver a q jugaba xDDD

salu2

y0rG

La cosa va por zonas en sevilla como son agarraos usan los nodos de auna y con sus maravillosas ofertas adsl go saturan los servidores y a ciertas horas haces text velocidad q no llevan a 100kbs. Yo llevo 1 mes asi y no tienen el valor de dar la cara. Es mas me llamaron un domingo a las 9 de la mañana (hora a la q por lo visto si va bien, xq nunca lo habia mirado) diciendo q no habia ningun problema. Pero claro pasan 2 horas y se mete en la franja de saturacion y otra vez lo mismo. Son unos estafadores y lo unico q puedes hacer es montarsela a unos operadores q no tienen ni idea y q no pueden hacer nada.

Usuarios habituales