Wifi conectada - conectividad nula

Get

A alguno le ha pasado esto? Tengo el imac que me hace cosas raras... cuando le apetece veo el icono de conexion wifi conectado, pero skype o cualquier otra cosa que se conecte a la red: offline. apago la wifi, la enciendo otra vez. vuelve a funcionar todo. durante 1 min o durante 5. despues pasa otra vez lo mismo. Wifi conectada, con ip. pero no sale nada desde el equipo hacia afuera ni tampoco entra nada. apago la wifi, la enciendo de nuevo. problema resuelto. durante un rato. o durante dias.

tengo de añadir, no apago el imac nunca. namas lo bloqueo cuando me levanto de la silla.
cuando ya estoy harto de los cuelgues de red, reinicio y parece q funciona bien, unos dias... despues se cuelga again.

alguno tiene idea que puede ser? estoy por dejar de usar wifi y tirar de plc ...

iPoky

#1 Tienes Yosemite? Qué versión tienes?

1 respuesta
Get

10.10.2 pero con 10.9 ya me lo hacia.
iMac12,2

1 respuesta
Get

#2 sorry delay.

iPoky

#3 Será algún problema de hardware? Pasaste a Yosemite con instalación desde cero?

Get

siempre hago upgrade desde cero.

smoGG

No tendrás fibra óptica de telefónica, no?

Get

estoy en alemania, y que tiene de ver eso? por el cable-router q traen? tengo el mio propio...

smoGG

Porque los routers que monta telefónica de F.O. tienen una incompatibilidad con OSX por el ipv6, pero creo no es tu caso.

Get

el ipv6 ya se lo habia desactivado .. porque me tardaba mucho en resolver los hosts WAN

spyro512

bfff yo en la uni con el eduroam, depende del punto de acceso es IMPOSIBLE conectarme más de 45segundos. Reiniciando el wifi siempre vuelve a negociar IP echando leches, pero se peta en cosa de 1min.

MBAir late 2011 con 10.10.2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Get
  • smoGG
  • iPoky

Tags