Wifi de mi residencia: torrent y vpn capadas

Mr-Carradine

Hola a todos,
Desde hace un mes estoy viviendo en una residencia para estudiantes en Lituania. Disponemos de una red común con la que estoy teniendo algún problema para ver películas y series, lo que es una putada muy grande para mí porque bastantes cosas no las quiero ver por ocio, sino que las necesito ver para clase.

Evidentemente no tengo posibilidad de utilizar Netflix, HBO o Filmin desde este país. En España utilizaba Hola para "navegar" desde otro país pero aquí no me está funcionando: en cuanto lo configuro me sale el típico "No hay conexion a internet. Se ha producido un error con el servidor proxy o la dirección es incorrecta.". No sé si se os ocurrirá alguna medida más sofisticada que me pueda servir, no soy ningun experto y esa es la que conozco.

Luego intenté utilizar torrent, pero está capadísimo: las descargas nunca llegan a comenzar. ¿Alguna forma de saltarme este bloqueo?

Muchas gracias a todos!

BluSpock

1 respuesta
Doest

En el curro tienen capada la red con un cortafuegos y con la app movil llamada ultrasurt (mitico) me a servido bastantes veces para poder navegar libremente por el wifi haciendo uso de VPN (o proxy).

Tambien esta la app para escritorio con el mismo nombre. Pero de la noche a la mañana dejo de funcioname bajo win10 fuera en pc, portatil o bien tableta.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2 Lo del administrador de red es complicado, ya que mi residencia forma parte de una universidad bastante amplia y según me han dicho es la misma persona la que se ocupa de todos los temas telemáticos. O sea, que no es alguien que la administre solo para la residencia, sino que es algo común en toda la red de la universidad. Creo.

Sobre lo del wifi, le echaré un vistazo. Pero me daría un poco de rabia, espero encontrar otra solución.

Muchas gracias por las dos opciones.

#3 Lo probaré a ver. Muchas gracias.

B

Cuando te vas fuera de España te das cuenta que son menis permisivos con el p2p. Claro que nosotros ya pagamos para poder usarlo

Markitos_182

Contrata un VPS barato que te dé bastante tráfico, monta una VPN con ésto sirviendo desde el puerto TCP 443.

Si tienes problemas de dinero (3€ que cuesta un mes de VPS xD) y no estás seguro de que te vaya a funcionar, haz la prueba en una máquina AWS.

Con eso me he salto yo todos los proxies, y demás filigranas de empresas, cafeterías y su puta madre.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
SeYc

Si es para bajar cosas de Torrent solo, puedes contratar un bot de esos que bajan por ti y luego tú te lo bajas directamente de el desde ftp

Usuarios habituales

Tags