WiFi Microcortes

Kuluneken

El caso es que llevo currando fuera de casa desde enero y en donde estoy tengo problemillas con el WiFi. Tienen euskaltel y por lo general va bien, excepto a ratos que tiene "microcortes", lo que no me importaria especialmente para navegar y demás, pero si que me jode si estoy echandome una partidilla a alguna cosa online tanto en el pc como en la 3DS o lo que sea, esa pequeña desconexion de segundos ya me jode la partida entera :no: :no: .

El router lo tienen en el salón y yo estoy dos habitaciones a tomar por culo, así que la idea de traerme el internet por cable la tengo descartada (y aún así seguiria teniendo el problema si algún dia me apetece echar una partida en la 3DS).

¿Cual creeis que sería la mejor solución?¿Un extensor del wifi rollo ESTO ?

n3On

Mmmm y de intensidad de señal como vas en "esas habitaciones" a tomar por culo??? Mas que nada por comprobar si te valdra la pena un repetidor o esta jodido el wifi. Tan facil como al lado del router, comprueba si va todo bien y puedes "jugar" bien y tal... Si es asi, pues si, un repetidor wifi a mitad "casa" y ya se supone q tendras señal bien.

SaludOs !

1 respuesta
Kuluneken

#2

En principio cuando no dan esos microcortes va bien.

EDIT: No puedo llevar el sobremesa al lado del wifi xD

lluisete

PLC?

1 respuesta
Kuluneken

#4 No se, por eso pregunto, nunca me ha hecho falta usar nada para "estabilizar" el wifi o amplificarlo =/, no se que funcionará mejor y será más económico.

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • lluisete
  • n3On

Tags