Winamp 5.01 Internet Radio Problema

AcIdMaN

Hola ayer corria el post de los videos por inet del nuevo winamp 5.01, lo instale y me funcionan bien, algunos mejor que otros claro esta, el caso es que en cambio los canales de internet radio no me conectan y no se si es porque tengo que abrir algun puerto o algo parecido, me dice esperando respuesta HTTP y luego se me cierra la ventana y se me queda el winamp parado.. como si no conectara, alguien sabe a causa de que puede ser, tengo adsl 256, gracias.

ArkanoiD

Prueva a reinstalar.
No me se me ocurre ninguna otra cosa. :(

AcIdMaN

Ya he reinstalado 2 o 3 veces y nada, esque me parece extraño que me conecte a los internet videos y los vea y oiga "bien" y en cambio no me conecte a internet radio, alguien con router y adsl 256 le funciona?

Yo le doy a las lista de canales para conectar a uno y se me abre una ventanita que dice Recuperando lista de reproducción y den tro pone la direccion de HTTP de la radio y abajo en progreso pone reading HTTP response y luego OK y nada no se abre...

ArkanoiD

Problema de router o firewalls desde luego no es...

ArkanoiD

Por lo que he podido leer en los foros de winamp (mi ingles no es muy bueno :)), tienes que limpiar la cache de internet.

A ver si hay suerte.

AcIdMaN

Como limpio la cache de internet? XDD

EDITADO: Ya limpie la cache de inet borrando cookis y archivos temporales, no se trata de eso sigue sin funcionar, toy desesperado, a alguien con adsl le funciona la internet radio?

AcIdMaN

Me interesaria saber si a alguien con router e internet le funciona el winamp internet radio. Logro ver i oir el internet video pero las radios no me funcionan.

Usuarios habituales

  • AcIdMaN
  • ArkanoiD