Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

B


Microsoft te permitirá actualizar gratis a la versión final de Windows 10 si te instalas la versión Insider Preview y usas tu cuenta Microsoft para iniciar sesión, antes del 20 de julio.

ACTUALIZACIÓN MUY IMPORTANTE: El 22 de Junio Microsoft aclaró que, para que esto funcione, tendrás que seguir usando versiones "Insider" (es decir, betas) incluso después del lanzamiento.
Tenemos dos opciones:

  • Usar siempre versiones beta (versiones Insider) y no pagar nada.
  • Dejar de usar versiones beta (versiones Insider) en cuyo caso te piden comprar una licencia de Windows 10 o actualizar con una licencia válida de 7 u 8.

Yo por mi parte lo voy a instalar en un disco duro secundario.

Una buena razón para querer Windows 10 es DX12, que aumenta notablemente el rendimiento de todos los juegos que usen DX12 comparado con DX11.

Si queréis participar en la Insider Preview, aquí podéis hacerlo: http://insider.windows.com

Aquí el comunicado oficial de Microsoft, editado 3 veces porque no se explicaban bien, causando mucha confusión en el proceso.
Moar info en los comentarios.

4
RandomZ

No, no va aquí.

Zarton
nah, estaba tonto y espeso a estas horas xD
2 1 respuesta
RandomZ

Windows 10 es gratis hasta para quiénes lo tengan pirata.

3 1 respuesta
iPoded

"apuntao"

Nherzogs

#3 Pero hombre de dios, eso no es nuevo xDD
Si tienes un W7 o W8 tienes gratis el W10 si te sale en las actualizaciones el iconito todo kuki ^^

4 respuestas
B

Esto, caso de ser una oferta (que no lo es, ya que es así para todos los usuarios de Windows), debería ir en H/S, en el thread de gangas.

1 2 respuestas
Zarton

#6 por eso digo, que si es gratis no me cuadra la página que mencionan en #1

Da a entender todo algo como:
-Windows 10 será de pago
-a nooo seeeer, que te registres en esta página, te bajes este programa y lo instales (introduciendo tu correspondiente clave de windows)

suena a fishing y scammer

Aunque igual es que a estas horas estoy muy tonto, he leido lo que me da la gana y lo que viene diciendo es que te dejan probar esto unos días antes XD

1 respuesta
B

#8 ¿Pero cómo va a ser fishing y scammer si lo dice el blog de Windows y la página que enlazo es http://insider.windows.com ? :psyduck:

A parte, Windows 10 será gratis para todos los usuarios que lo tengan original, si actualizan durante el primer año. Esto es palabrita de Microsoft.
Ahora bien, el detalle es que las licencias obtenidas mediante programas de ventas por volumen no reciben esa actualización gratuita.
Y por último, no todo el mundo tiene Windows 7 u 8 original.

B

#7 Gracias Rundull, lo he puesto en ese hilo. Lo de aquí me lo puedes chapar sin compasión.

1 respuesta
B

#10 El moderador es #6.

1 respuesta
Nherzogs

Uhhhhhhhhhhhhh yo que quería moverlo y ahora me dicen que lo cierre...

Se agradece la intención del aporte :)

#11 Porque vas haciendo el pino?

1 2 respuestas
B

#6 chápeme el hilo sin compasión.
#7 perdón por el retraso.
#12 bueno, como tú veas XD
#4 Según esto, Windows 10 no será gratis para usuarios que no tengan una licencia válida.
#12 Gracias por moverlo :)

B

#12 Es que tengo el monitor girado 180º y así me siento más cómodo.

3
Vandalus

Sigo sin entender el tema Windows 10....

Se supone que actualmente se puede "reservar" y actualizar desde por ejemplo Windows 7 a windows10 de manera gratuita.

Sin embargo si no reservas es de ¿pago?

Alguien me lo puede explicar?

saludos

Lova

yo por ejemplo que tengo el enterprise original 8.1 tampoco me actualizará gratis, el primer año si pero ya xddd así que me vendrá de lujo, gracias #1

RocKst3aDy

por aqui lo comentan pero Windows ha editado las bases hace unos minutos:
http://www.xataka.com/aplicaciones/quieres-una-licencia-de-windows-10-gratis-instala-su-version-de-prueba

Pjroll

Al final acabaremos tirando de mares como siempre.

BLaiGaaR

Pues lo estoy instalando ahora mismo... a ver que tal va.....

Khrixso

Realmente yo en el curro uso un centrino de la época de la polca y le he metido w10 hace 3 semanas. Va como un tiro.
Optimizado al 120%.

Aidanciyo

Ya han quitado el comunicado.

Lova

joder ya lo tengo todo y me va mejor el pc que con el win 8.1 wtf xdd

1 respuesta
M

#22 Te has bajado el insider, actualizar y ya? Pierdes algo de información? Tengo miedo xD

2 respuestas
Khrixso

#23 no pierdes info, pero no estaría mal que hicieses un backup de los datos por siaca

Alrich

#6 Pues a mi no me ha salido nada y tengo W7 original

Lova

#23 No, de hecho me guarda los 10gb de la instalación previa que tenía del enterprise 8.1 por si decido volver. De hecho tengo todo como lo tenía antes.

Te instala mil movidas a mi me ha tardado un rato incluso con ssd, primero una versión anterior en la que tienes todo menos los drivers de la gráfica intenté instalar los drivers pero es que en 2º plano seguía bajando movidas para un otro big update a la build 10130 en la que te sale todo perfect, así que prácticamente no tienes que hacer nada xd

2 respuestas
Rivendel

#26 a me me sale lo de obteenr windows 10 prueba gratuita pero no baja nada...

PD ok despues del 29 de julio lol

1 respuesta
Lova

#27 Si sigues los pasos de 1 con lo del blog insider a mi me lo descarga y lo instalo, no he tenido que hacer nada raro.

M

#26 Me va a respetar todo lo que tengo hasta ahora? No querría perder nada

1 respuesta
Lova

#29 a mi me ha respetado todo, incluso me ha dejado el stardock un addon que tenía para que el inicio del win 8.1 se vea como el del 7 XDD está todo exactamente iwal, obviando las features han retocado las carpetas, la barra de incio y demás. No sé a mi me está gustando y repito no he perdido ni eliminado nada

Pero con el win insider ese

1 respuesta

Usuarios habituales