Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

riEk

#270 si.. si eso lo he dicho, pero ahora prueba a apagar la pantalla 2 con windows+P y apagare el monitor q estoy usando.
Ya he dicho q el escritorio y todo lo demas lo tengo en la pantalla que uso, pero q la asignacion de numero sigue siendo importante. Y es lo q pido que dejen asignar libremente los numeros en los monitores y no sea de forma automatica.

B

#261 cómo se te veía? Porque a mí me pasó lo mismo y actualizando como tú, desde el update/insider. Resulta que era por tener la opción de que "Ajustar para obtener el máximo rendimiento" en propiedades del sistema, poniéndolo "Ajustar para obtener la mejor apariencia" se arreglaba, reiniciando después.

Lo mejor es una instalación limpia en mi opinión, si tienes una partición o disco duro libre... porque hay un par de cosas que se mezclan y toquetean ahí y se hace la picha un lío Windows.

#266 personalmente estoy con #254

#262 eres el pupas, qué mala suerte estás teniendo :( Y grabar en un nuevo DVD la ISO? No creo que sea eso, pero no sé... por probar a la desesperada ya :psyduck:

2 respuestas
koalas

#272 seria lo mismo descargando 3 veces y tal que nada no funciona.

koalas

Me han contestado los de microsoft dicen que puede ser problema de alguna configuracion de la bios o incompatibilidad cosa que me creo imposible.

Alguien lo ha instalado en una placa asrock?

1 respuesta
B

#274 por poder... cualquier cosa. Deberías dar más datos, yo no entiendo de hardware ni estas cosas, pero no sé, me imagino que placas asrock hay muchas, los modelos influyen, no puedes montar el mismo hardware en una placa que en otra... etc.

Qué tal si grabas cómo tienes la confi de la BIOS con el móvil o algo por el estilo, tanto las opciones de arranque como las relacionadas, no sé... quizá un par de ojos frescos más de alguien que entienda pueda ayudar.

Cambiando un poco de tema... a alguien le deja crear cuenta de invitado? La de toda la vida, no esa familiar rara. Crearla e iniciar sesión sin que pete. Y lo otro que iba a preguntar se me ha olvidado...

1 respuesta
M1k4

#272 pues se me arregló solo, deje el pc ahí mientras hacia cosas y cuando volvi ya se veia mejor.

Yo si lo llego a saber no me instalo esta mierda. Con las actualizaciones empezó a darme pantallazos azules y la unica opcion que me dejaba seleccionar sin tener que formatear era "restaurar", yo pensaba que no iba a restaurar hasta muy lejos pero.... já, me ha quitado el 90% de programas que tenia en el pc, y tampoco es que el pc vaya super bien ahora o algo. El navegador me parece un mojon con pocas funcionalidades y encima la barra horrible de busqueda se me ha quedado pillada y no se abre, junto al tipico menu de Inicio/metro que tiene esto..

1 respuesta
B

#276 yo tuve que hacer una instalación limpia por bastante de las cosas que has comentado, y menuda diferencia... pero vamos, que es un poco lamentable que se tenga que hacer así para que "rule" bien.

1 1 respuesta
koalas

#275 pues nose pero o es algo de bios que tengo que actualizarlo y no se como o sera que mejor esperar al w10

1 respuesta
B

#278 Uhm... no quiero marearte así que como dices mejor esperar a la versión final.

Bueno, lo que iba a preguntar ahora que me acuerdo...

A alguien le deja crear e iniciar sesión en la cuenta de invitado de toda la vida?

Os pasa también a vosotros que si dejáis de "interactuar" con el PC ya sea con el teclado, ratón o algún periférico salta un proceso que se come un buen cacho de CPU llamado "backgroundTaskHost.exe" y como aplicación "Photos Background Task Host"

Me di cuenta porque el ventilador empezaba a meter caña cuando veía una serie o algo, y justo cuando movía el ratón o presionaba una tecla se arreglaba.

Se os va a alguno el PIN (en caso de haberlo puesto) tras algunos días? De manera que tienes que asignarlo de nuevo.

M1k4

#277 yo soy retard y tenia la esperanza de que no ocurriera algo asi... XDDD

una cosilla es que me he liado ya con muchos comentarios de este foro y de más webs y se ve que sabes mucho: cuando este la version final de windows 10, para instalarla se pone encima de esta version? hace falta formatear el pc (o es recomendable)? y si es en un pc donde se tiene windows 8, se instala encima? no entiendo muy bien eso!

1 respuesta
Lolth

Odio cuando me obliga a actualizar a la siguiente version del windows 10, sobretodo porque cada vez que se reinicia automaticamente me entra al ubuntu, ya que lo tengo por defecto en el grub...

B

#280 no es de retard, es que lo normal era que no ocurriera eso y encima se arregla mágicamente, pero bueno al ser una versión que está por pulir pues podemos decir que entra dentro de lo que puede pasar.

Cómo engañan las apariencias xD Yo casi sé nada. Me imagino que cuando esté la versión final de Windows 10 la probaremos antes que los demás, "la testearemos" un periodo de tiempo antes de ser lanzada y me imagino que durante unos días estaremos con ella, pero en nada volveremos a otra versión (más moderna, a testear, con fallos) y así en un bucle infinito. Insider es probar y ser el conejillo de indias hasta que le pongas fin. Con esto quiero decir que en la versión que todos nosotros estamos la versión final la oleremos durante poco tiempo, sin embargo la gente que se pase a la versión final del 10 (sin estar en Insider como nosotros), pues... la tendrán, como el que instala Windows 7 u 8 ahora mismo.

Cada actualización que salga se podrá poner encima de la que ya tienes, ya sea versión previa del 10 o del 8.

Edito: no hará falta formatear el PC, se supone que se instala encima sin problema alguno (me imagino que en esto estarán trabajando a fondo porque...). Si tienes Windows 8 se instalará encima siempre y cuando tú quieras y lo consientas, no se te actualizará automáticamente.

A ver si te contesta alguien que entienda de verdad porque yo creo que te he liado más.

1 1 respuesta
KonraDuncan

Tengo windows 8.1 original entonces ¿espero a finales de julio para actualizarlo a windows 10 o como va la cosa? vaya lio de cambios y movidas... ;(

2 respuestas
B

#283 sí, siempre y cuando lo tengas original.

2 1 respuesta
KonraDuncan

#284 Si, es original, lo unica que queria saber es si habia que esperar o habia una posibilidad de que fuese antes xD, le tengo ganas al nuevo S.O.

1 respuesta
Lova

#283 siempre que sea la versión home o pro. La enterprise no entra :<

3 2 respuestas
B

#285 menuda empanada llevo, te he contestado parcialmente xD Tienes que esperar a finales de julio que salga la versión final, sino te metes en el insider que es una trampa de los de Microsoft, ahí se pudrán.

#286 sabe.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#286 #287 Esa era la duda que tenia, muchas gracias xD, toca esperar entonces ^.

B

para los que tengan win7 original tmb vale el update o debe ser windows 8?

1 respuesta
B

#289 también vale.

2
elfito

Comprando

se actualiza a windows 10 pro no?

3 respuestas
Lova

#291 las keys oem creo que era una movida que estaban linkadas a tu motherboard o algo así, si la cambias no vale. O me he vuelto loco? XDD me parece haberlo leído por ahí

LinkinDay94

#291 Creo que se lo daban gratis a los que traían el so de fabrica

AzraeL

Le paso el ccleaner a los errores del sistema o no me la juego??

M1k4

#282 muchas gracias !!!!

BLaiGaaR

Yo instalé el insider... y tras un erro de windows (pantalla azul) se me quedó todo el sistema pajarillo...
No me abria el inicio... tampoco me abria chrome, ni ninguna aplicacion... vamos... he vuelto a win7

ro_B0T_nik

.

Sust0

Pues yo llevo un par de semanas con él, y excepto un update que no se instala correctamente, estoy bastante contento.

1 respuesta
SDKyo

Alguien puede confirmar lo de #291?

Gracias!

B

#298 cuál?

1 respuesta

Usuarios habituales