Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

jandro_20

esto ponian por twitter

http://i.imgur.com/VixEdkK.png

duriel_one

#130 ¿Cuando dices que has notado cambios sustanciales en los juegos, te refieres al 8 o al 10?

Después de verano cambiaré el hardware y estoy tentado en dejar ya el 7.

1 respuesta
Lova

#152 yo tenía el 7 era de los que decía que no iba a cambiar.

Se lo puso un conocido y aluciné de como le iba todo así que decidí darle un try al 8.1. Bendito el día en que lo hice. Pero es que ayer me pongo el win10 y me va el pc mejor todavía que con el 8.1 XDD

Hay gente que dice que le va peor, como opinión personal yo no tengo mas que halagos, si eso criticar el project spartan bueno el microsoft edge como van a llamarlo, que está muy verde aún.

Jastro

yo me he apuntado hoy. Me lo descargare cuando salga de currar, le tengo muchas ganas, estoy un poco cansado de win 7 ya, que ultimamente solo me da problemas para todo :/

1 2 respuestas
E

#154 a mi exactamente igual, win7 ultimamente me falla mucho

me da que es cosa de microsoft

2 respuestas
Lova

#154 #155 os putean para que cambiéis a las últimas versiones xDDD seguro que te están vigilando por la cam crim jaja

1 2 respuestas
Jastro

#155 #156 no es ninguna locura, yo creo que han ido poniendo actualizaciones basura para que vaya a peor y por cojones te cambies xD

2 respuestas
E

#156 #157 tio no me digas eso que voy en pelotas siempre...Bill me habrá visto la pichurra más veces que mi parienta xDDD

y no lo veo locura eh xDD nos fuerzan a marcharnos a win10

Lova

#157 Hombre si su intención es que todo el mundo se pase al 10, no seré yo el que les defienda pero se me pasa por la cabeza (llamadme mal pensado) que fijo que ya no dan cobertura a win7 ni fixean ni hacen updates de mejora con tal de eso mismo que lo abandonéis.

Jastro

Ya estoy en windows 10. De momento todo bien :3

yNk

He dado el salto de w7 sparrow a 10 pro insider, todo correcto de momento.

M

Yo estoy encantadísimo.

fizzfizz

tengo una duda, si hago el salto tengo que instalar todo again (tema steam y juegos?)? xDDDDD

me estais tentando con tanto comentario xD

1 respuesta
M

#163 No, nada.

IE medio desaparece y se sustituye por Spartan, que no está nada mal.

1 respuesta
fizzfizz

#164 mmmm pues le voy a dar kuduro entonces, gracias

1 respuesta
M

#165 En unos 30-40 minutos lo tienes instalado y actualizado. Luego es esperar un par de reinicios (normales y bajo previo aviso) para acabar de pulir la instalación y ya está. Te instala los drivers de tu gráfica, te ajusta la resolución y te mantiene los iconos y carpetas tal como lo tenías.

No hace falta instalar Acrobat Reader siquiera pues ya trae un gestor de pdfs integrado, por poner un ejemplo mas.

1
Jastro

yo lo unico que le veo ahora mismo, es el buscar que es una puta basura y me sale directamente a internet :S

Lo demas mola.

1 respuesta
B

A mí me va peor, y me estoy quedando ciego de lo mal que se ven las letras. He probado diferentes drivers y cosas del tipo: http://www.reddit.com/r/windows/comments/2i5rti/for_those_having_blurry_displays_in_windows_10/ pero nada.

Drivers ATI, me imagino... no lo sé. Pero estoy por volver porque esto es una pesadilla xD

rojasu

me saltan varios errores , no me funcionan los altavoces ni el touchpad , vuelvo al 7 a esperar el dia de salida.

M

#167 Si te refieres a la barra de búsqueda, se puede quitar. Una vez hecho esto, si abres el menú de Windows de toda la vida y escribir cualquier cosa, te busca dentro de tu equipo.

1 respuesta
Jastro

#170 yo tengo la barra quitada. Tu pones por ejemplo "Teamspeak" y en win 7 te sale el programa para hacer click. Aqui no me lo detecta y me sale a buscar en internet "Teamspeak" es lamentable :/

Si conoces una manera de mejorarlo, lo agradeceria

1 respuesta
ro_B0T_nik

Lo estoy instalando por medio del windows update pero pone que es la version 10074, no iban por ciento y algo?

M

#171 A mi al menos me deja abriendo el menú y escribiendo cualquier texto, sin necesidad de abrir menú e ir a la opción buscar.

1 respuesta
Aidanciyo

Instalado aquí. Todo perfecto. Algún prgorama no me sale en inicio pero funciona ejecutando le exe sin problemas.

3 respuestas
Jastro

#171 yo voy por la 10130, pero ese te baja luego.
#173 yo igual, con la diferencia de que en vez de buscar en el ordenador, busca automaticamente en la web :(
#174 los iconos de metro, te los puedes cargar individualmente, te lo digo porque no encontre otra manera de borrarlos todos de golpe xD

1 respuesta
Vefalst

Otro que se ha actualizado pero me sale copia de evaluación abajo a la derecha.
¿Os pone a vosotros eso?

2 respuestas
pantocreitor

#174 El programa no te sale en inicio porque no está el acceso directo en la carpeta inicio o porque no te detecta el acceso directo en la carpeta inicio????

1 respuesta
Aidanciyo

#177 Como si no estuviera instalado al reinstalarlo me sale como instalado normal.
#176 Todos tenemos la copia de eval. nadie tiene la final por que no ha salido.

1 respuesta
pantocreitor

#178 Al pasar a Win 8 me pasó también con algunos programas. La solución que encontré (hasta que dejó de pasar) fue meter un acceso directo del ejecutable en la carpeta de inicio.
Siempre abro los programas dándole a la tecla Win y si no están en inicio es un coñazo xD

#176 En una de las primeras previews use un programita que se llamaba Windows Watermark Disabler o algo así, aunque no se si seguirá funcionando en esta versión.

B

#116 he estado mirando y creo que... click derecho en el escritorio, personalizar, ya ahí dentro pestaña inicio y el resto lo verás sin lugar a dudas.

Usuarios habituales