Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

Glumyglu

Desde la nueva update que he instalado esta mañana ya no me va la opción de buscar en la web y en windows xD Ahora no sé cómo acceder a la configuración

Kalgator

#240 Busca en la barra "Buscar actualizaciones" o vas a configuracion y buscas ahi las actualizaciones, y en actualizaciones vas y le das a Opciones avanzadas y ahi le quitas lo de instalar automaticamente con lo de "retrasar

kevin101
specs

En breve subire los resultados de Windows 8.1

EDIT: YA estan los resultados de Win8.1

1 1 respuesta
hda

Por favor, tengo interés, alguien me puede contestar a lo que pregunté en #225, gracias ;)

1 respuesta
zazgan

#244 No hay licencia ninguna tendrás w10 gratis mientras continues en el programa de insider.

1 respuesta
hda

Gracias por molestarte en contestar.

#245 la historia es que para adherirse a lo del inssider, si he entendido bien, hay una fecha límite. Ahora no voy a formatear el pc, pero sí me montaría una máquina virtual con el OS.

¿Me serviría el inssider del OS en MV para una instalación nueva?, es decir: ¿se liga el inssider a la cuenta de MS?

vincen

Joer, pensaba que era el 29 de junio, pero es de julio :( xDD

Le tengo ganas a este windows, pero con la "beta" de w8 ya me daba problemas en tema de drivers para jugar, si no me instalaba la version preview ya..

Pues nada a esperar 1 mes..

1 respuesta
Xustis

#247 meca estaba igual que tu, joer es que aqui se le ocurre entonces anunciar una fecha con tanto tiempo de antelación xD pues yo que tenía ya ganas de hacer limpieza en el portatil...

Glumyglu

¿Alguien sabe si uso la opción de volver a un compilador anterior si volveré a Windows 7 o a una versión anterior de W10?

ESL_Kaiser

cual es el ultimo día para migrar?

JoRGeKiNG

#237 Lo has podido hacer? Yo he mirado en google para hacerlo como en windows 8 que también lo tiene, y la he liado tanto que me pedía contraseña y no me dejaba entrar ni con la de mi cuenta de microsoft. Así que he formateado y aquí estoy de nuevo xD

1 respuesta
koalas

Alguien sabe como.podria saber porque no me deja instalar el insider? Podria preguntarlo en la comunidad de microsoft?

Nose como teneis la suerte de instalarlo sin mas.

#243 vamos que no hay un salto significativo de rendimiento?

2 respuestas
B

Buenas, tengo windows 8.1 enterprise sparrow y no me ha salido aún el mensaje. Cuál es la mejor opción?

1 respuesta
B

#253 la mejor opción es esperar yo creo

1 respuesta
B

Comp configuro lo del anillo lento y los updates?

yNk

#251 Que va, también miré lo de cómo hacerlo en 8 y 8.1 pero a la hora de ponerme a hacerlo vi que no era igual y lo he dejado pasar, a ver si alguien sabe como hacerlo.

kevin101

#252 eso parece pero tambien ha que tener en cuenta que mi grafica es la AMD 6870 que ya tiene su edad (no creo que sea compatible con dx12) y que el benchmark era el 3dMark11

M1k4

#252 Pero podrias dar detalles. por que no te deja? te sale algun mensajito de error o algo? a mi sin mas, dandole desde la web se me descargo, le di click y se empezaron a bajar cosas en Windows Update (mira eso, a lo mejor lo tienes desactivado y por eso no te deja)

1 1 respuesta
koalas

#258 ni error ni nada ni actualizaciones ni nada que conste que voy con sparrow

1 respuesta
Undress

yo tambien he tenido que pasar el SFC /SCANNOW por que no me dejaba abrir Inicio, no me salen los updates para actualizar a la ultima version.... una risa.

M1k4

Yo me he decepcionado un poco. Nada más encender el pc tras instalarse se veía como el puto ojete

#259 pero dime exactamente en que paso estás:

-iniciar sesion en la web de microsoft
-bajar actualizacion de la web
-instalar
-actualizar en window update
-aceptar actualizaciones y reiniciar
-instalacion
-instalacion personalizada o rapida
-inicio de pc con nuevo sistema

2 respuestas
koalas

#261 vale,,, te explico.

me voy a la web de insider windows, fuerzo a windows update a que descarge dicha actualizacion a w10 insider, dejo que termine y procedo a instalar se instala hasta el 100% y automaticamente reinicia el pc, despues de salir la bios salta el logo de W10 pero no sigue si no que vuelve a reiniciarse otra vez y asi en bucle, por lo tanto no puedo ni cargar w10 ni w8.1

formateo el PC por dicho crash, hago lo mismo pero esta vez me descargo la ISO y el programa windows USB tools para hacer un boot a DVD y USB, cuando dicho programa termina su trabajo, reinicio el pc para proceder a bootear el DVD o USB, salta el icono de windows pero a los 10 segundos vuelve a reiniciarse.

resultado me cago en su santa puta madre.

2 respuestas
M1k4

#262 joder que putadón...xD pues ahi si que no veo como ayudarte sorry... a ver si es algo de tu pc que ha muerto >.<

1 respuesta
koalas

#263 dudo mucho que aya muerto algo de mi PC xDD cuando estoy ahora mismo con el, con w8.1 va de lujo sin problemas y nada :S

riEk

Una preguntita para los usuarios del insider de w10.

Os deja seleccionar que monitor quereis establecer como el numero 1 y el numero 2.
No me refiero a establecer como principal, sino cuando le dais a identificar en cual os aparece el numero.
En windows 7 y 8 no se puede cambiar el numero y te lo asigna automaticamente.

En caso de que lo hagan automaticamente podeis mandar un soporte para que arreglen eso? Ya que he visto q estan pendientes en el mensaje del usuario Lova.

spoiler
1 respuesta
antofi

Voy a formatear en brevas q me recomendais poner esto o 8.1 sparrow?

1 respuesta
aecio

Alguien sabe como puedo quitarme el windows 10 que tengo en el disco secundario? Si formateo la partición donde tengo el windows 10, no me inicia el pc sólo con el windows 7 de toda la vida xD

FaKeTe

#265 Eso no tiene nada que ver con Windows, la BIOS se carga en el monitor que considere principal, creo que no se puede cambiar y tampoco se como determina cual es el principal. Si cambias los puertos de la gráfica a los que están conectados supongo que debería cambiar.

1 respuesta
riEk

#268 Lo primero de la BIOS que se carga en el otro monitor tienes razon y va en la BIOS y no se puede cambiar.
Pero lo segundo que he dicho q al usar tecla de windows+P si pongo usar solo monitor se me queda en la tele (monitor 1 porq windows lo considera asi) y si lo pongo en solo proyector se queda mi monitor benq (monitor2) eso si q depende de windows ya q en windows XP o vista podias elegir q numero asignarle a cada monitor.
En 7 o en 8 aunq le asignes a unas pantallas como principales, el ordenador va a seguir escogiendo el monitor 1 como principal para lo que el quiera.
Respecto a los cables la tele esta en HDMI y el monitor en DVI Dual-link. Asiq no puedeo invertir el orden de los numeros.

Por eso digo q deberian habilitar esa opcion si no lo han hecho. Ya que en estos windows no puedes solucionarlo, que en el nuevo hagan las cosas bien.

1 1 respuesta
Maat

#269 tienes una opcion para convertir el monitor que tu quieras en principal, independientemente de los numeros, solo tienes que activar la casilla, a mi con solo hacer eso ya me lo abre todo en el que tengo seleccionado como principal

1 respuesta

Usuarios habituales