Windows 10 no conecta Skype, TS3, CSGO

B

Buenas, ayer instalé Windows 10 desde Windows 7 sin instalación limpia... En primer lugar, los drivers de Ethernet no funcionaban, daba un problema de DNS, por lo que tuve que descargar los nuevos para Windows 10 desde la página del fabricante... Al instalarlos, funcionaba el internet, pero al intentarme conectar a Skype se me quedaba así todo el rato:

Luego me di cuenta que pasa lo mismo con el TS3 al intentar entrar a cualquier servidor, así como al encontrar partida en el MM de CSGO.

He probado todo lo posible con ipconfig /renew | /release | /flushdns.... poniendo los DNS de google, pero todo sigue igual.

Alguien tiene idea de como arreglarlo?

Hobbes

¿Has probado a desactivar el firewall de Windows?

¿Podrías poner la configuración de red?

De esa forma podremos ver que DNS estás utilizando, o si es porque se está bloqueando algún tráfico de red.

B

Ya desabilité el firewall y nada...

Dejo la configuración que tengo:
Dirección IPv4: 192.168.1.40
Servidores DNS IPv4: 80.58.61.250
80.58.61.254
Fabricante: Rivet Networks
Descripción: Killer e2200 Gigabit Ethernet Controller
Versión del controlador: 8.1.0.25
Dirección física: ‎D8-CB-8A-34-99-24

Reinstalé los drivers de la tarjeta de red pero sigue igual... y me puso esos dns por defecto, antes tenía los de google.

1 respuesta
DiGirZ

prueba cambiando las dns.

usa 8.8.8.8 - 8.8.4.4

1
1 comentario moderado
hamond

Lo tengo y funciona perfectamente

Hobbes

#3 Veo que la tarjeta de red es "especial", y que tiene un panel de control también especial, ¿has probado a configurarla por ahí?

#5 Si no vas a aportar, no te molestes en contestar.

PD: Especial=Producto para gamming

2 respuestas
B

#7 En el panel de control de la tarjeta de red solo permite limitar el ancho de banda de procesos... Nada de configuraciones

B

Up

gfcn

#7 Aporto algo con mucho gusto: Que vuelva a Windows 7 y espere un tiempo. O sencillamente que haga una instalacion limpia del SO, siempre sera mejor que una actualizacion.

Tampoco hay datos de que hardware tiene para ver si hay problemas o no.

J

Yo tenía el mismo problema. No conectaba Skype, TS, y prácticamente nada que no fuese navegar. He llegado a este hilo buscando por Google solución al problema.

Tengo la misma Killer e2200 gigabit ethernet controller, y Killer Wireless-n/a/ac 1525 Wireless Network Adapter. Finalmente he dado con la solución.

Killer actualizó sus drivers el mismo dia que Windows 10 salió. Obviamente, hay que actualizarlos en tu PC. Desde la página oficial de Killer Network (esta: http://www.killernetworking.com/support/driver-downloads), te bajas la Killer Suite (el botón rojo de Download, no hace falta buscar más). Puede pasar (a mi me pasó) que no se te descargue y se quede en Iniciando eternamente. Pídele a alguien que te lo descargue y te lo pase en un pendrive.

Lo ejecutas, te dirá que los drivers son antiguos y que te los va a actualizar, y tendrás que reiniciar un par de veces el PC. Andando ;)

Un saludo!

1 respuesta
DiGirZ

#11 yo tengo la misma tarjeta de red, y con los dirvers de w8.1 va como la seda.

2 años después
Valdemar84

Mensaje para borrar.
Firmado Ley de Murphy

Usuarios habituales