Windows 7 64 bits problema apagado

C

Veréis, no sé que ocurre que desde que me pillé PC nuevo con OS Windows 7 64 bits al apagarlo hay ocasiones en las que no se apaga el pc. Se desconecta la pantalla, teclaso y ratón pero el PC no. tengo que hacer reset y luego apagarlo (viendo si hay suerte) para que se cierre bien. Es un proceso al azar así que a veces se apaga a veces no. Alguna solución?

Jotauvece

tu placa tiene una pantalla de leds en las que te marca el código de error o es de las que pitan?

A mi me pasaba lo mismo que a ti con W7 depende de que usb tenia conectado, al apagar, la placa se quedaba en un estado que no recuerdo cual era y tenia que apagarlo yo o esperar un par de minutos a que se apagara

1 respuesta
C

#2 Ufff, si tengo que mirar eso muero. Tengo el pc de un modo que da palo mirarlo.

Crees que es cosa de hardware o de software?

1 respuesta
Jotauvece

#3 ni idea, en mi caso creo que era de software por que pasé a W 8.1 y no me ha vuelto a pasar.

Prueba a quitar todos los usb menos el ratón y apágalo, si te vuelve a pasar conecta el ratón a otro usb y vuelve a apagar, si se te soluciona así es que te pasa lo mismo que a mi y la solución es pasarte a W8.1 xD

Que placa tienes?

1 respuesta
C

#4 asus formula vi.

Si estaba pensando en pasarme al 8.

1 respuesta
Vita_cell

#5 Mejor pasate directamente a 8.1.

1 respuesta
C

#6 ya me pasé ayer y ningún problema :D

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Vita_cell
  • Jotauvece