Windows 7: Hilo oficial

S1L3nCe

#299 A ver si va a ser un virus que le están colando bastante al windows 7 ultimamente que se mete como un servicio de windows. Mira a ver con el msconfig, en la pestaña de servicios tica lo de ocultar servicios de windows y mira a ver si tienes un servicio que se llama "Relevant Knowedge" (rlvknlg.exe). Si es así con desticarlo bastaría. Luego para eliminarlo reinicia, borra el ejecutable y todas las lineas del registro que hagan referencia a ese ejecutable y/o a ese servicio.

B

Si acaso: acceso directo a: cmd.exe /k net stop "Relevant Knowedge" && exit

S1L3nCe

#302 Eso solo lo para durante la sesión. Y tampoco lo limpia xD

derek-

Esta noche lo pruebo.
Pero como os explique me daba ese problema pero durante un tiempo fue perfecto hasta que volvio. No se si fue cuando actualice el windows con el windows update o que, pero volvio.

horvathzeros

Que versiones estais probando q os dan tantos problemas??

Si os esperais un poco o sus bajais la RTM de msdn no creo q sus pasaran estas cosas xd

Yo toy con la prueba de 30 dias de la Ultimate RTM 64 bits y la verdad esq en driver algo mejor q RC, ahora veo la TV antes no iba xd

josecollants

yo estoy con la 7100 y solo tengo un problemilla que no me reconoce el bluetooth del portatil, por lo demás, me va deluxe :D

-gizmo-

Yo con el 7100 de 64 bits y estoy contentisimo, llevo un par de meses y va como un tiro.

xylia

una pregunta de nooob

windows vista vs windows 7?

BruJo

#305 La verdad es que con la RTM se han esmerado en cuanto a drivers. Yo no he tenido que instalar ninguno después de reinstalar con esta versión. Todo a la primera y funcionando perfectamente. Lo único actualizar el driver de nVidia, pero vamos, que tampoco hubiera hecho falta, ya que ningún juego me dio problemas con este driver que te instala el SO.

Sin duda alguna se han esmerado en optimizar el vista y llamarlo windows 7.

#308 Windows 7 de cabeza.

M

Estoy con la version de 64bits y no me coge los drivers de la grafica (catalyst 9.3.1 para una x1900gt). Pone que se ha instalado correctamente pero en el administrador de dispositivos dice que no hay driver instalado. Alguien sabe por que o como arreglarlo

[solucionado]

CybeR

#295 Nada de problemas, te lo bajas, lo quemas, lo instalas y ya tienes Windows para 90 días. Pero vamos, yo al primero le metí el aparato de activación y ya está con genuine y perfect!

Bend3R

Yo le puse la medicina de Genuine pero a la semana o asi me volvio a aparecer los dias restantes.

Actualmente me quedan 14 dias para la activacion pero tampoco me importa porque a base de rearms creo que tenemos un total de 4 meses de uso :)

Alkatelmo

yo lo intento instalar y cuando va a empezar me dice ke falta el controlador del dispositivo del lector, le he actualizado el firmware y sigue igual...

Alguien ha tenido este problema?

BruJo

A mí al instalar la versión RTM, me dio un problema similar pero como si hubiera desenchufado un disco externo USB en el momento de la instalación. Reinicie cambiando el DVD a otro lector que tengo, y me funcionó perfectamente.

B

Que tal la compatibilidad del software existente con W7?
Alguien con W7 en maquinas antiguas?

horvathzeros

Yo no he tenido problema con ninguno de los programas q uso y estoy usando el Win7 RTM 64bits

Teamspeak, ventrilo, mumble, mirc, steam y los juegos q tengo en él... y alguna q otra cosa más xd

Pontifex

La única incompatibilidad que he tenido fue con la tarjeta wifi, que no tenía el driver ni en la página de linksys estaba, buceando le metí los drivers de otro modelo de otra marca y en cuanto cogió señal de internet el equipo buscó el driver correcto.

edvaN-

Porque los hijosd.... de HP me cobran los gastos de envio del Windows 7, en las ofertas pone gratis actualización, no 20 € de gastos de envio... :(

derek-

Nada en msconfig no me sale ese servicio. sigo con el problema.

krew

Creo que no me ha sentado bien el cambio de xp a w7, por lo menos en tanto a diseño... El diseño de la barra inferior es realmente molesto y hay que hacer mil acrobacias para conseguir tener una barra de tareas normal y una vista de "todos los programas" clasica sin instalar mierda y los iconos son demasiado grandes, a parte que el diseño aero/glass no me acaba de gustar (al menos esto es facil de quitar)...

Al cabo de buscar durante unas horas en google he conseguido algo asi:

No me adapto a los cambios esteticos de windows ;(

zoeshadow

Te aconsejo que intentes adaptarte a la nueva barra, al principio diras, que mierda, pero alomejor te acaba gustando xD

zdinch

Yo tenia la versión RTM x64 y la tuve que quitar por la tarjeta de sonido que no entiendo por que jugando al CS iva lageado (xd) disparaba y sonaba el sonido descompensando.

La tarjeta es la "Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer" con los últimos drivers instalados de la pagina oficial (no recuerdo si me los baje para vistax64 por que no existia win7).

Si alguiente tiene esa tarjeta de sonido y le va bien que me mande el link de los drivers que se a bajado.

Saludos!

Pontifex

Una de las mejores cosas de la nueva barra es el botón de "ver escritorio" que al estar en la esquina no tienes que mirar para hacer click xD, y quitar la barra gorda y ponerla normal y que se vean los nombres de los programas como en xp y vista se hace en 0.0

angelorz

#320 el tamaño de los iconos de abajo se puede cambiar en las propiedades de la barra de tareas ;)

aNuBiS

Tengo un par de problemas...A ver si alguien sabe como solucionarlos.

a) ¿Crear excepciones de programas dentro del UAC? Estoy harto de que cada vez que tengo que iniciar el asus probe, el ai suite y cosas asi de la placa base tenga que estar venga a aceptar...He encontrado una forma bastante jodida que es programando un fix para cada programa, pero claro, es demasiado tedioso...¿Algo mas rapido que no sea quitar el uac? No me importa tenerlo on, pero si me esta dando asi...le van a dar a el.

b) El photoshop...Instalo una version lite que rula por vagos.es (63mb maravillas oiga) y tengo que ponerlo en modo compatibilidad para que se inicie, renombrar el eula.dll para no tener que aceptarlo cada vez que arranco el programa, aceptar el puñetero UAC y encima...NO ME DEJA ARRASTRAR imagenes al photoshop. Misma version que en la 7100 de 32bits pero en la de 64 me da estos problemas...Y no he sido capaz de encontrar ninguna solucion.

Por lo demas, no va mal, aunque me parece que me esta dando mas problemas la rtm de 64 que la rc publica de 32... ya veremos.

locof

Windows 7 es acojonante, vista es que era un virus en sí....

krew

en realidad es windows vista parcheado

aNuBiS

#325 Me autocontesto, despues de reiniciar ya puedo arrastrar y soltar las imagenes...Lo nunca visto vamos XD

krew

Al final se arreglo solo, tal como vino el error, se fue. Espero que esa experiencia te haya hecho valorar las cosas de la vida.

locof

Porcierto, como puedo hacer que rule el partition magic en windows 7, o algun otro programa parecido?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio