Windows 7: Hilo oficial

L

#1830 Están todos, pero mira a ver si tienes updates por si acaso... también puedes usar el Driver Easy para updatear los drivers, por si tienes algún problema.

Yo estoy con wifi y me va de lujo en W7

AvkZ

#1831 Bendito programa!

Y yo que llevaba medio año sin wifi en W7. Muchas gracias!

D4rKa

Un problema cuando juego a algún juego y dejo un programa de voz abierto para comunicarme, vease ts3 o ventrilo, no puedo hablar ingame pero cuando estoy fuera sí algún consejo?
pd: la letra que tengo bindeada para hablar no esta biendeada en el juego

SoyLoPeor

Tengo un problema con el sonido.

Cuando el PC pega algún tirón de CPU, por ejemplo al cargar el Mortal Online, el sonido se distorsiona, da como un chirrido metálico. Esto hace también que si estoy hablando por el TS3 se me escuche de pena. Tampoco es exclusivo del juego, cuando estoy navegando y por lo que sea, el PC se carga un poco, más de lo mismo.

El resto me va perfecto. El ordenador no se congela, ni nada similar, es únicamente el sonido.

Como en XP me iba bien, asumo que es algún problema con la cfg que se me escapa, aunque me cuesta saber el que, ya que solo tengo un cable conectado, el de dos altavoces normalillos.

Tengo los últimos drivers de Realtek (2.49) y el chip de sonido es el ALC882. Mi SO es W7 Pro x64. 100% original.

2 comentarios moderados
10 días después
P

Hola

Quiero instalar windows 7, pero en un punto de la instalación me indica "No se encontró ningún controlador de dispositivo". ¿Alguien sabe como solucionar esto? Me he bajado todos los controladores de la placa base, pero nada de nada.

L

#1837 Es original ?

P

Si, me lo he descargado el S.O. que ofrece mi universidad para los estudiantes.

L

Prueba a grabarlo de nuevo, a la menor velocidad posible. Aunque yo que tú puesto a grabarlo de nuevo, me lo descargaría otra vez. Eso mismo me pasó a mi y al final es que se descargó mal y lo solucioné descargándolo, y grabándolo de nuevo.

PrinceValium

Tengo el siguiente problema.

Tengo 6GB de RAM, pero me reconoce únicamente 4GB. He visto en foros que se puede destinar parte al hardware, pues lo quiero quitar y no soy capaz xD

http://img831.imageshack.us/img831/1706/ram.png

Conclusión, quiero tener los 6gb en vez de 4.

El modelo de la placa base es Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366

Saludos.

danao

Te toca pasarte a los 64 bits.

PrinceValium

Tengo la versión de 64 bits, ultimate.

Loa

eso solo puedes modificarlo si te lo permite desde la BIOS, Windows lo gestiona de manera automatica y creo que ni por politicas se puede modificar

danao

estoy barajando la posibilidad de volver al vista 64 bits, porque el w7 no se si esta en contra de que yo juegue como una persona normal XD

Sr_RoS

un problema muy común es que no has desactivado la sinconización vertical en tus juegos

Intrak

Sabeis por qué se me peta siempre el ratDVD cada vez que intento pasar una pelicula del formato .ratdvd a un dvd normal?

Según he leido es por el windows 7 pero no encuentro ninguna solución :S

L

#1847 Has probado a poner compatibilidad con Windows XP ? alomejor se te soluciona, también prueba a ejecutar como administrador (no sé si lo habrás intentado, sé que son dos cosas obvias, pero alomejor no lo has probado).

Suerte !.

D

si

_BreaK_

a ver tengo un problemilla, tengo unos altavoces 5.1 ke en xp iban bien, pero al pasarme al windows 7 pues suena como si fueran un 2.1 es decir, hay altavoces k no suenan y nose xq. como se configuran para activarlos como 5.1?

c0rs0

Buenas, tengo un Windows Vista Ultimate. Si compro la actualización a Windows 7, será como tener un Windows 7 "completo", es decir, podré hacer una instalación desde cero con este Windows. O tendré que instalar siempre primero el Vista y luego el 7 ?
Y qué diferencia existe entre las versiones normales y las N ?
Muchas gracias.

Loa

#1850 reinstala los divers actualizados de la tarjeta de sonido y/o placa base

#1851 normalmente lo único que hacen es tu clave compatible con win7, y con ella instalas lo que te da la gana, pero eso pregúntaselo a MS cuando lo compres xD

1
pa1nkill3r

Tengo instalado Windows 7 Ultimate edition

El sistema no me detecta la grafica. Nvidia GTX 260

He tenido este mismo Win7 instalado y me ha funcionado correctamente. Me detectaba la grafica y me actualizaba drivers solo.

Ahora tras no detectarme la grafica e instalar la version correcta de drivers para win7 64b y el modelo correcto me da un error.

El sistema se reinicia cuando aparece el logotipo de Windows antes de aparecer en el escritorio

¿Alguna solucion?

danao

#1846 no es problema grafico.

En vista no perdia la conexion internet en los juegos, es decir, mi conexion está activa pero el juego deja de tenerla, me toca reiniciar el juego para seguir.
Problemas con juegos que se atrancan, con vista no me pasaba, algun pete esporadico pero es que esto es TODOS LOS DIAS.

Estoy ahora con el SC2, el primer pete que me de, sera el adios a w7

Intrak

#1848 Si, si que he probado eso.

Al principio creía que era porque la temperatura me subía a 70/80 grados y se cerraba por precaución pero cambié el disipador que ya lo tenía en mente y me sigue pasando a 40/50 grados :S

danao

vista 64 bits instalado ._.

Me desconecto del SC2 ... puto w7 con wifi xd

gReStLe

#1856
Es un torre? Usas un stick usb? (no me he leido tu problema, solo el útlimo reply xD)

Si es así mírate que no tengas activado la suspensión de corriente en usb's (o algo parecido, no me acuerdo bien de como se llama). Con una actualización de hace poco w7 me lo activo y el stick usb se desconectaba cuando le daba la gana y para solucionarlo solo podia reiniciar.

KaNuTo

estaba super encantado con el win 7 pero tela la que me esta dando, tengo 5 cds del win 7 y en mi pc no me deja ninguno la opcion de formatear, sin embargo lo meto en cualquier pc y si que me da la opcion formatear, alguien me ayuda ?

win 7 ultimate 32 bits

cortes

bajate un hiren's boot y formatea con el.

1
danao

#1857 pues ni idea de que es, he probado instalando todo tipo de drivers del stick usb que me costo 50€ y supuestamente valía para w7, aun sigo pensando que este stick no vale.

He tocado todas las opciones incluida la que dices y nada, creo que se debe tambien a que w7 está continuamente buscando wifis, vamos, solo te digo que ahora con vista el stick este tira como un rayo, he alcanzado velocidades y mas potencia que con w7, supongo que es por los drivers...

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio