Windows 7: Hilo oficial

Sr_RoS

#2400 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/shop

sweets

No quiero el de compra , quiero uno de prueba de 30dias. Que sea una copia original con sp1

1 respuesta
Sr_RoS

#2402
http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/default
Concretamente:
http://technet.microsoft.com/es-ES/evalcenter/cc442495.aspx

1 mes después
Camarada

Buenas tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano

¿Hay alguna forma de que Windows no cambie el foco? Porque estoy hasta las narices de por ejemplo estar escribiendo, y te salte cualquier programa (instalación de algo, windows update etc) en primer plano.

Grasias de antebraso y muy buen forro.

1 respuesta
Sr_RoS

#2404
lo único que se me ocurre es que ejecutes el programa como administrador.

pdta: escuchas kafelog?

1 respuesta
Camarada

#2405 Si, pero sigue ocurriendo lo mismo.

contestación a P.D: no ¿por?

#2407 Lo tendré en cuenta, gracias ;)
Sobre lo otro la verdad es que con que te metas en cualquier foro de sudamericanos lo verás xD

1 respuesta
Sr_RoS

#2406 la otra opción es cargarte el programa que te molesta o desactivar las notificaciones. pjem: el proceso de windows update es "wuauclt.exe"

PD: por lo del "grasias de antebrazo"... lo escuché hace tiempo allí.

1 respuesta
12 días después
B

¿Cuál es la forma más fácil de quitar esta mierda?

2 respuestas
Sr_RoS

#2408 poner un fondo de escritorio blanco ¿?

#2410 :P

1 1 respuesta
LLoskka

#2409

Lady Pink @2408

1 respuesta
10 días después
F

Hola buenas,

Hace una semana recuperé mi cargador, con ello mi portaril. El caso es que no me acuerdo de la contraseña de usuario y no sé como recuperarla.

He encontrado este tutorial, es rápido pero no tengo el programa. Me gustaría conseguirlo.

PD; Es Windows 7 Home Premium
PD 2; Donde puedo conseguir el programa de recuperación/instalación?

1 respuesta
Aegar

#2411 No sé si podrás quitar la contraseña como en winxp, entrando en modo a prueba de errores, perfil, y quitabas la contraseña.

Inténtalo a ver :D

1 comentario moderado
12 días después
el_figura

No se si habrá salido ya, me han puesto hoy windows 7 y tengo una pequeña duda, al pasar archivos de una carpeta a otra me sale la ventana y la barra como que se esta pasando, pero no me sale el tiempo estimado/aproximado que va a tardar el archivo en pasarse, alguien sabe como lo puedo poner en la ventana?

1 respuesta
banerplayer

#2414 darle al boton redondo con la flechita hacia abajo y voilá.

1 respuesta
el_figura

#2415 No, no salia boton, asta ahí llego hombre xD

He bajado Ccleaner, lo he pasado por si tenia conflictos en el registro, los he arreglado y voilá, ahora si sale el boton, gracias de todas formas :)

1 respuesta
banerplayer

#2416 jajaja, como a veces lo tenemos en las mismas narices y no lo vemos... xD.
Pues nada, ya se que hacer si no me aparece el botoncito de las narices. ^^

Amazon

Intentar instalar en un SSD un win7 con una tarjeta SD metida en el lector durante 2 horas y que cuando la saques funcione perfectamente es una tocada de cojones importante

He dicho.

DeTeX

#2408 abre la consola en administrador y pon:

bcdedit /set TESTSIGNING OFF
15 días después
L

gente, tengo una duda: en su dia compre un windows 7 x32 home premium, pero cambie el hdd y ya la key no me iba.. se que hablando con microsoft me la pueden desligar, para poder activarla a mi nuevo hardware, pero la pregunta es: la key original me podria valer para win 7 home premium, pero la version x64??

1 mes después
pa1nkill3r

Buenas tengo un problema desde hace tiempo con Win 7

Muchas veces al apagarlo se queda en Shuting Down pero nunca llega a apagarse

He tratado de reinstalar Win7 encima pero tengo "miedo" de que me borre mi configuracion
Se que no es lo mismo que formatear, pero no quiero que me genere una carpeta windows old con todo.

¿Hay alguna opcion de reinstalar sin pisar el contenido? algo tipo reparar o similar?

1 respuesta
Al3s

#2421 Una pregunta si no es molestia, ¿que antivirus utilizas?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2422 AVG

1 respuesta
Al3s

#2423 Vale, nada. Es que yo uso normalmente AVG y me empezo a pasar eso que dices una vez que formatee y cambié a Avast. Al final creo que fue por instalar un W7 que se activaba automáticamente al instalarlo XD

FMartinez

Bitdefender junto con Kaspersky y Avast es lo mejor, aunque en lo alto de la piramide ahora mismo está Bitdefender, creo.

S

Hola tengo un win7 64bits, compre el pc en enero de este año, placa asrock P67 Extreme4 Gen3, grafica asus GTX560_Ti_DCII2DI1GD5, he estado jugando battlefield 3 etc... Durante todos estos 9 meses con los drivers de nvidia, sin problema alguno todo genial. Llevo unas 2 semanas o menos bloqueos de pantalla, recuperacion de problemas de drivers nvidia, he formateado instalacion limpia y poniendo drivers de versiones anteriores y sigue igual, llega el punto en que inicio el ordenador y no veo nada y apago y sigue. Suelo recuperarlo a veces, otras reseteo la placa y aparece todo de nuevo. Mi duda sera la grafica o placa, yo voto por la grafica.

Alguna idea??

Un saludo y gracias

1 respuesta
pa1nkill3r

#2426 Abre un post en Hardware con mas detalles sobre el tema, seguro que te pueden ayudar

Por lo demas intenta cogerle una tarde una grafica a algun amigo para descartar posibilidaes

Headhunt

Quería poner aqui un problemilla que me dá a ver si alguien sabe de alguna solución porque he intentado de todo con mis conocimientos básicos y no he conseguido nada (si la pregunta no está en el hilo correcto decidmelo).

Me pillé un portatil con Windows 7 starter y desde hace un mes o así no para de instalar las mismas 6 putas actualizaciones, tooooodos los días, y nunca se instalan. Reviso el historial de actualizaciones y me salen unas actualizaciones con estado de "errores" durante su instalación.

Son:

  • Actualización de seguridad para el Paquete redistribuible de microsoft visual C++ 2008 service pack1.

-Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 4.0 Service pack 2

Además de las actualizaciones normales para estas 2 cosas, no solo las actualizaciones de seguridad. En total tengo unas 4 que me dan problemas.

No es que le ocurra nada, pero en un XP que tenía antes empezó así y al tiempo empezó todo a dar fallos por esta mierda. Lo llevé a arreglar y la única solución que me dieron es formateo.

¿A alguien le ha pasado/pasa?¿Alguna solución?
Muchas gracias!

OverRated

es mucha la diferencia de rendimiento entre usar aereo o basic?

1 respuesta
1 mes después
TERRyBoGaRd

hola una dudilla, tg win7 de 32 bits instalados y voy a poner el de 64bits, pero reinicio con el cd dentro y no lo pilla, no se por que, lo puedo hacer desde el propio win de 32? vamos....lo que es arrancar el cd dentro de win y que empiece el proceso.....alguien me puede explicar como hacerlo?= :D o algo que tenga que hacer de estas cosas que uno no sabe? :D

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio