Windows 7 o windows 8.1?

tortio

Buenas tardes llevo un par de semana pensado esto, y es una dudilla que tengo por ahí dando vueltas. Mas o menos el uso es de gaming, hago streams mas de una vez por semana, grabar, renderizar, etc... No se si al poner windows 8.1 irá mejor o que.

Alguna opinión de los que usáis w8.1?

Thanks! :D

garlor

te ira exactamente igual, solo que tendras que instalarte el start8 o similar para quitarte de enmedio la mierda de la interfaz modern o metro o como se llame

yo tenia windows 7, y ahora windows 8.1, no he notado ninguna mejoria, solo que tiene un par de chorradas que me hacia gracia probar pero que aquellos que no sepais informatica os la traeran al pairo

1 respuesta
tortio

#2 vamos que para eso lo dejo tal cual xD

1
SnAk0

#1 Ni te hace falta el start8 para saltarte la interfaz metro, ni va exactamente igual en cuanto a juegos.

Esta probado que en la mayoría de juegos el rendimiento es superior en torno a un 3-5% por la optimización en las librerías de Windows. Sin embargo si que es verdad que hay en otros juegos que no hay diferencia ninguna.
Sin ir mas lejos en el BF4 yo obtuve una media de 10 fps mas con Windows 8.1

BahamutxD

#1 Aguanta con 7 hasta que salga 10 este año.

4 1 respuesta
wiFlY

Opino igual que #5. Esperate a que salga el 10 que no queda demasiado.

S

Aguanta con 7 hasta que hagan el remake de XP

tortio

tan bueno será windows 10? :O

2 respuestas
garlor

#8 a nivel de usuario de PC, no, windows 10 almenos por lo que dicen por ahora sera un windows 8, y por tanto un windows 7, con la unica diferencia de que la interfaz modern estara mezclada con el escritorio normal en los sobremesas, la principal diferencia de windows 10 es que un exe para windows 10 de pc podras ejecutarlo en un movil que use 10 ( que debera tener procesador intel of course ), cosa cojonuda para los moviles, pero que no trae ninguna ventaja real para los pc

lo de #10 yo creo que solo es hype

APOCa

#8 w10 trae una nueva calculadora

Polak

solo por lo rapido que inicia el w8.1, vale la pena. Yo tengo SSD y aun asi lo noto.

Usuarios habituales

  • Polak
  • APOCa
  • garlor
  • tortio
  • Sourgin
  • wiFlY
  • BahamutxD