Windows 7 para 2009

danao

#615 el VMWare server es gratis :D
#629 drivers de HP jojojo siento decirte que la cagaste comprando un HP.
El CS puede que ya sea un poco antiguo para seguir jugando y por eso lo desecha xDDDD. Prueba con el 32 bits :)

SeNte

¿Habeis visto si tiene el problema de Vista que tarda siglos en copiar archivos entre dos unidades distintas? HD - HD, HD - USB, HD - Red

Yo solo por esto casi que me sale a cuenta cambiar mi Vista Ultimate por esta Beta, pero claro, no se hasta que punto dejar W7 como SO principal es una locura.

¿Que pensais?

Slipk

Creo que con el de 32 no tendrás muchos problemas, pero es que siendo beta es un poco aventura.

oFF-sIDE

#573 En Inicio y recuperación de winxp te aparecen los sistemas que quieres que compruebe. Borra la linea del windows 7.

Adeiko

Alguien ha tenido problemas al volver al PC tras unas 10 horas inactivo (dejado bajando cosas de un FTP) Al volver el mouse realentizado. Osease mover de punta a punta de una alfombrilla y moverse nada, 3cm. Si desconecto el mouse y vuelvo a conectarlo funciona correctamente.

El mouse es un Microsoft Intellmouse 3.0 y con xp no he tenido ningun problema parecido. Los dos dias que llevo con Windows 7 me ha pasado.

No he encontrado ninguna opcion que pueda controlar algo parecido a esto en el ahorro de energia.

Tambien con el Remote desktop conection, tiene algunos fallos a la hora de trabajar en varios monitores, me ha pasado con el terminal server del trabajo y con el personal. Al intentarlo reproducir en la 2 pantalla se cuelga constantemente, cosa que no pasa cuando trabajas desde el monitor principal. Pasa tambien si cambias el orden de monitores, siempre es el secundario, sea el modelo que sea.

FuTuRee

A mi no me reconoce la partición donde tengo el XP.. y eso me lleva de cabeza, pero bueno,... es una beta

Por lo demás de momento em va bastante bien, pero en algunos juegos, los graficos me da tirones... quizás sea por el controlador gráfico.

danao

#635 es una beta, no espere que no tenga fallos xD
Has mirado cuanta memoria ocupa cuando vuelves despues de 10 horas? es posible que tenga un fallo que no libere memoria y poco a poco satura la maquina xD

charl1

la ISO cuanto ocupa? es que me la he intentado descargar 2 veces y pone que el archivo es de 2.5gb y la primera vez me bajó 134mb y la segunda 247 :S.

Como si se cortara o algo no se, rarisimo.

pd: me lo baje del link de 32bits.

CoDe_WaR

#631
Te precipitas en tu comentario... Me siento insultado al insinuar que soy capaz de comprar o dejar comprar a un familiar un equipo HP.... (son portátiles capados en versión torre xD)
De esa marca solo tengo una impresora multifuncion, y porque me la regalaron en el curro....
Los PCs de sobremesa, siempre clonicos y montados por mi ¬¬
PD: Me tocaste la fibra sensible xDDDDDDDDD

Respecto al uso de la RAM, ami me consume unos 1,5GB nada mas abrir xD (en total tengo 4GB)

#638 Si te sirve como referencia, la de 64 bits ocupa 3,15GB

danao

#639 me ocupa a mi el vista ultimate 1,1Gb de 6 en total, porque te consume tanto O_O
PD: yo tambien odio a HP, sobre todo en software xD

Ch4iNeR

#638 A mi me pasaba lo mismo con la de 32 pero fue bajarme la de 64 y ningun problema

#639 A mi me consume parecido, unos 1,3GB creo recordar (Tambien tengo 4GB)

Magnnus

El link de la de 32 esta mal, me parece ke son 2gigas y pico, pero se para no se porque motivo, y parece que ya la tienes, pero no tienes una mierda realmnte...

P

Pregunta:

¿Windows 7 Beta realiza update de Hardware via Internet?

mongui

#643 Perfectamente. Ha sido instalarlo, y al momento me han saltado actualizaciones de la tarjeta de red y la de sonido.

Si has comprobado alguna vez, Vista también dispone de Update de Hardware. No updatea todo lo que querríamos, pero bueno, bastantes cosas tiene, sobre todo drivers de red y audio.

kiler

De momento todo perfecto menos por el alcohol 120% el daemon tools y los videos los noto raros, como borrosos. Sere yo o a vosotros tambien os pasa?

LeImOrZ

Windows 7 Build 7004 es la Beta 2?

El mundo entero esperó con impaciensa la publicación oficial de Windows 7 Beta 1, que se especuló que era la versión 6.1.7000.0 (build 7000) .

Sin embargo, la Beta 1 esta basada en la dicha versión, pero ya se están construyendo (o se construyeron) builds tales como la 7004, 7012 y 7013, las cuales ya tienen sus rumores e incluso capturas de pantalla…

mas info....

shako

#646 hay algo q le llaman "updates" ^^ cuando dicen " Se estan instalando las actualizaciones" se hace solito wapo

coño q estamos en el 2009 ni q esto fuera win95

LeImOrZ

#647 pero k hablas no tienes ni puta idea ni tas leido nada es una beta diferente para 1000 testers, es una beta closed nada de update como tu dices tio listo!!!

RaymaN

Alguien sabe por que no me funciona internet virtualizando con VMware si puedo hacer pings y resolver nombres? Vaya cosa rara :\

Tengo las VMware tools instaladas y la configuración IP y tal correcta pero no accede a internet.

geco

Pues es raro Rayman, yo ahora estoy desde el Vmware con el W.seven y no me ha dado ningun problema, para no complecarme mucho lo he dejado por defecto.

A mi no me ha dado ningun error aun.

yo lo tengo en NAT

horvathzeros

#649 estas en modo bridged del vmware? en ese modo no deberia de fallarte S:

Aunque si te falla intenta el modo nat a ver si hay suerte
opciones-network

kiler

Alguien mas tiene problemas para aplicar este parche?

http://windows7noticias.com/parche-para-activar-windows-7-32-y-64-bits/

Aun ejecutandolo como adminitrador y en modo seguro incluso me dice que tengo que hacerlo como administrador. O_o'

Ch4iNeR

Por dios, intentando piratear la beta?!?!? Pero si es gratis la clave de activación.

kiler

No hombre xD Quiero quitar lo de Send Feedback y la marca de agua del escritorio.

LeImOrZ

xk kieres kitar el Feedback si para eso es una beta no para testearla y enviar los fallos para k salga un mejor sos...

RaymaN

Ya he solucionado lo de la conexión, es problema del firewall Kerio que tengo en la máquina física, llevo un rato intentando meterle alguna regla que me deje pasar el VMware a internet pero no encuentro ninguna. He probado los puertos que aparecen activos y nada, y añadiendo vmware.exe tampoco.

No me hace mucha gracia estar sin firewall para que funcione el jodido windows 7 xD

P

El Sr Bill Gates se va a frotar las manos con su nuevo Windows..

Como pasar de esto:

A ser el hombre mas rico de la tierra:

kiler

Pero el tito bill no se jubila ya? xD

Slipk

Ya salio de Microsoft... y joder vaya camisa colega jajajaja no me extraña que le detuvieran, seguro que llevaba el carnet de McLovin.

malkavian666

Primer parche para Windows 7 y un fallo que no se corregirá de momento:
http://www.kriptopolis.org/primer-parche-windows-7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns