Windows 7 Se bloquea siempre..

Klabaut

Buenas,

Resulta que he formateado porque el pc no me iba bien y ahora me surge otro problema... Nada mas iniciar el PC la barra de tareas esta como "congelada" y el Pc en sí se queda colgado y no me puedo hacer nada hasta que uso elcomando "Control + Alt + Supr"...

Luego funciona con normalidad hasta que de repente vuelve a petar y no me va nada hasta que uso control + alt + supr... nose si me explico pero me jode que se me quede congelado el PC cada X...

tengo drivers instalados de todo o casi todo, que yo sepa, antivirus, antispyware, Ccleanear y todo pasado para ver si estaba infectado pero sigue el problema... Alguna idea? Gracias

Av1zoR

parece problemas del disco duro que esta a punto de morir

Yekale7

#1 Formatea... Espera alguna respuesta mas coherente :D

Klabaut

Lo del disco duro también lo había pensado, quizás ya le he dao mucha tralla xD

Alguna otra idea? O será 100% el disco duro?xD

1 respuesta
Drhaegar

#4 Prueba a hacerle un test al HDD mediante el CrystalDiskMark, puede que tenga más de un cluster quemado.

Aunque yo no creo que sea por el HDD sino más bien un fallo de instalación o que se haya corrompido algún archivo de /System32

Klabaut

Y eso tiene solución (sin formatear)? Ya he formateado 2 veces y sigue igual. Un windows 8 lo arreglaria? xDD

PD: mañana pruebo lo del HDD

1 respuesta
Yekale7

#6 Lo de formatear es decir por decir...

1 respuesta
Klabaut

Y como se corrompe un archivo de System32 a un Windows recien instalado..

#7 olvidemos el "formateo"

1 respuesta
Drhaegar

#8 Si has reinstalado más de una vez retiro lo dicho, es un problema de hardware casi seguro.

sONFIL

Muchos dicen que es problema del disco duro, pasale el hdd regenerator y quizás soluciones algo.

NekoGatun

#1 Yo tenia un pc que se bloqueaba cada poco con XP. Era una jodienda.
Puse un 7 limpio, y se arreglo sólo. Pero hasta llegar a esta conbclusión:

El problema venia por un XP modificado que a saber que era lo que no confabulaba con el hardware.

Por etapas
Reinstale windows xp-No funcionó
Cambie Ram-No funcionó
Cambie Disco Duro-No funcionó
Cambie fuente-No funcionó.

Cambie de XP modificado a un 7 limpio- Funciona a las 1000 maravilas.

Klabaut

El Windows 7 que utilizo creo que es limpio (Ultimate x86), la movida es que ahora no va tan mal, sólo tengo el problema de que al iniciar windows la barra de tareas no funciona hasta que abro el Control + ALt + Supr.. tiene que ser una chorrada pero no doy con ella xD

Klabaut

Alguien me puede recomendar un Windows que vaya 100% bien? PLEASE xD

1 respuesta
Bombsight

#13

Ningun Windows va 100% bien XD

Lo que podias probar es hacer un formateo a bajo nivel antes de instalar Windows booteando con el Hiren's Boot CD o cualquier otro que tenga software de este tipo

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • Klabaut
  • NekoGatun
  • sONFIL
  • Drhaegar
  • Yekale7
  • Av1zoR