Windows 8: Hilo oficial

nerkaid

#4800 8.1 Pro

1 1 respuesta
Concoroncon

Re: Win 8.1 ya esta en la Tienda o Store como dicen ellos....
A mi me pasa una cosa curiosa.

A veces, cuando inicio el pc y este ha estado apagado un dia entero (apagarlo a la noche y no encenderlo hasta la noche siguiente) se me apaga al entrar al escritorio. Tengo w8.1 y todo legal. Alguien sabe la solucion? Es causa del inicio rapido? Tengo desactivada la hibernacion.

plasticoss

Tengo windows7 y voy formatear, estoy pensando en meter 8.1 ¿Es recomendable? ganare algo? o solo tendra la mierda del interfaz ese de metro?

1 respuesta
txepox

#4803 El ordenador ganará memoria, disco duro, seguridad y tiempo de arranque. Sólo te falta instalar "classic shell" para tenerlo con un escritorio decente.

1 1 respuesta
plasticoss

#4804 Y que version exactamente tendria "tener" 8.1 pro? como dicen arriba?

FMartinez

Pues yo noto Windows 8.1 como mas torpe... y tengo un i5, SSD 128GB y 8 GB de RAM.. nose quizas es algo mio, pero no me convence. Me pasaré a Windows 9 cuando no me quede otras pelotas xD

1 respuesta
B

Menuda versionitis me lleváis algunos

nerkaid

#4806 ¿En qué exactamente? Carga más rápido, tiene mejores índices, los juegos nuevos van mejor... Yo la verdad es que estoy encantado, pero me extraña que con la diferencia que noto yo a mejor, halla quien note lo contrario :S

1 respuesta
FMartinez

#4808

No sé, en el explorador en si... aparte de rendimiento, no me gusta nada que cuando vayas a "examinar" para instalar un programa en una carpeta en concreto, te salga todas las carpetas de "imagenes" "videos" "documentos" etc... es un coñazo. Y el Task Manager, está fatal hecho, mchas veces le das a la X y no se cierra, se queda como bloqueado. Además, no mide bien la velocidad de tu procesador, etc... Y en general, W7 lo noto mas fluido. En el booteo tarda mucho menos si, pero bueno, no me importa esperar 2 segundos mas. Aparte, METRO me acaba cansando a la larga.

He leido que Windows 9, cuando salga en 2014, no tendrá metro. Hasta que no se estandarize Directx 11.1 o 11.2, y de verdad sea un gran paso W8, creo que no me pasaré... y mira que le he dado oportunidades. Aunque W8 va a ser un SO de transicion, como Vista, ya que W9 está confirmado que lo están realizando y que saldrá en 2014/2015.

1 respuesta
_KzD_

#4809

De hecho lo más seguro es que windows 9 se cargue por completo el escritorio, quieren tener un sistema operativo único para todas sus plataformas, sin importarles sacrificar con ello el PC de escritorio.

Y es completamente normal que no notes rendimiento porque pese a lo que te digan los fanboys, ha quedado muy claro que windows 8 no ofrece mejoría, puedes sacar un frame aquí y perder otro allí, pero nada que se vaya a notar en ningún momento.

Respecto a lo de las carpetas, se puede eliminar toqueteando el registro, es de lo primero que mandé a la mierda, por mucho que nos lo metan por las narices no vamos a usar sus malditas carpetas de fotos y videos, no se porque no les queda el asunto claro y dejan de intentar forzarnos.

P.D Lo del booteo es muy falso, lo que hace es tener una sesión limpia en la memoria, un truco algo viejo ya...

jesed

#4801 Las licencias que estan por ebay a 30€ llamdas "windows 8 pro" actualizan? o son una version muy basica? :S

2 respuestas
nerkaid

#4811 Pffff... ni idea macho, si pone Windows 8 Pro, serán de Windows 8 Pro entiendo que directamente, sin tener que actualizar desde Win7... pero comprando así por eBay y siendo ya 30 € me fiaría menos 2, que igual las activas y a los 3 días se te desactivan. Solo me plantearía comprar algo así si hubiera opción de pago con Paypal.

1 respuesta
jesed

#4812 Entonces ya no existen key baratas oficiales? recuerdo que por aqui hubo un tiempo que estaban todos con ellas

2 respuestas
_KzD_

#4813

Los 6 primeros meses microsoft prácticamente regalaba el SO, de hecho ese era el precio oficial, ahora ronda los 100 y algo.

1 respuesta
Concoroncon

Si con la version normal de windows el 99% de usuarios no necesitan nada mas.

Lo de que w8 solo saca 1 frame o 2... Yo te puedo asegurar que los minimos en los juegos son bastante superiores en w8. Y no soy ningun fanboy, de hecho pensaba como tu hasta que me dio por probarlo.

nerkaid

#4813 Por aquí las pillamos a un tipo de Forocoches, que las vendía superbien de precio, la mía de Windows me costó 7 € y la de Office 2013 me costó 8€, la cosa es que ese tío era más o menos de "fíar" porque compro un monton de keys gente de FC, y si pasara lo que fuera con ellas con todo el CSI que hay allí le linchan, así que era relativamente "fiable", pero vaya al tío le borraron el thread ya hace tiempo y creo que ya no contesta a los emails de los temas de claves...

1 respuesta
jesed

#4814 #4816 gracias a los dos por responder :)!

Moi6

#4811 la key de ebay de 30 euros funciona perfectamente en una instalación limpia de 8.1, conozco 2 personas que la compraron hace unos dias y todo perfecto.

1 respuesta
jesed

#4818 Okss gracias! Tendría que bajar la ISO por mi cuenta de algún lado no oficial? O windows la facilita?

1 respuesta
Moi6

#4819 http://www.softzone.es/2013/10/22/descarga-la-iso-de-windows-8-1-desde-windows-8-con-este-truco/
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/upgrade-product-key-only

2 respuestas
jesed

#4820 gracias!

Saorin

Tengo pensado formatear y tengo 2 isos, la del windows 8 y la del windows 8.1, formateo e instalo windows 8 y luego actualizo desde la store a 8.1? o no pasa nada si formateo con el disco de 8.1 e instalo y ale?

jesed

#4820 No consigo descargarlo siempre me sale el mensaje de "No podemos conectar ahora mismo."

Llevo intentandolo desde anoche :S

1 respuesta
Moi6

#4823 bajatelo de aquí http://forums.mydigitallife.info/threads/47732-The-Windows-8-1-(-amp-related)-Repository
en spanish el que pone MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X64.SPANISH.DVD-WZT es la versión que salio antes para los subscriptores de MSDN y TechNet, es la que yo tengo.

2 respuestas
jesed

#4824 Muchas gracias!

B

.

K

Alguien puede subir el archivo termsrv.dll que se encuentra en c:/windows/system32 ? (De windows 8.1)

Es que lo he intentado parchear pero ahora no me deja conectarme a escritorio remoto y necesito el original

1 respuesta
calico

#4827 http://ge.tt/3AasuBw/v/0?c

1 respuesta
K

#4828

gracias

RaFiYa

Yo tengo una de ebay de 30€ del windows 8 pro y la active para windows 8.1 sin instalar el 7 ni nada

Usuarios habituales