Windows 8: Hilo oficial

nerkaid

#5340 ¿Lo has instalado limpio? ¿Con la ISO de 8.1 de Microsoft? ¿O has actualizado desde Windows 8? Si es la segunda opción podría venir de ahí el problema.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5341 En ambos ha sido actualización desde al "tienda". Ya intentaré hacer la restauración esa de windows 8 que te deja el pc limpio a ver.

2 respuestas
kedu20

#5342 mira que tengas activada la opción "Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido bla bla bla" en la unidad de disco duro del SO. (Botón derecho propiedades, pestaña General)

PHOBOS

#5338 Curiosidad: Cómo haces para personalizar los iconos de esa forma?

Existe forma de personalizar los iconos de inicio en cuanto a tamaño y apariencia???

1 1 respuesta
CrossOverous

#5336 Prueba a acceder al menú "oculto" (Windows + x) y de ahi la primera opción es justo la que buscas.

Just1n

#5344 Uso PynAnything + OblyTile. Aunque el primero creo que lo "descatalogaron" de la tienda y ahora queda unicamente una version de pago. El segundo simplemente es para poder seleccionar que quieres que hagan los "tiles" y elegir la imagen que quieras, pero no se puede cambiar el tamaño. Eso lo hace el 'PynAnything'.

1 respuesta
B

Me lo he tenido que desinstalar... continuos pantallazos azules e incompatibilidades everywhere, es decir, otro fail de Microsoft, esperemos que Windows 9 sea mejor, como siempre.

acerty

A alguien le pasa que no le va origin ni la web de origin, tengo un portatil con win 7 y me va todo y en cambio con win 8.1 el cliente me dice que no se puede conectar a internet y la web me carga mal.

1 respuesta
CrossOverous

#5348 Yo tengo Windows 8.1, he tenido 8 y he tenido 7 y no he tenido ningún problema ni con la web ni con el cliente de Origin (ni de Steam)

1 1 respuesta
acerty

#5349 Solo me pasa con origin, steam me funciona perfectamente, por lo que he visto googleando hay personas con mi mismo problema, todo muy raro...

limones185

#5342 yo te recomiendo que si puedes y tienes tiempo pierdas 20 min o asi no mas en hacer una instalacion limpia porque el paso de windows 8 a 8.1 mediante actualizacion en la store a dado por el culo al 90% de la gente

elkaos140

#5346 ¿el PynAnything es posible conseguirlo aunque lo hayan descatalogado?

1 respuesta
PHOBOS

#5352 Yo estoy igual, buscando en google es que no sale nada, o al menos soy muy lerdo yo....

4ases

como cambiáis el fondo de metro en 8.1?

1 respuesta
Rafyelzz

#5354 http://lmgtfy.com/?q=como+cambi%C3%A1is+el+fondo+de+metro+en+8.1%3F

2nd: http://www.youtube.com/watch?v=x9nI9MQ0esA

limones185

por lo que parece el update 1 de windows 8.1 ya estaria terminado para el 23 de febrero y la actualizacion seria via windows update yo lo unico que espero es que haya uno iso del 8.1 con la update 1 integrada por si sale igual de bastarda que el paso de 8 a 8.1 mediante la store
http://www.xatakawindows.com/windows/windows-8-1-update-1-podria-llega-a-la-fase-rtm-el-proximo-23-de-febrero

1 respuesta
B

#5356 esperemos que si, sobre la fecha de parche oficial era el 11 de marzo no?.

1 respuesta
limones185

#5357 si en principio iba a ser en marzo pero retrasaron el lanzamiento para la BUILD de microsoft que es del 2 al 4 de abril y ahi la presentan a desarrolladores y demas y el 8 de abril la sacan por windows update pero vamos si hay suerte a principios de abril o finales de marzo ya se habra filtrado la iso que presentaran en esas en la BUILD

T

mañana instalare windows 8 haber que tal va y os dire algo

NeV3rKilL

Bueno, ya arreglé lo de la búsqueda. Parece que al actualizar a windows 8.1 a veces se queda loca la caché del buscador.

Aqui la solución, hay que matar el proceso y borrar una carpeta.
http://irisclasson.com/2013/09/15/dirty-fix-search-in-windows-8-1-does-not-work-stupid-question-240-what-is-searchindexer-exe/

kas

Buenas,

Por desgracia he caído en la trampa y se me ha llenado el PC de mierda, así que tengo 2 opciones:

1) Recuperar mi ultima imagen con Acronis y esperar al Update1 para instalar una imagen limpia de 8.1 U1.
2) Instalar 8.1 ya.

Dado que el Update 1 de 8.1 no esta lejos de salir, que opción elegiríais?

1 respuesta
S

#5361 Reinstala, son 20m...

3 respuestas
kas

#5362 Hombre, instalar todos los windows update, drivers, todo el software de nuevo, sincronizar dropbox, Steam, Origin, etc no son 20 minutos.

B

#5362 yo reinstale cuando sacaron el 8.1, y tarde unas 5h para dejarlo todo a mi gusto, con todos los updates, drivers, programas necesarios para funcionar.

S

Gente con routers de madera XD

Y he dicho formatear, no reinstalarlo todo.

1 respuesta
nerkaid

#5365 Has dicho reinstalar, lo pone en #5362.

1
7 días después
Edu253

La pereza que me daba hacer una imagen del sistema recien instalado y configurado y la de tiempo que al final he acabado ahorrando :si:

p-android

El sitio más barato donde conseguir un w 8.1?

2 respuestas
jackvendetta

#5368 Se habla de una posible bajada de precios por parte de MS.

http://tecnomagazine.net/2014/02/24/bajara-el-precio-de-la-licencia-de-windows-8-1/

Conviene esperar un poco a ver si realmente es así

nerkaid

#5368 En GSMSpain había un chavalito que vendía licencias de 8€, no sé si seguirá.

Usuarios habituales