Windows 8: Hilo oficial

jotayepes

Joder, a mi no se me instala ni a tiros no se porque...
Tendré que esperar al mes que viene

1 respuesta
B

#5401 el de 700mb tarda unos 30 min en instalar y da la sensación de no hacer nada.

2 respuestas
Zetkin

#5402 A mi con el ssd diría que diez minutos. xD Y se ve como parpadea, que dais la impresión de que se queda calado.

1
jotayepes

#5402 No es por eso, si tira lo suyo, pero luego sale que no se ha podido instalar, y no se porque pasa eso, en windows update tambien tengo una actualización que le pasa lo mismo, y por más cosas que pruebo no consigo que se instale...

1 respuesta
Zetkin

#5404 A mi me pasaba y nada... Formateo tuvo que caer.

1 respuesta
jotayepes

#5405 Uf, que va que va, aguantaré hasta que lo saquen el mes que viene, tengo 0 ganas de formatear... :(

PHOBOS

Esta actualización de la que habláis, llegará de forma automática por medio de windows? o es inevitable tener que descargar y hacer toda la pesca?

1 respuesta
jackvendetta

#5407 Llegará de forma automática (Y oficial) el més que viene.

1 respuesta
PHOBOS

#5408 Perfecto, nunca he sido un impaciente en estas cosas y eso que he formateado hace 1 hora y no tengo nada instalad, pero cuando tenga que llegar, llegará xD

B

Acabo de instalar el 8.1 y estoy de camino al 8.1.1
Tengo que instalar todas las actualizaciones del 8.1 primero, no?

EDIT: Ya lo tengo listo, en una semana digo mis impresiones :D

1 respuesta
limones185

#5410 si antes de pasar a la 8.1.1 tienes que instalar todas las updates que te vayan saliendo en el 8.1 hasta que no te salgan mas

8 días después
FMartinez

magnet:?xt=urn:btih:807C749A651D15E92C824FD26D946151E208598B x64

magnet:?xt=urn:btih:1691ACC2728C3A0E9E208CE6A3B1446287380E16 x86

ahí se os bajará lo necesario incluido una guia.

Rafyelzz

Yo no lo haría. Por algún sitio ha salido que quizá no sea la update RTM.

FMartinez

Detienen a un empleado de Microsoft por filtrar copias de Windows 8

http://geeksroom.com/2014/03/detienen-a-un-empleado-de-microsoft-por-filtrar-copias-de-windows-8/83842/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Realmente creo que era ex-empleado, se han equivocado creo.

9 días después
hoochiNn

Alguien me puede ayudar please?

  1. Estoy intentando cambiar los Hz del ratón, por mas que busco por Google solo encuentro lo del mousefix de MarkC y poca cosa mas. Como puedo hacerlo?

  2. Teneis antivirus o algo en especial para protegeros? Creeis que Windows Defender es suficiente?

Muchas gracias

12341234

Windows 8.1 update 1 para el 8 de abril.

Traerá el menú de inicio y tal, aquí dejo una fotito:

El botón de apagado en metro también:

Si buscáis un poquito por google encontraréis más info, pero esto es lo más característico

4 4 respuestas
DeTeX

#5416 menos mal que se han dado cuenta de lo inútil que era metro en desktop, ahora solo les falta quitar las tonterías esas del menú, parece que van poco a poco.

lifk

#5416 El nuevo menu es este:

El que has puesto tu es un rediseño que les habian propuesto

http://jaymachalani.com/blog/2013/12/12/fixing-windows-8

1 1 respuesta
Zetkin

#5416 El botón ya viene con la update que se filtro (yo lo tengo).

Me gusta mas el inicio que propusieron.

Gabrielk

#5416 El menú de inicio no es para la actualización de la semana que viene, lo incluirán en otra actualizaciòn más adelante, y el diseño es otro como ya han comentado.

1
limones185

#5418 de momento del nuevo menu inicio hasta que salga no opino yo de momento con los atajos de teclado me apaño bien lo que mas me gusta y que todavia no esta disponible en la update 1 es la posiblidad de redimensionar apps modern ui como si fuesen de escritorio y vale que ponerlas asi en cuadros paralelos estaba bastante bien pero para que sean mas usables es mejor que sean redimensionables en el escritorio

kas

Sabéis si publicaran imágenes w 8.1 update 1?

2 respuestas
Rafyelzz

#5422 Ya están para MSDN y Technet y blabla

2 respuestas
nerkaid

#5422 #5423 No. Se filtraron, no es que estuvieran disponibles, salir salen el 8 de Abril creo.

2 respuestas
kas

#5423 #5424 Ok gracias.

Sabéis si es posible instalar una imagen w8.1u1 teniendo licencia w8?

2 respuestas
nerkaid

#5425 En principio si.

Ne0x

Llevo 1 diía con win8 y cada 2x3 al abrir alguna carpeta se me reinicia el escritorio.

Lo único que he tocado es el classic shell para dejar la apariencia cercana a win7, nada más. Es un error común o solo me pasa a mi? Gracias

1 respuesta
Rafyelzz

#5424 #5425 Pues menos mal porque estoy viendo ahora mismo esto en mi MSDN:

1 respuesta
nerkaid

#5428 Pues a mí no me salen, igual es que no tienes una cuenta normal, no sé.

Estoy leyendo y hay algunas personas que si que las tienen, voy a probar con la cuenta de la empresa que tenemos partner a ver si me aparecen.

EvilGuardian

Buenas! Un SSD ha caído en mis manos y he querido dar el paso de 7 a 8.1 pero me estoy encontrando con un extraño problema...

Resulta que he podido ver que la RAM (8Gbs) se me va llenando poco a poco... y llega a un punto en que se satura y empiezan a salir ventanitas de que cierre programas y todo esto solo bajando BF4 (Origin) y viendo una peli en VLC por lo que no le veo lógica.

He visto que a gente que juega a BF4 le pasaba algo parecido pero no encuentro arreglo. Alguna sugerencia?

De momento voy tirando con el cleanmem que me borra cada X tiempo la ram y parece que aguanta entre 4-6 Gbs de uso sin jugar ni nada, solo escritorio y navegador.

Un último apunte, revisando el monitor de recursos no he visto ningún programa que consuma RAM de forma especial y no me cuadran así a ojo la suma total con lo que marca.

Espero que alguno sepa a que se debe porque me jodería tener que volver a w7.

1 respuesta

Usuarios habituales