Windows 8: Hilo oficial

neo-ns

W8.1 U1

http://www.muycomputer.com/2014/04/08/windows-8-1-update-1-descarga

1 respuesta
Danrex

Estoy con 8.0 contento, merece la pena subir a 8.1? No da ningún problema supongo no?

2 respuestas
Eldlink

#5462 Merece la pena subir, y no no da nin problema.

Yo me descargare el Update uno esta tarde para probar a ver como va.

Koi

#5462 Hace actualizaciones de seguridad al menos? Es que los que no tengan windows 8.1 update 1 en un tiempo ya no recibiran actualizaciones de windows al parecer.

1 respuesta
Danrex

#5464 Diría que si, cada 15 días o asi.

Pues nada, mejor actualizo. Gracias.

cortes

Alguna iso legal de la 8.1 U1?

Z1M

con instalar el update de la tienda ya esta no?, no hace falta #5461 esto?

1 respuesta
Gabrielk

#5467 Solo se utiliza la tienda para la actualización de 8 a 8.1, la Update 1 se instala por Windows Update como cualquier otra actualización, no hace falta descargarse nada manualmente.

T

pena no poder probar el update por mi versión sparrow... creo que va siendo hora de comprarlo.

2 respuestas
Abelito

#5469 versión sparrow también se puede lo tengo y le meto todas las actualizaciones.

1 respuesta
Sapphira

Tengo un convenio con la universidad y finalmente daré el salto a windows 8,desde la página de microsoft si me descargo el 8.1 ya se me instalará todo no?No necesito el 8 y luego el 8.1 verdad?

Qué tal va en juegos windows 8?He tenido muchos problemas con el LOL y no se que tal va en funcionamiento general,tema arranque,etc...

1 respuesta
cortes

#5471 En general da mas rendimiento, pero siempre puede haber casos puntuales que sea al reves.

1
PHOBOS

Esta actualización llegará de forma automárica y me avisará al reinciar/apagar o tengo que ir yo a algún lado para actualizar?

1 respuesta
daniiee_93

#5473 puedes abrir tu mismo el windows update y darle a buscar actualizaciones, le das a instalar y el proceso es totalmente automatico.

1
RaFiYa

#5458 Gracias por la ayuda he probado todo menos formatear y no funciona nada

_KzD_

#5469 #5470

La activación por KMS no es "sparrow", y no se diferencia nada respecto a la versión completamente activada, excepto el hecho de que caduca a los 180 días.

RaFiYa

Hola un pregunta tengo un Pentium 4 a 2.8gz tirado con 1,5 de ram si le pongo el w8.1 funcionaria? es para mi madre que quiere enseñarse a escribir y todo eso y me gustaria montarselo.

1 respuesta
azztras

me acabo de instalar w8.1 para mi sorpresa lleva puesto unos drivers aparte del de la grafica tendria que intalar alguno mas?

1 respuesta
nerkaid

#5477 Si es para aprender a escribir, no tiene necesidad ninguna de w8.1 y le va a ir mucho más lento, métele un XP o incluso un Ubuntu.

#5478 Normalmente las Windows traen unos drivers genéricos (aunque dependiendo del componente pueden ser los oficiales) que hacen funcionar el dispositivo pero no son todo lo buenos que podrían, yo te recomiendo que instales los que puedas y conozcas (audio, red, chipset, webcam, ratón/teclado, etc).

2 respuestas
RaFiYa

#5479 Vale gracias, entonces paso de montarselo jjaja

1
azztras

#5479 thx

1
azztras

tengo un problema : Ayer segui los pasos de un video de youtube para iniciar sesion sin contraseña el problema esque ahora cuando quiero instalar un programa no me deja me pone los siguiente:

Para continuar escriba una contraseña de administrados y despues haga click en si . no me deja darle a si ni me sale nada de poner contraseña a ver si alguien me ilumina-

https://www.youtube.com/watch?v=JMOR79w5guo

digamos que he perdido los permisos administrador

2 respuestas
RaFiYa

#5482 SI le das botón derecho ejecutar como administrador??

1 respuesta
azztras

#5483 lo mismo

1 respuesta
RaFiYa

#5484 Pues muy rarro porque yo formate ayer hice eso y sin problema, o mira haber si as puesto la contraseña mal en lo del video vuelve a activarlo reinicia y lo quitas

1 respuesta
azztras

#5485 no me deja porque pide permisos de administrador

limones185

#5482 aqui te dejo dos cosas que te pueden valer la primera que es para habilitar la cuenta de administrador de windows 8 y desde ahi te creas una nueva y ya tiras http://es.kioskea.net/faq/9657-windows-8-activar-la-cuenta-de-administrador y la segunda es un poco larga pero creo que te puede solucionar el problema https://www.youtube.com/watch?v=ZDCACN84CiE

RaFiYa

#5458 Formateando ya funciona gracias por la ayuda

7 días después
_KzD_

Que raro que no se haya comentado por aquí el retorno oficial del menú de inicio...

edit: Oh.. 2 páginas más atrás, my bad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5489 Yo aún no lo tengo.

2 respuestas

Usuarios habituales