Windows 8: Hilo oficial

Cryoned

#5700

Si es oficial te la resetean, si es de un chino de ebay, te jodes y bailas.

Heatseeker

#5698 Es una locucion automatica.

zianuro

#5700 Ha formateado varias veces y bien ? Yo sospecho que esas licencias duran unos 3 meses o asi.

1 respuesta
Korso

#5703 Sí, recuerdo que formateó por no se que motivo, y al bastante tiempo le regalaron un SSD y volvió a formatear y nunca le ocurrió nada raro.

Korso

Al leer a #5694 recordé que con el Office hice algo similar pero directamente sin comprar Key. Me ha picado la curiosidad y he ido a probar, ¿conclusión? Windows activado desde el soporte técnico por la cara.

Edit: y el doble post me lo he marcado sin querer, bss okm.

1 respuesta
Heatseeker

#5705 Me alegro de que funcionara correctamente. La verdad que es una puta mierda esto de las keys y tal... pero bueno, mientras rulen cosas como esta uno puede ir tirando :)

B

Hola gente, tengo un problema en el pc de mi padre:

Tengo instalado el Windows 8.1, en Windows Update, tengo que actualizar lo siguiente: Actualización de seguridad para Microsoft Silverlight (KB2932677)

Pero no puede instalarse, el error que me sale es este: Código 64C.

He mirado en Google pero no me aclaro bien, ¿una ayudita? ^^

1 respuesta
nerkaid

#5707 Deshabilita el antivirus, instalas la actualización y reinicias.

1 respuesta
B

#5708 Hecho y nada. ¿Me lo miras por teamviewer? ^^

1 respuesta
nerkaid

#5709 Me debes una fanta.

QuitCat

¿Se os pone el notificaciones todos los dias a realizar un mantenimiento que parece que no acabe nunca?

B

#5699 Pues tú vendedor debe ser un inútil.

Yo me hice con una y al poco tiempo la banearon (no pasó ni 1 año). Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que hubo una remesa que si banearon, pero que no tenia problemas en darme otra. Hasta hoy habré hecho como 3 formateos y 0 problemas.

Y he hecho formateos de Windows 8 limpio y Windows 8.1 limpio (Qué muchos te dicen que la key de W8 a W8.1 no vale, pero coges la genérica de 30 días de Microsoft y luego le das a activar windows y 0 problemas.

1 respuesta
zianuro

#5712 Aparte de que sea un inútil, lo que no me cuadra es eso, que formatee a los 4 meses o cuando me de la gana y a la hora de activarlo me diga tururú. Nada con el vendedor le dije el problema que tenia y me dio otra.

1 respuesta
Shartrais

#5713 Cuando hablé con Microsoft por teléfono me dijeron que sus licencias soportan 200 formateos y 20 cambios importantes de hardware, una vez agotado uno de estos dos la licencia se invalida, se hace supuestamente para prevenir fraudes.

Aunque claro, muchos de este foro con 20 cambios importantes alomejor nos quedamos cortos.

JuGuLaToR

Cambios importantes serán como mucho placa base y tal vez tarjeta gráfica, no creo que los cambies 20 veces durante la vida util de ese SO.

2 respuestas
Shartrais

#5715 Y CPU, RAM, y discos duros. Los periféricos y tal no se consideran. Realmente te puede llegar a dar tiempo, sobre todo por los discos duros.

1 respuesta
_KzD_

#5715 #5716

Es solo la placa.

1 1 respuesta
nerkaid

#5717 Eso venía a decir, puedes cambiar hasta el procesador si no recuerdo mal. Por otro lado, también os digo que eso de 20 cambios de hardware no lo había escuchado nunca, yo sé de claves retail, y claves OEM. Las retail las puedes usar las veces que quieras con el hardware grandes que quieras pero en un solo equipo simultáneamente, y las OEM solo en un equipo y sin cambios de hardware grandes. No sé como estará ahora la historia porque cada vez hay más modalidades y mierdas...

1 1 respuesta
_KzD_

#5718

Y al fin y al cabo es una tontería porque siempre puedes tirar de soporte sea la licencia que sea...

Shartrais

Yo tiré de soporte y me dijeron eso, y vamos, que contactase con mi vendedor, que esa licencia ya no valía.

1 respuesta
_KzD_

#5720

Seguramente tu vendedor era muy listo y vendía la misma a varias personas, y si X numero de personas usan la misma key microsoft se las carga, y tú no te das cuenta hasta que intentas volver a usarla, para lo cual pueden pasar meses o años.

1 respuesta
Shartrais

#5721 Pues es el de GSM, que también hay que decir que me dio una nueva.

ozil10

A alguien mas le pasa en el 8.1 que cuando se instala el office una vez realizada la instalacion hacer click en cualquier programa (word, access, pwp etc ) y que no abra nada?
He bajado varios office pero en todos me pasa lo mismo :/

1 respuesta
RaFiYa

#5723 Yo lo e instalado en varios PCs sea 32 o 64 bits y nunca me a pasado eso

1
Tael

Una pregunta tonta, cual es el equivalente en W8 al viejo y fiable Windows Movie Maker? Tengo que grabar unos videos para los compañeros de clase de mi sobrino y necesitaria algo equivalente a ese programa para evitar incompatibilidades con los tipicos reproductores de dvd de salon baratunos

1 respuesta
JuGuLaToR

#5725 Supongo que este.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/movie-maker#t1=overview

1 1 respuesta
Tael

#5726

Mil gracias

nosferatun

Estoy planteándome comprar el windows 8.1.. algun sitio que este de promoción? o algún cupón de descuento?

gracias!

1 respuesta
B

#5728 Había un pavo en gsm Spain que vendía claves por 10€ me parece, todo legal.

1 respuesta
nosferatun

#5729 Voy a buscarlo.. parece mentira.. llevo mas años en ese foro que en este y que no lo halla visto!

gracias ^^

Usuarios habituales