Windows 8: Hilo oficial

B

Yo compré al chico de Gsm Spain y 0 problemas, mañana me llega el PC y ya tengo el USB Boosteable (o como se llame)

Solo tengo una duda, cuando cambio la prioridad poniendo USB primero, una vez realizada la instalacion del Windows 8 tengo que volver a dejarlo como estaba o se pone solo?

1 respuesta
B

#5731 A mí se me puso solo.

1 respuesta
B

#5732 Gracias ^^ Por si os pica la curiosidad aqui os dejo el equipo que supuestamente llega mañana.

http://www.mountain.es/portatiles/graphite-30/graphite-30-15-pro

1 respuesta
Ronso

Esto, no se si es mentira, pero esuché un día que podías usar las claves de win 8 en varios pc's it is true?

B

#5733 No está nada mal para ser un portátil, pero a mí esa pantalla ya se me queda muy pequeña jaja

nosferatun

office+w 8.1pro 20€ menudo chollo... me quedare con sus datos por si algo falla..

gracias monkey

1 respuesta
B

#5736 De nada, yo solo pagué por el win 8.1 porque no me gusta jugármela con el SO, pero el Office sí que lo saqué piratilla sin ningún problema.

2 respuestas
B

#5737 Ya tengo mi pc con w8 todo perfecto, pero tengo un problema, las letras aparecen como borrosas no se porque, he configurado 3 veces ya lo del clear como se llame pero nada..

Que puedo hacer, sabes algo?

1 respuesta
B

#5738 Ni idea, no me había ocurrido jamás.

B

Encontre "solucion" en ajustar el tamaño de pantalla lo puse en pequeño y se quito pero se ve excesivamente pequeño, si lo dejas por defecto que es medio se ver borrosas

8 días después
ZMkR

Quiero hacer una instalación limpia de Windows 8.1. El caso es que por lo que veo, el método de bajarse el instalador de Windows 8, poner mi clave original, y luego continuar con el instalador de Windows 8.1 ya no funciona. Tampoco me fío como para bajarme una ISO que no sea de MSDN, y obviamente tampoco tengo suscripción.

¿Existe alguna manera para hacerlo? Instalar primero Windows 8 y luego todas las actualizaciones tarda horas y es un puto coñazo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5741 Dicen que si instalas 8.1 con una de las claves genéricas que tiene la propia Microsoft luego puedes activarlo con tu clave de win 8, no lo he probado nunca.

1 1 respuesta
ZMkR

#5742 ¿Las distribuye la propia Microsoft? ¿Dónde puedo encontralas?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5743 Prueba con estas, son de evaluación de 120 dias (o 30, no estoy seguro)

Windows 8.1 Professional
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Windows 8.1 Professional with Media Center
GBFNG-2X3TC-8R27F-RMKYB-JK7QT

Windows 8.1 Home
334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT

1 respuesta
ZMkR

#5744 Ya las había probado, y ninguna de ellas me deja descargar la ISO de W8.1. :(

1 respuesta
Aeran

#5737 Me pasarías datos porfa?

JuGuLaToR

#5745 Con el downloader de microsoft si acepta la clave, pero ahora mismo me da error cuando llega al paso de intentar descargar... es cuestión de probar mas tarde.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/create-reset-refresh-media

18 días después
ramster29

tengo un pronlemilla con un portatil Asus, acabo de apagar el pc cuando estaba actualizandose (fail). y ahora me sale la pantalla azul y esto:

Recuperación

no se pudo cargar el sistema operativo porque no se encuentra un controlador de sistema crítico o está dañado

Archivo: windows/system32/drivers/mfeelamk.sys
código de error: 0xc000007b

deberás usar las herramientas de recuperación de su medio de instalación. sicarece de un medio......

alguna idea de como solucionarlo??? (lo he puesto aqui porque el problema es de windows 8)
he probado a utilizar un pen de recuperacion pero ni idea de como hacer que funcione :(

2 respuestas
RaFiYa

#5748 Prueba a meter el windows y creo que coge algo del cd o usb y alguna vez se recupera pero no lo se seguro

B

#5748 Tienes que meter el cd de instalacion y darle a reparar.

1 respuesta
ramster29

#5750 he mirado por internet y al parecer es un error de actualización de un archivo de McAfee, he probado a meter el cd del windows 8 pero directamente me salta a esa pantalla y hay 3 opciones:

Presione Entrar para interntarlo de nuevo. (no hace nada)

Presione F8 para la configuración de inicio (ninguna de las opciones que aparecen como ''habilitar modo seguro'' ninguna funciona)

Presione Esc para la configuración de firmaware UEFI. (esta opción, por mi desconocimiento en en tocar cosas, mejor no he hecho nada)
bueno, he conseguido hacer que funcione el cd del windows 8 ahora supongo que reparar y listo.
thnx

C

Me da por probar el WoW despues de 5 meses con windows 8.1 y sin addons ni nada como mucho tengo 99 fps en campo abierto :S con una 770 y bajones de fps,cuando con una 470 y windows 7 tenia 130fps ¿wtf? me va a durar el win 8 lo que yo se

1 respuesta
JuGuLaToR

#5752 Seguro que es por win8 si...

1
RaFiYa

Hola como los favores se devuelven con favores aqui tengo un pc de un familiar para ver si puedo hacer algo y quiero formatearlo y quisiera saber si aguanta WINDOWS 8.1

Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13 GHz 2.13GHz

2,00GB de ram

Ahora mismo esta con Windows 7 ultimate 64 bits yo pienso que si pero por si acaso pregunto

PD el pc es la fotos decargas juegos para niño de 5 años de esos de aprender, office etc...

1 respuesta
JuGuLaToR

#5754 Ponle un win7 Home Premium y te olvidas de historias, es lo mas sencillo, salvo que vayas a comprar una licencia de win8.

1 respuesta
RaFiYa

#5755 lo de la licencia ya es facil, pero funcionara bien no el 8.1 ?

JuGuLaToR

Pues en principio si con win7 va bien, con win8 también debería ir bien.

1 respuesta
RaFiYa

#5757 Vale gracias, lo formateare porque no e visto pc con mas virus que este

Torioka

He visto esto, que fiabilidad tiene?

https://www.g2a.com/windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html

3 respuestas
RaFiYa

#5759 De la web esa suele comprar mucha gente juegos pero ya claves ni idea pero deberían ir bien

Usuarios habituales