Windows 8: Hilo oficial

CrossOverous

#5790 En G2A te lo vende siempre alguien, no la empresa en si...por lo que es igual de posible que te pase eso xD

En cuanto a lo de fiable..como digo, no es una empresa en si que las vende, si no una especie de "ebay" donde cada uno pone su precio y luego pueden pasar cosas como esta:

http://www.kitguru.net/gaming/matthew-wilson/steam-is-revoking-sniper-elite-iii-keys/

Recordemos que G2A no es un reseller oficial de NADA, con lo que los problemas están ahí..

1 respuesta
B

#5791 De ahí esta mi duda, el tio de gsmspain lleva registrado en ese foro más de 1 año y con 0 votaciones negativas, en caso de que al formatear me diera algún problema se lo puedo explicar y me daría otra serial, en g2a me mandarían a freír espárragos cuando les dijera que al formatear me ha dicho que la licencia es inválida. Se la compraré al forero.

1 respuesta
HeXaN

#5792 En G2A no te mandarían a la mierda. Por algo son la mejor página de keys.

1 respuesta
B

#5793 Presiento cierta ironía...

De todas formas, con la serial de G2A se puede instalar el Windows desde cero sin antes tener el Windows 7 original ni nada por el estilo?

Lo de G2A Shield que te suma 1€ al comprarlo qué es? como un método de seguridad por si la key te falla?

¿Qué diferencia hay entre comprar Windows 8 y Windows 8.1? ¿Si compro el 8 luego puedo actualizar gratis a 8.1?

Lo digo porque me ahorro 2€.

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html?___store=spanish

Lo del mouse que comenté en #5783 sabéis algo?

1 respuesta
HeXaN

#5794 Ironía no, simplemente nunca has comprado ahí y no sabes cómo funcionan.

B

#5759 ¿Me puedes hacer una mini-guía de los pasos que seguiste para poder instalar y activar Windows?

1 respuesta
CrossOverous

#5796 Si te vale como referencia al tio ese le he comprado keys tanto de windows 8 como de 8.1 como de office 2013 y ningun problema, es más, me he quedado con la key diciendome que no valia al formatear 1 par de veces (de unas 20 keys que tendré de él) y me ha dado otra sin problema, además de que te da un método para "guardar" la key y no tener problemas al formatear, comprobado).

Pero vamos, volviendo a los pasos..

  • Compras la key

  • Te bajas la ISO de Windows 8 (u 8.1) según hayas comprado

  • En medio de la instalación te piden la key de Windows 8 u 8.1

  • Si es Windows 8, una vez instalado la actualizas 1 poco y te dejará actualizar mediante la Tienda de Windows 8 (de la interfaz metro) a Windows 8.1, y de ahi actualizando por windows update a windows 8.1u1

  • Otra opción si tienes key de Windows 8 es que cojas la ISO de Windows 8.1 y al pedirte la key pongas una generica que haya por internet, y luego te dirá que pongas la key que valga (o le dices de cambiar la clave del producto) y le pones la de Windows 8, que cuela igual (comprobado). De primeras la de Windows 8 en el instalador de Windows 8.1 no funciona.

  • Si es Windows 8.1 pues directamente pones la key y luego actualizas por Windows Update a lo último que haya (Windows 8.1u1)

La única diferencia entre una key y la otra es hasta donde están actualizadas y el "pequeño lio" que hay al instalarlo si quieres poner directamente la 8.1 y te ahorras una instalación (Si tienes SSD son menos escrituras en él, por ejemplo)

Si necesitas algo más ya sabes donde estamos, espero haber sido de ayuda ;)

1 2 respuestas
Abelito

#5783 La tengo comprada de ese tío Gsm hace seis meses mas o menos y todo perfecto ademas tuve un problema al formatear que la key no me validaba me volvió a dar otra key.

1
zoas

Pregunta desde la mas absoluta ignorancia xD ya que he visto el hilo del windows 8/8.1 y justamente habláis de comprar la key y tal estoy pensando en comprar la key en g2a y mi duda es la siguiente a la hora de bajar la ISO ( se que la pregunta es tonta pero tengo que hacerla xD ) te cabe todo el 8.1 en un dvd para poder instalarlo limpio ?

Y supongo que aparte de la key te dan un link de algun lado para bajarlo no? gracias :p :qq: :qq:

EDIT: bueno lo del link imagino que es este no? http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only seleccionas el sistema y te pide key para bajarte la iso? o no es ese link? >.<

1 respuesta
B

#5797 Me hablas del tío de GSM no? Y lo del ratón me puedes aclarar algo? La sensi es la misma que en windows 7? Leí no se que de que los hercios del ratón los limitaba a 150 hz y eso afectaba a la sensibilidad, sabes si eso pasa en win 8.1?

#5799 creo que la ISO no ocupa más de 3 GB y los DVD son de 4,7 GB.

2 respuestas
zoas

#5800 Nice thx :D y lo del link ese es el correcto? :qq:

1 respuesta
B

#5801 Ni idea, nunca lo he hecho.

CrossOverous

#5800 Sinceramente, no tengo ni idea sobre el tema del ratón, y si, te hablo del tio de gsm o de forocoches o de algún foro más, suelen estar en más de uno xD

Por la parte de los Hz y el ratón, he de decirte que he pasado (con Windows 8.1 ya) de un raton de estos sin marca mierda que ni se le podian cambiar las dpi ni nada, a un Logitech G500s y no he tenido ningún problema, la verdad..

Heatseeker

Alguien tiene problemas con las ultimas actualizaciones (2 de agosto)? Se me han "jodido" las fuentes y ahora mediavida usa un tipo de letra que no le corresponde...

He desinstalado las actualizaciones "KB2975719" y "KB2982791" además de borrar el archivo "fntcache.dat" en safe mode y nada de nada... A veces veo bien la web y otras no. Alguna solución?

1 respuesta
HeXaN

#5804 Hoy ha salido una notica de que Microsoft ha retirado las actualizaciones de Agosto por problemas de software.

horvathzeros

Y eso tiene algo que ver con Net Framework?

No consigo instalarlo en su versión Net Framework3.5 y hace falta para cosas como Fifa14 y ya no digo más porq si hace falta para eso te puedes dar una buena para millones de cosas q lo necesitarán

Si alguien sabe algo... diría que he probado ya todas las soluciones de google y nada xddd

zoas

Bueno al final he solucionado mis dudas del post anterior y ya tengo comprado e instalado el 8.1 ( por 8€ y pico tenia que probarlo xD ) y bueno por ahora es una paranoia de cojones acostumbrado al w7 >.<... mi duda ahora es como cojones pongo el menu clasico de windows O_O??

Llamarme lerdo pero con la ayuda de windows

1.- Para abrir Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio.

2.- Haga clic en la ficha Menú Inicio, haga clic en Menú Inicio clásico y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el primer paso llego hasta " apariencia y personalizacion " lo de propiedades de la barra de tareas y del menu inicio directamente NO lo veo xD alguien me puede decir donde es o hacerme un croquis para ciegos? thx -.-' xD

Ah y ya puedos a preguntar alguien sabe si se puede quitar el que te pida contraseña al principio y la pantalla esta de bloqueo creo que se llama que va antes de poner la contraseña? gracias >.<

1 respuesta
CrossOverous

#5807 No te lo tomes a mal, pero ponte Windows 7 xD

1 respuesta
zoas

#5808 Es lo que he hecho hahaha soy demasiado classico para un windows 8 >.< mejor malo conocido... xD

1
B

Buenas, ya tengo Windows 8.1 Pro instalado con la serial que compré al señor de GSM. Lo acabo de instalar y de momento todo bien excepto el tamaño de las fuentes.

¿Alguien sabe porque se me ven las letras tan grandes pese a tener en opciones de pantalla puesta la opción "Más pequeño"?

El menú de la derecha lo noto enorme.

bZZ

Es así

1 respuesta
B

#5811 No, porque tengo dos monitores y cuando marco la opción de "Extender pantalla" se ve bien, mira http://i.imgur.com/2Jq8Wk9.jpg

Cuando marco en opciones la opción de duplicar pantallas se me ven enormes las letras.

PD. Me acaba de pasar una cosa muy rara. Enciendo el PC y el cursor del mouse se iba para abajo todo el rato, me ha costado reiniciar xD.

2 respuestas
HeXaN

#5812 No uses el ratón para reiniciar ¬¬

1 respuesta
T

#5812 #5813 De toda la vida se usa ALT + F4 xD

Cómo pones el escritorio en uno y el menú inicio en otro?

2 respuestas
HeXaN

#5814 ALT + F4 -> R + Enter xD

1 respuesta
T

#5815 Exactamente. Ese es el algoritmo jajajaja

B

#5814 Porque tengo dos pantallas.

Lo que estoy mosqueado porque cuando le doy a duplicar pantallas las fuentes se ven más grandes, y cuando las extiendo (como aparece en la foto) se ven las fuentes bien.

1 respuesta
T

#5817 Pero tienes que configurarlas para que se vea el menú inicio en una y el escritorio en otra o se ve así por defecto?

Respecto a las letras, será que tienen dos resoluciones diferentes?

1 respuesta
B

#5818 Simplemente le he dado a extender pantallas, y en la principal, se me ve el escritorio y en la segunda puedo arrastrar cosas allí y hacer lo que quiera. Básicamente la segunda pantalla no la uso para extender el escritorio, es una TV grande que la utilizo para jugar desde la cama xD.

http://i.imgur.com/Ggih4Uy.jpg

Las resoluciones son en ambas 1920x1080.

1 respuesta
Gabrielk

#5819 Windows 8 puede usar 4 escalas distintas en función de los DPI de la pantalla, 80%, 100%, 140% y 180%, para la tele usará 80% al ser grande y para el monitor puede usar cualquiera de las otras dependiendo de las pulgadas que tenga, por eso las fuentes (y todo lo demás, en una tienes 4 filas de aplicaciones y en la otra 6) son más grandes. Imagino que al extender pantallas ajusta las escalas para que sean iguales en ambas.

Esa es la razón de los distintos tamaños, lo que no sé es si es posible modificarlo de alguna forma manualmente.

Por si no sabes que es eso de los DPI, son los puntos por pulgada de la pantalla, a la misma resolución cuanto más pequeña sea la pantalla más DPI tendrá y mayor escala usará Windows 8.

1 1 respuesta

Usuarios habituales