Windows 8: Hilo oficial

Rubios

Dedicarle tiempo a eliminar 300MB de temporales habiendo discos de 4TB.

Voy a pasar el CCCCCleaner y el Spywarebotplus+ ultra edition para mantener Windows como una patena.

blood10

cite el post que no era...

xeven

Buenas por el tema de ser universitario tengo un serial para w8.1 pero descarga de puta pena desde el DreamSpark, ¿sabeis de algun sitio para descargarlo?

Shartrais

Pues yo acabo de probar y tras un año y medio usando solo el Windows Defender estoy completamente limpio.

xeven

Olvidad mi mensaje #5943 parece ser que ya empezo a descargar y ya tengo la ISO. Tengo un duda vereis, iba a pasarlo a un cd de 4GB pero parece ser que no tengo ni uno... lo que tengo es una microSD de 8GB y un adaptador para SD, ¿podria instalarlo desde el?

#5946 No tengo ninguno T_T

Rubios

No tienes un pincho de 8GB por ahí?

T

Duda de novato.

Quiero restaurar el PC con la opción esa tan famosa, pero como pide dvd me surge unas dudas.

Tengo windows 8.1 y mi dvd es windows 8 a secas, ¿servirá?

¿Si hago una unidad USB de recuperación me la aceptara o tiene que ser el dvd por narices?

1 respuesta
blood10

#5947
como que haces una unidad usb? bajate un update por ahi 8.1 y lo preparas en un pendrive con rufus.

1 respuesta
T

#5948 y la restauración?

B

Si os digo que Windows Vista de arquitectura 64bits (x86_64) es compatible gracias a un parche que lanzó Microsoft posteriormente a su lanzamiento, ¿como os quedais?

Y ya si os digo que Windows Vista está basado en Windows XP, ¿ban?

en fin, hoy he tenido una clase de sistemas muy movidita. asegura la profesora que windows vista está basado en XP, está diseñado en arquitectura de 32bits (x86) -cosa que no niego- pero que el soporte de x86_64 se añadio posteriormente gracias a un parche, cuando fue XP si mal no recuierdo el SO que sufrio ese parche.

asi, con las mismas, dice que Windows 7 tambien esta hecho en arquitectura x86 y con soporte para x86_64 mientras que Windows 8 ya no, ya esta hecho en arquitectura x86_64 con soporte para x86.

no se si es que estos años he estado en coma o que, pero que yo sepa el Kernel 6, siempre ha admitido tanto x86 como x86_64, y tanto Vista y 7 han tenido sus correspondientes versiones desde un primer momento. que coño, yo mismo me he instalado betas de windows 7 de x86_64 (antes de la RC 7100) y hasta la 7600RTM tambien.

en fin, luego para rematar dice que el SO de Apple no se puede ejecutar en sistemas AMD porque Apple tiene puesto un virus/troyano que cuando ve que es AMD, no deja cargar los ficheros, aqui no me he puesto a discutir con ella porque ya era desperdiciar el tiempo.

alguno estareis

un saludete

pd, compi de clase que estas en la esquina leyendo mv, si me lees, ya sabras quien soy :clint:

1 respuesta
nerkaid

#5950 Dile que cuando tal, eche un vistazo a que significa el "NT" de Windows NT y después le enseñas esta tabla:

1 1 respuesta
B

#5951 echando un ojo al tema 2 asi rapidamente...

3 respuestas
nerkaid

#5952 Dame su email por favor :qq:

1
sPNkKkKkKkKk

LLamemos a las cosas por su nombre:

  • i386

  • AMD64

    :clint:

1 respuesta
jotayepes

#5952 Dios.....

B

#5954 AMD64?

IA-64 son procesadores sanos....

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#5956 AMD64,x64,x86_64 Son lo mismo. Se llama AMD64 porque AMD fue el primero en crear un procesador de 64 bits.

4
Camarada

#5956 Aquellos famosos Itanium...

Al3s

#5952

1
Shartrais

Yo he tenido profesores peores xD Y no, no es algo de lo que estar orgulloso

C

Me he puesto el 8.1 Pro x64 y sinceramente los juegos tiran con 20 fps más. Por qué hay tanto hating?

3 respuestas
Shartrais

#5961 Porque hay gente que es así. Son haters del cambio, les quitan el menú inicio y montan una escena.

B

#5961 Depende qué juegos... a mí el arma 3 me iba exactamente igual que en W7.

1 respuesta
B

#5961 porque el menu inicio no está.

mentira, huehue.

blood10

Windows 8.1 Pro VL X64 MULTI-6 ESD

que significa ESD?

1 respuesta
Jotauvece

#5965 descarga electrónica (electronic software download) vamos, una iso descargada

1
nerkaid

#5963 El Arma 3 por el motor que usa no es el mejor juego para probar el performance de un S.O. en absoluto.

B

Necesito desesperadamente una manera de poder limitarle el wifi a mis compañeros de casa, es desesperante joder. Por no hablar de que el internet no me va muy alla desde que actualize a W8.1

Alguna manera de saber que mi ordenador esta bien?, o de saber si falla algo en mi conexion?

1 respuesta
Zetkin

#5968 Hombre con que se ponga uno con el torrent puede liarla... Todo es hablarlo.

1 respuesta
B

#5969 y hay alguna manera de limitarle la velocidad a los demas?

2 respuestas

Usuarios habituales