Windows 8: Hilo oficial

CybeR

BLZKZ, a mí no me hables de excepciones, Microsoft había cambiado su modelo de negocio a mantener vivo XP por que Vista fue un fracaso, y van a volver a intentar seguir sacando pasta cada 2/3 años con Windows 8. Tontería ninguna, es un hecho xD.

1 2 respuestas
djtonight

Bueno pero el tema no es cada cuanto sacan un windows.
Las preguntas que deberían hacerse es que opinion os merece el por ejemplo saber que en windows 8 tendreis sincronizacion en la nube nativo.

y ¿tener una windows app store?

lo que sí veo de muy buen ver, es lo del ahorroenergetico + compatibilidad con otras plataforms como AMR, por lo que podriamos tener en poco tiempo el mismo SO en nuestros PCs y nuestras tablets y moviles para una mejor amornía, no?
Pasando por caja a base de licencias obviamente

1 respuesta
BLZKZ

#31 es que lo de sacar pasta cada 2/3 años es lo que lleva haciendo 20 años. Y el fracaso de vista fue culpa de la mala prensa de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla y que al cambiarle los menús al windows se quejaron de manera desproporcionada, porque windows XP al lado de vista no tiene nada que hacer, pero claro si se lo quieres meter a una cafetera con 512 Mb de ram va como el culo.

El fracaso de vista tiene que ver con la necesidad de 2Gb de ram para moverse decente y el cambio de aspecto cosa totalmente incomprensible (incomprensibles las quejas sobre este aspecto).

Pero vista desde el sp1 le da mil patadas a xp sp3

3 2 respuestas
1 comentario moderado
BLZKZ

#34 pisando igual de fuerte que openoffice hace unos años, porque son los mismos desarrolladores que se han mudado por la compra de OoO por parte de oracle. A mi me vale con libreoffice/OoO pero despues de ver lo que hace mi hermano con la de MS se me caen lo cojones al suelo xD

Tikeisi

#33 Totalmente de acuerdo, me acuerdo la mala fama que tenia vista, comente por clase una vez que tenia que formatear, que version debia bajarme (no tenia ni idea de vista, solo los que decia la gente "que era una mierda") y fueron todo negatividades acerca de vista, que dejase XP, que no me iba a funcionar nada con vista...

Puse vista ultimate y lo unico que no me funciono, una webcam que jamas use y jamas me dio problemas... La gente aun a dia de hoy cree que miento cuando digo que vista me gustaba y me iba bien.

Ahora encantado con w7. Renovarse o morir...

Soltrac

#33 Tú no viviste el vista antes del SP1 no? XDDD

El copiar/pegar q tardaba como 100 años, la transferencia de archivos por red local, etc. etc. etc.

1 respuesta
BLZKZ

#37 sí, y por eso dije que a partir del sp1. Además no era copiar/pegar en sí, puesto que tu ponias un fichero de 10 GB a copiar en otro hdd y tardaba lo mismo que en XP, el problema venia cuando el nº de archivos era alto. Y lo de la transferencia de archivos por red local también es un problema en XP y más si se usa wifi.

Pero antes del sp1 la estabilidad de vista era superior a la de XP. Tuve vista desde antes del esperado sp1 durante unos meses, por el tema de copiar me instale en una partición XP (aunque usaba linux queria probar que tal XP) y me pareció lo mas roñoso ever, no duro ni 2 dias en mi PC xD.

Get

el reloj de bill gates nunca habia sido muy preciso que digamos ..

2
radikalBJR

Yo lo siento mucho. El vista es el peor producto de microsoft de lejos. Más aun que el windows Millenium (que a mi me funcionó muy bien). No digo que no pueda ir bien, pero puede ir aun mucho mejor. La única solución es no usar sus productos.

Yo lo hice hace 8 años (me compré un iBook G4) y desde entonces soy feliz.
Yo prefiero GNU/Linux y MacOSX. Suerte a los windowseros.

1
1 comentario moderado
19 días después
Guardian

#41 MV no es el sitio más indicado para buscar cracks y demás.

TheV1ruSS

#41 http://www.mediavida.com/normas/

norma numero 11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

27 días después
Tikeisi

Parece que ya esta por ahi la version Milestone1, alguien que se haya atrevido a probarla? Teniendo en cuenta que no es ni version Beta, yo me limitare a leer comentarios y ver algun video por youtube.

spoiler
2 respuestas
djtonight

#44 voy a probarla/buscarla

1
kiu

tengo un link pero como son mas de 400 megas no deja descargarlo sin ser premium...

djtonight

yo me lo he descargado y solo va la part1.rar .... faltan como la 2 y la 3

edit: ahora sí

http://www.filesonic.com/folder/3626101

1 respuesta
kiu

#47 lo descargas con premium no?
#49 ^^

1 respuesta
djtonight

#48 sí, ya te he pasado por mp como descargarlo

http://www.rlsbb.com/microsoft-windows-8-build-7850-x86-ind/

edit:

descargada y probada.
logos de windows 7 everywhere, esto aun no tiene ná, eso sí, va fino fino.

2 respuestas
The-Snake

#31 de fracaso nada, es pura estrategia, venden un zurullo de sistema, para luego sacar otro al poco y ... woooo este si ke salio weno, y poder vender muchas mas copias...

CybeR

que estrategia más wena.

1 respuesta
PeLu

#49 Y k tal en cuanto menús? velocidad de transferencia?

Has probado a compartir archivos?? :D ¿Alguna novedad que te haya llamado la atención?

1 respuesta
babri

ya hay una versión alpha o algo?? habrá que probarla no?? xD

PeLu

Si sacan una release en x64 me lo bajo :)

"Microsoft announced that it would be including support for system-on-a-chip (SoC) and mobile ARM processors in its next version of the Windows operating system"
Ya me veo el Windows 8 Starter en moviles :O

1 respuesta
Loa

#54 la intención es esa precisamente... unificar el sistema entre dispositivos móviles, pcs y otros dispositivos

de hecho... tiene hasta app store ya xD

DmoN

Ya me veo el windows 8 en los moviles pidiendo liberar ram para usar la agenda del telefono ^^

OsCuRiDaD

#51 he sacado por la nariz la coca-cola y ahora tengo una agradable sensación de desgarro nasal xD.

La verdad es que, cuando en su día salió VISTA y la gente lo ponía a parir, yo la verdad es que estaba encantado, y luego ya con Windows 7 muchísimo mejor claro.

Habrá que probar ese W8!
Me gusta lo de unificar SO en Dispositivos :)

1 comentario moderado
Camarada

¿Han puesto algo parecido a lo que serán los requisitos mínimos?

#60 Gracias

1 respuesta
djtonight

#52 #59
Menús y todo eso 99% igual que win7, solo cambia alguna posición de según que cosa pero infimo. Al parecer es pronto para ver cambios de ese tipo, imagino que los cambios estan en el core.

Velocidad y tal, perfecto, lo he instalado en una maquina virtual con 1gb de Ram y funciona genial. Cosa que windows 7 ya hacía.

1 respuesta

Usuarios habituales