Windows 8: Hilo oficial

blood10

#5970
http://www.taringa.net/posts/info/2437158/Limitar-el-ancho-de-banda-a-pc-s-en-red.html

sPNkKkKkKkKk

#5970 Has oido hablar de QoS?

1 respuesta
B

#5972 nop la verdad.

PoetaEscueto

Ayer se me puso a actualizar solo al 8.1, lo había ido dejando por vaguería, pero no tuve más remedio que hacerlo porque tampoco me dejó opción.

Hoy al encender (justo después de la pantalla donde pones la contraseña que se pone a cargar y te lleva al inicio) me ha salido una ventanita de consola diciendo algo en plan "evaluación/análisis del rendimiento gráfico del escritorio blbalabalbab" y al rato me ha llevado directamente al escritorio.

Cómo debo tomarse eso?

PD: tuve que instalar un driver tras la actualización porque con 8.1 no me dejaba austar el brillo del portátil (lenovo z500), será algo de eso? no tengo npi

1 respuesta
nerkaid

#5974 Eso lo que hace es calcular la potencia gráfica del equipo para ponerte más efectos de transparencias, transiciones y mierdas o menos. En Windows 7 había un proceso parecido para habilitar el "Windows Aero", no hay que darle más importancia. Sobre los drivers si, es posible que tengas que actualizarlo.

PD: Mi recomendación es que formatees y hagas una instalación de Windows 8.1 limpia, porque no es raro entre gente que subió de Windows 8 a Windows 8.1 encontrar problemas.

1
kas

Si mal no recuerdo, si tienes una GPU dedicada o una buena GPU integrada, Windows 7 rinde mejor porque el hilo de la interfaz gráfica corre en la GPU, no en la CPU.

Es decir, desactivando el Aero estas perdiendo rendimiento.

#5977 Y eso es exactamente lo que he dicho :)

1 1 respuesta
nerkaid

#5976 Desactivando Aero estás perdiendo rendimiento, solo si tienes una gráfica dedicada... No liemos al personal.

FMartinez

Es eso cierto? ahora me entero lo del Aero, pero tiene sentido.

PHOBOS

Una pregunta. Existe algún tipo de versión live o versión de prueba para ver qué tal rinde en un pc?
Es para un PC que da algo de guerra y no quisiera comprarlo para que luego falle algo.

1 respuesta
limones185

#5979 creo que la puedas probar sin activar durante 30 días y ya después si no la activas el fondo de escritorio se te pone negro pero sigue funcionando igual

1
B

Me acabo de descargar una actualización de Windows. Creo que la 8.1 esa y me he quedado sin internet. Aparezco conectado pero no me abre ninguna página ni nada... Alguien sabe que puedo hacer? Soy un inútil para esto

1 respuesta
nerkaid

#5981 ¿Si no tienes Internet como estás posteando? uheuheuhe

Es broma, prueba lo primero a reinciar el router, luego en Windows, pulsa la tecla Windows + la tecla R, y en la ventana que te aparece escribes "cmd" y pulsas intro.

Se te abrirá un terminal, en el escribres "ipconfig /renew" y le das a intro. Escribes "exit" y le das a intro y nos cuentas si ya funciona o no o qué.

Lo más probable es que sea un problema de drivers o de asignación de DNS desde el DHCP del router. Si aun así sigues con el problema, el siguiente paso sería cambiar tus DNS a los de Google usando este manual y actualizar los drivers de tu tarjeta de red o tarjeta de red integrada en la placa.

1 1 respuesta
B

#5982 lo primero de todo gracias por la respuesta.
Lo de los dns lo había hecho ya, lo ponían como solución en muchos sitios pero nada.
Con el resto tampoco, ando desesperado jaja no se puede volver atrás y seguir sin la actualización?

Lo de actualizar los drivers esos como lo haría?

1 respuesta
nerkaid

#5983 Tendrías que buscar en Google algo como "drivers ethernet windows 8.1 (aquí el modelo de tu ordenador o portatil)" o si es por wifi pues "drivers wifi windows 8.1 (aquí el modelo de tu ordenador o portatil)" descargarlos desde la página oficial e instalarlos.

NeonBeat

no se si ya lo habreis comentado, pero despues de que la patata de windows 8.1 se instalara en mi pc porque no me quedaba otra, el CLIC DERECHO es tremendamente LENTO.

alguien sabe como lo puedo solucionar? Tengo que hacer bastantes trabajos en el pc y esto me retrasa mucho.

pd. soy hipermanca con esto de arreglar cosas del pc.

gracias!

1 respuesta
Jotauvece

#5985 quieres decir has actualizado de 8 a 8.1?

1 respuesta
NeonBeat

#5986 del 7 (creo que tenia) al 8.1. pero he actualizado porque ya no me daba opcion a retrasarlo

2 respuestas
Jotauvece

#5987 vamos que no has hecho instalación limpia, si no que has instalado desde windows 7 a windows 8 sin borrar nada, no? ahí está tu problema, formatea e instala w8.1

1 respuesta
nerkaid

#5987 ¿Como vas a haber actualizado de 7 a 8.1 si no hay actualización de 7 a 8.1?

En todo caso habrás subido de 8 a 8.1 (que siempre te da opción a no hacerlo), y en vez de hacer una instalación limpia has actualizado.

La solución es formatear e instalar Windows 8.1 limpio.

1 respuesta
NeonBeat

#5988 #5989 formatear...? pffff.. no me jodas.. :/

2 respuestas
Jotauvece

#5990 es la solución, instalación limpia desde el principio, si no es un cachondeo...

1 respuesta
nerkaid

#5990 Eso o bien, revertir al último punto de restauración que crearas y seguir con el Windows 8 hasta que tengas tiempo de reinstalar todo.

2 1 respuesta
NeonBeat

#5991 he mirado por internet y a mas de uno le pasa eso, pero en las soluciones ponen formatear como ultimo recurso.
no se vaya, formatear por la mariconada del clic derecho? XD

#5992 ves eso ya me convence mas XD

B

Hoy se me ha descargado el w8.1 a traición y, como ya hizo la primera vez que se instaló, no se me reproducen los vídeos del YouTube. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#5994 ami me esta dando problemas YouTube en w7 me da error nada mas iniciarlos. No se si es mi conexión.

1 respuesta
O

Empecemos: W8 es mierda infecta.

Un familiar ha comprado un portatil con W8 y el puto internet no le va. Está conectado por wifi. IE, si carga alguna página, tarda una eternidad. Chrome directamente se cuelga y hay que cerrarlo por el administrador de tares.

pls halp

2 respuestas
djtonight

#5996 a nadie le funciona internet con W8, que mierda eh!

5
Jotauvece

#5995 me pasó hace unos día (y creo que aún me pasa con firefox y W8.1) la solucion fué poner youtube en html5 en vez de flash

WilddizZ

#5996 Confirmo que windows 8 es una mierda porque se me calló el portátil y se rompió, si llevara windows 7 o linux ,rompia el suelo en vez del portátil

7
Vitov

alguien sabe como desbloquear programas que no se llegan a ejecutar? probé compatibilidades, firewall, reinstalar... etc y nada

no si quiera aparecen en el gestor de tareas

me ocurre con el battlefield 3 y daemons tools lite actualmente

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales