Windows 8: Hilo oficial

M

Yo tengo una key original comprada pero no un link con la imagen original, tengo que acudir a links de terceros para descargarlo pero no me fio.

espikiller

#6030 Te refieres a crear una imagen del sistema? y si es así como.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#6032 Hay distinto software aunque yo te recomendaria Clonezilla.

Bomne

Hola, a ver si podéis echarme una mano porque me está comiendo la cabeza.

Hace unas horas restauré el Windows 8.1. El caso es que ya te advierten de que se borran los programas, pero no tus archivos personales como fotos o documentos.

El caso es que mi disco duro sigue teniendo la misma cantidad de gigas que antes de restaurar, es decir, sé que antes de restaurar tenía 410 gb de 650. Ahora veo que están todos mis programas desinstalados, y aun así siguen saliendo 410 gb. O sea que deduzco que en algún lado tienen que estar, ¿no?

Menuda paranoia, porque aunque vuelva a instalar todos los programas siguen ocupando espacio.

¿Alguna idea?

1 respuesta
B

#6034 no será que se te han jodido los accesos directos?

1 respuesta
Bomne

#6035 No. Acabo de ver que hay una carpeta llamada Windows.old. Ahí están todas mis cosas, supuestamente.

Al restaurar supongo que hice un downgrade al Windows 8 a secas y por eso están en una carpeta aparte. Lo que no sé es si esa carpeta se recupera luego al actualizar al 8.1...

2 respuestas
B

#6036 joder, tan atrás has restaurado?

19 días después
Shartrais

#6036 Yo se que cuando reinstalas windows o actualizas te crea precisamente esa carpeta con tus cosas.

1 mes después
B

Buenas, alguien sabe si una licencia de esas que vendían hace tiempo a 10€ que en teoría eran originales de Windows la ISO que te descargaba de Windows 8.1 tiene algún tipo de vinculación a la serial? Dónde puedo conseguir una ISO original de Windows 8.1 Pro x64, tengo una licencia original.

1 respuesta
oZk4h

#6039 mejor en spanish: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/create-reset-refresh-media

1 respuesta
B

#6040 Gracias!

oZk4h

algún lugar donde comprar keys baratas de W8.1/W8? (que no sea el tio de gsmspain, ese ya lo tengo en cuenta xd)

1 respuesta
B

#6042 Hace unos meses había por todos lados a 10€ o menos, ahora no sé porque pero han subido bastante, incluso en g2a.

Loa

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.288573200?VID=288576700&srccode=cii_381968869&cpncode=40-25673519-2&WT.mc_id=PLA_ES_GooglePLA

ahi lo teneis ... se acabo la discusión

1 respuesta
B

#6044 Y porque no mejor este? http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Windows-8.1-Pro---oferta-estudiantil/productID.288573500

1 respuesta
Loa

#6045 realmente lo mejor es buscar licencias de distribucion, son licencias que le dan a las grandes empresas y son las que suelen vender en los foros por 10€

1 respuesta
B

#6046 Esas son de usar y tirar no? he visto en foros que hay gente que al formatear el PC ya le decía que la clave no era válida.

1 respuesta
Loa

#6047 depende que tipo de clave uses. yo por ejemplo como mi empresa es partner de microsoft puedo comprar todas las licencias que quieras a 12€ creo que era y las puedes usar todas las veces que quieras

garlor

hay alguna manera de hacer que mientras windows esta copiando un archivo este ( el nuevo, no desde el que copia ) se pueda abrir en modo lectura?, en windows xp se podia, y los navegadores suelen permitir leer un archivo a la vez que lo estas decargando

oZk4h

he hecho rewind para w7 jajaja

es que tenía un problema wwwraro wraro wraro con el INPUT LAG en los juegos.. Probé el CS GO y con el wIN8.1 x64 (en mi caso, win 8.1 x64 Update 2, el m ás actualizado a la fecha) y mi VGA parece que hay un problema por el cual existe mucho mas INPUT LAG del que debiera. Esto fue confirmado por foros (overclock.net, hltv, y bastantes más) Parece ser que el problema lleva existiendo un año o así y ni con parches se soluciona (probé metiendo algun KBXXXXXX de MS ) y nada (y tenia el SO uberactualizado a la Update 2)

El tema es que llegué a hacer dos intalaciones de w8.1 y en ninguna hubo suerte: el input lag seguía. Una la hice con el modo LEgacy/UEFI activo y otra la hice full UEFI activando lo del booteo rapido de la placa (tuve para ello que actualizar la bios de mi GTX 670 a una nueva con soporte para fast boot --> gop bios en google para más info).

así pues: si teneis gráfica Kepler (GTX 670 en mi caso) mejor no actualiceis porque parece ser que los drivers de nvidia estan bugeados (no puedes activar el escalado en pantall, ergo tienes mucho mas input lag, ergo no hay manera de apuntar decentemente en shooters)

Ahora mismo estoy en el 7 con la diferencia de que tengo el fast boot activado y pese a que W7 no es tan rapido como 8 encnediendo, pues con lo del fast boot parece que se nota algo (placebo ?)

Yukez

Hola tengo una pregunta con respecto a windows 8, perdonad mi ignorancia, pero he estado mirando en una pagina para comprar windows 8 y he visto que tenian windows 8 starter por 20 euros y luego windows 8.1 por 40 euros. ¿Si compro windows 8 podre actualizar a dia de hoy a 8.1 gratuitamente o no? Saludos!

garlor

si

7 días después
koalas

Hola muy buenas, llevo con el windows 8.1 instalado desde anoche y como siempre apago el pc como siempre apagandolo del todo, pero hoy me doy cuenta que al encenderlo me salta algo de hibernacion y me tarda en arrancar 5 segundos y ya estoy en el escritorio.

Tengo varias dudas si dejo eso como tal le puede pasar algo al pc? Esta completamente apagado o usando energia? Es recomendable durante bastante tiempo?

1 respuesta
B

#6053 :psyduck:

el 'apagado' de windows es hibernar el equipo cerrando aplicaciones, así al iniciar arranca más rapido (restaura la sesion anterior pero como digo, todas las apps no-microsoft las cierra).

se puede desactivar en el panel de control y apaga el sistema como siempre, eso si, te va a tardar en arrancar...

1 respuesta
koalas

#6054 gracias por contestar ahora, la pregunta, afecta algo en tema hardware este metodo?

siempre ira de la misma manera? o cada dia ira mas lento?

1 respuesta
B

#6055 na, no te preocupes.

yo llevo con windows 8 desde que salio, hará 2 años, y siempre con eso activado y 0 problemas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PHOBOS

Sabéis desde dónde puedo descargarme imágenes actuales de 8.1 para instalar directamente? Obviamente tengo key pero no tengo ninguna imagen a mano y en la web de microsoft creo que encuentro solamente actualizaciones de 8 a 8.1

1 mes después
S

Buenas, resulta que tengo un problema con W8.1 y es que abro el administrador de tareas y mi HDD siempre me aparece al 98% de uso más o menos, alguna solución?

1 respuesta

Usuarios habituales