Windows 8: Hilo oficial

_dabla_

#720 Me pasó 1 vez tras el primer inicio, por culpa del ion2 y los drivers de nvidia, supongo que al instalarlos el windows update. Después de reiniciar al pasar aquello, nada de nada, todo perfecto estos 2 días.

Czhincksx

#719 ¿Y cuánta RAM tienes tú? Porque si tienes 4 y le das 3 a la máquina virtual normal que vaya mal, dejas sin RAM al sistema anfitrión. Además ese hombre está usando un core i5 ULV de estos que van a 1'6Ghz.

1 respuesta
Wasd

#722 Entiendo que con 1 GB de RAM la máquina física vaya lenta (si es Win7 o Vista), pero ahí sigue diciendo que la experiencia es (...)

En cuanto a tu pregunta, yo tengo 8 GB de RAM, pero no estoy hablando de si yo lo puedo mover o no, sino de con qué se mueve el Win8.
O este tío configuró muy mal el software, o se puso a abrir aplicaciones como loco, porque si realmente el Win8 en estado base no tira con 3GB... me parece bastante fuerte. Y si es así seguro que el 80% de la ram lo ocupan los gráficos superchupiguays, lo cual es todavía peor.

2 respuestas
Czhincksx

#723 No sé, pero a mí el W8 me vuela en un i5 2415m con 4GB de RAM. El que haya ido lento en la máquina virtual puede ser por mil cosas.

Lenix

Le he instalado W8 a un amigo para verlo, el muy zurullo me había dicho que tenía guardada una copia de seguridad para restaurar win 7 pero parece que no, estamos sin CD de Win 7.

Para recuperar Windows.old necesito el DVD de Win ?

Ahora mismo estoy bajándome un disco de reparación de Windows 7 que pesa unos 166 MB, con este podré recuperarlo ?

ArcheR

#723, por experiencia propia te diría que va muy bien. En máquina virtual no es lo mismo, y a saber lo que hizo al montarlo por ahí, pero lo metí ayer en uno de los portátiles, que tiene ya cuatro añitos, con 2GB DDR2 y funciona de auténtica maravilla en cuanto a rapidez para todo.

kas

Las maquinas virtuales tiran muchisimo de HD, si teneis un SSD NO MONTEIS VM. Si teneis un HD normal es normal que vaya a tirones.

nothing

Tras probarlo un rato y medio acostumbrarme me gusta. Algo lioso buscar el botón de apagar y aún no se como desactivar que se inicie en la última cuenta arrancada (¿Alguien sabe?).

1nn7eRplaY

Aqui va todo bien en menos la resolución 4K en youtube:
CPU:Intel Pentium T2060 1.7GHz
RAM:1GB DDR2 533
GPU:Intel GMA 950 224MB

1 respuesta
Sr_RoS

#729 donde está la resulución 4k de youtube?
has probado x86 o x64?
Pues me parece un equipo muy limitado para ponerle w8.
habrá que probar con varias ventanas de chrome etc.

djtonight

pero tenéis un monitor/tv 4K para ver bien los videos?

1 respuesta
Sr_RoS

#731 por lo menos saber si nuestros equipos decodifican 4k

B

2 páginas y ni screens ni vídeos ni nada, ¿que asco de hilo es este? XDDDD

3 1 respuesta
Rafyelzz

#733 en #690 tienes el video promocional.

1 respuesta
B

#734

Lo vi lo vi, incluso vídeo de review de un panchito xD

No sé, pero me molaría ver el uso que le da un gamer normal. O sea donde se ubican los juegos y en rendimiento. Estaría bien.

1 respuesta
Rafyelzz

#735 ah...bueno, yo tengo un portátil core duo, 4gb y gráfica Intel HD3000 (caca) y el league of legends tira bien. Todas las aplicaciones (juegos incluidos) no adaptados a Metro, aparecen como un acceso directo tanto en el escritorio como a la derecha de la Start Screen.

como norma general, funciona mejor, más fluido y rápido que Windows 7.

1 respuesta
B

#736

Es que veo que el escritorio tal cual Windows 7 está, manteniendo el mismo tipo de panel de control, etc...

Que cutrez, Metro ya podría adaptar los iconos xDDD

A ver quién puede hacer una comparativa W7/W8 con Unigine 3.0. ¿Los drivers de Nvidia 301.42 son compatibles con W8? :\

PeLu

Bueno he encontrado para quitarle la marca de agua. (Lo que indica que es una version de prueba windows 8. 8400 bla bla bla en el escritorio)

Lo he encontrado en una página china.

el enlace es el siguiente: http://www.52windows8.com/windows8-use-of-skills/1352.html

aquí teneis la página de descarga: http://www.kuaipan.com.cn/file/id_42645267152902738.htm (Teneis que darle a la derecha del botón verde)

2 respuestas
_dabla_

#738 ¿Has tenido huevos a descargarte un exe de un site random chino que a saber de donde sale y que ejecuta por debajo y ejecutarlo en tu PC? XD

No se si me fiaria mucho de eso... xD

edit: por lo que veo es de un menda franchute que pone sus cosillas en my7apps.fr, de donde me daría algo más de confianza para bajarlo que del site chino ese, pero aún así xD

1 respuesta
HG_Tevez

#738 no se yo si fiarme de eso....

Lenix

A alguien le pasa que no se le abren las aplicaciones Metro ?

1 respuesta
aLeX_5

#741 A mi, no se como funciona...

PeLu

#739 Tengo un sexto sentido para estas cosas, seguro k es bueno XD :)

No creo k sea el único parche funcional k he encontrado para esta versión k el tio se haya calentado la cabeza de conseguirlo para meterle malware :P

dangerous

Actualización a Windows 8 comprando PC con Windows 7 por 14,99€

Para poder disfrutar de esta oferta, deberá adquirir un equipo Windows 7 cualificado entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. El último día para registrarse y solicitar la actualización a Windows 8 es el 28 de febrero de 2013.

Más info: https://windowsupgradeoffer.com/es/Home/ProgramInfo

2
_dabla_

Cambio euro dolar pareado, nada nuevo en el frente de los timillos a los europeos xD

Slipk

La renovación del explorer no esta mal, pero a mi la parte Metro no acaba de convencer para un PC de sobremesa.

1
O

Desde que con Windows 8 me va todo mas fluido, me quedo con w8

out2553

una pregunta se nota la mejora en procesadores AMD FX? es decir, por el tema del multihilo y el multitarea se dijo que el rendimiento subiría bastante en comparación a los intel, lo habéis comprobado? Es que tengo pensado pillar un AMD FX

saludos

1 respuesta
Rafyelzz

#748 No he tenido el placer de probarlo :\

F

Tengo un problema acabo de formatear de W7 a W8 y el segundo disco duro no me lo reconoce..

¿Porque?

Gracias.

Usuarios habituales