Windows 8: Hilo oficial

jotayepes

Acabo de inventarme que me compré el portátil hace un mes y me han dado el código para que cueste la actualización 15 pavos, en vez de 30 XD

1 respuesta
jackvendetta

¿Alguien ha pillado algun serial en FC? No entiendo como pueden venderlas a 10/15€...

1 respuesta
A

Pero la serial va si tienes el windows 8 ya puesto de una copia?

Rubios

Alguien sabe donde están las isos oficiales de Microsoft?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1834 Te las baja junto al instalador.

2 respuestas
A

#1835 para comprar una clave no hay ningún sitio? (oficial)

nakaz

#1832 Pk le saldrán gratis, yo por ejemplo por estudiar Ingenieria Informatica me sale gratis el Windows 8 y la mayoria de programas de Microsoft, lo que pasa esk es un canteo pillar de golpe 5 o 6 keys de w8 y nose que pasara si te pillan xDD

1 respuesta
Kissler

Sigo con mi fail.. compre la key de 30€ de actualizacion, la probe en el chusta portatil... y ahora el sobremesa no se me autentifica xq dice que esa key ya esta en otro pc (portatil) alguna recomendacion? xD

1 respuesta
Rubios

#1835 Entonces lo que estoy descargando desde Win7 es la iso completa y no una actu?

FMartinez

#1837

5 y 6? hay dos chavales en FC que están vendiendo decenas, pero decenas largas xD

Bend3R

Notais tan basto el inicio de windows como se ve en videos de youtube?

Kiahn

Las de FC posiblemente sea que las han comprado al por mayor, cuantas más compran más baratas les saldrán. Lo se porque un colega mío esta hablando con un comercial de Microsoft para pillarle.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1838 Llama a microsoft y di que se te a jodido el chusta portátil y que te renueven la key XD

FMartinez

#1842

Y que baneen las seriales? Que pocas luces tienes tio, dile que no lo haga cuyons xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#1827 Link? Es fiable? No banearán esas cuentas dentro de X meses?

1 respuesta
Kiahn

#1844 Porque las han de bannear? Si son totalmente legales... las vende Microsoft... eso siempre ha existido, me acuerdo de verlas también cuando W7

1
Rubios

Pero enserio andais con estas mierdas aun bajándolo a 30€?

Gitanos, gitanos everywhere.

2 respuestas
FMartinez

#1847

La pela es la pela.

ToKoR

#1845 ni idea yo no he comprado,pero segun dice el son sacadas de msdn etc

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2928264

Kiahn

Yo se la compré a este otro.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2957538

oFF-sIDE

Hace falta invitación para registrarse en FC xD No puedooo xD

D4rKiTo

Edit: Prefiero no decir lo que he dicho xD.

angelorz

#1847 Habrá gente que no le quiera dar su dinero a Microsoft xD

Yo desde luego me quedo en 7. He probado W8 y ni regalao, hoygan.

jackvendetta

Comprado desde un Sparrow con descuento, total, 15 europeos (Y a Microsoft)

Korso

Tal y como he dicho en mi twitt: "Siga estos pasos para agregar Windows 8 Media Center Pack", "Deslice el dedo rápidamente..." y yo haciendo el subnormal por no tener táctil

Me alegro de que todo sea muy táctil y muy chulo, pero me cago en esas instrucciones xDDD

Exactamente dicen:

Siga estos pasos para agregar Windows 8 Media Center Pack a su equipo con Windows 8 Pro:
Deslice el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Búsqueda. (Si usa un mouse, señale el extremo superior derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Búsqueda).

1 respuesta
Xiloscent

Anda que arriesgarse con resellers estando la cdkey a 15 euros XDD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1855 A ti te han enviado el correo? A mi no me llega nada y me he registrado con dos correos que tnego.

2 respuestas
Ashukay

#1856 La versión que dan esos mayoristas es tan legal como las demás, y encima retail.

#1857 Están empezando a llegar desde hace un rato los serial para actualizar el media Center pack. Yo acabo de activarlo.

Korso

#1857 Tarda lo suyo

horvathzeros

El tema de UEFI y SO único cómo está? Si lo quiero meter como 3er SO en una partición, se puede mantener el win7 y linux? xd

Usuarios habituales