Windows 8: Hilo oficial

B

#2910 Pues ya si te digo la verdad ni idea... has probado a reinstalar?

veryenx

#2905 Comprueba el disco duro de ese ordenador con crystaldisk info o mira si en el visor de sucesos en el apartado de sistema te sale algún error con el que identificar que ocurre.

1 respuesta
foxtochop

#2910 Desactívalo y reinicia.

PD a todos: Mucho cuidadín con los ratones BlueTrack de Microsoft. BlueTrack, según aseguran, es una tecnología que proporciona mas precisión del ojo óptico del mouse, haciéndolo válido para cualquier superficie (excepto superficies reflectantes, como cristal).

Aseguraos que el sitio donde lo compráis admite devolución/cambio porque según la alfombrilla que tengáis os puede funcionar bien o hará que parezca que tenéis parkinson en la mano.

1 respuesta
BaiFo

#2912 El crystaldisk me pone en riesgo con Nº de sectores reasignados 199, umbral 140. Y el visor de eventos de windows cuando arranco el windows me pone esto:
Se reintentó la operación de E/S en la dirección de bloque lógico 0 del disco 1.

1 respuesta
veryenx

#2914 Ahí tienes el problema, el disco duro está en las últimas. Si está en garantía tramita el RMA.

Si no lo esta prueba a pasarle el HDD Regenerator, pero no tengas muchas ilusiones con que lo repare, también puedes usar el DBAN para hacerle un formateo de bajo nivel. De todas formas procura sustituir el disco cuanto antes.

1 respuesta
BaiFo

#2915 Será buen momento de pillarse el SSD jeje, Gracias por la ayuda a todos

Rafyelzz

#2913 ?! Lo dices como si fuera cosa de los ratones de Microsoft, yo he tenido un Razer que iba con mi Steelseries S&S y luego otro Razer (orochi) que no iba. Ahora tengo un Microsoft SideWinder X8, que si va con la misma alfombrilla y en cualquier superficie que he probado, ya sea manga de jersey, el cristal del monitor, el pantalón, el dedo, etc.

1 respuesta
mikel22

alguien lo tiene con una ati hd 4770?e leido por otros foros que se instala bien pero que luego se quedaba la pantalla negra o algo asi y nose si instalarlo :wtf:

1 respuesta
B

#2918 Instala, prueba y nos comentas :D

1 respuesta
mikel22

#2919 aun tengo que comprarlo ,por eso queria saber si va bien o no ,a ver si alguien la tiene xd

2 respuestas
S1L3nCe

#2920 A ver si va a ser por tener una tarjeta gráfica integrada, que la imagen se esté enviando a la integrada en vez de a la dedicada xD

B

#2920 http://technet.microsoft.com/evalcenter/hh699156.aspx

Instala esa versión (Gratuita durante 90 días) y pruebas a ver que tal te va el sistema.

foxtochop

#2917 Hombre, solo digo que es raro que un Logitech que es estéticamente y funcionalmente igual y que la única diferencia que tiene es la mierda de tecnología esa funcione perfectamente sobre una alfombrilla, y que un ratón de Microsoft con tecnología para que funcione en cualquier superficie y con mas precisión resulte ser, en la misma alfombrilla, un soberana mierda (costando, aun así, 10€ más).

A ti te puede ir de puta madre, pero a mi no. Y si un ratón con tecnología capaz de funcionar en cualquier superficie no es capaz de funcionar en una puta alfombrilla para mi es una tecnología de mierda, y un timo como una casa.

1 respuesta
mikel22

por cierto gente e visto que venden las claves por 8 euros son legales?como pueden ser tan baratas :wtf:

1 respuesta
S1L3nCe

#2924 Son licencias OEM; es decir, una vez las activas van ligadas al equipo en el que se instalaron. Si cambias hardware sustancialmente en el equipo la licencia no se puede reactivar y se pierde. Aquí lo tienes explicado con más detalle.

1 respuesta
mikel22

#2925 mmm pues creo que me vendra bien me pille en verano torre nueva menos la grafica que es lo que me queda por cambiar no creo que por eso se joda la clave xd

2 respuestas
S1L3nCe

#2926 Consúltalo primero. Supongo que Microsoft te podrá facilitar la información sin problemas.

1 respuesta
mikel22

thx por la info :P

NeV3rKilL

Empiezan a salir aplicaciones básicas con metro? O los desarrolladores están sudando?

1 respuesta
Rafyelzz

#2923 He leido sobre tu problema, y parece ser cosa de que el ratón esté defectuoso, cosa del modelo, problema relativamente frecuente.

B

#2926 #2927 Van ligadas a la placa base, no al hardware en sí.

Como vas a perder una licencia por cambiar la fuente de alimentación!!

1 respuesta
S1L3nCe

#2931 Fuente de alimentación es obvio que no; el sistema operativo no tiene forma de identificar eso xD Pero he visto gente que ha tenido problemas por cambiar sólo el procesador por ejemplo.

1 respuesta
tracker086

#2929 Yo creo que si van saliendo, solo que al ser una plataforma nueva la tienda de Windows, va tardando algo más. Pero ya te encuentras alguna app que merece la pena :)

1 respuesta
B

#2932 Procesador?...

Hombre, yo la verdad que no cambio el procesador cada 2x3, ¿cuantas veces lo puedes cambiar mientras dura un SO, 2 veces? si, es una jodida y tal, pero por 2 licencias... si me dices que estas cada 2x3 cambiando el procesador/placa vale, pero sino no veo mucha explicacion xD

1 respuesta
S1L3nCe

#2934 Yo solo digo que más vale que mikel22 se cure en salud y pregunte si hay algún problema por cambiar la gráfica. No creo que pase nada pero mejor preguntar, por si acaso.

NeV3rKilL

#2933 No me refiero a aplicaciones rollo apple, que te crean una necesidad que antes no tenías. Me refiero a útiles como: Steam, Spotify, Dropbox, putty, mIRC, TeamSpeak, etc.

1 respuesta
tracker086

#2936 Mira, por ejemplo tienes Cumulo, es una app que te junta Dropbox, SkyDrive, Google drive en la misma app. Luego XBox Music, es similar a Spotify, además la versión gratuita tiene bastante menos publicidad de la que tiene Spotify.

Y como la mejor de todas la mía TrackSeries :clint: jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#2937 La de musica de micrososft ya arregló los problemas con el volumen al pasarla a segundo plano? porque era basura pura.

Kissler

Hay alguna forma de hacer los iconos por ejemplo con oblytile anchos? o solo se pueden constumizar en formato cuadrado pequeño?

Gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

#2939 Hablando de oblytile...

¿QUE ES ESTA PUTA MIERDA?

1 1 respuesta

Usuarios habituales