Windows 8.1 Stick Keys no se desactiva.

Zeroks

Hola, recurro a este post porque ya me estoy volviendo loco...

no soy capaz de desabilitar las sticky keys o teclas filtro, en el menu de accesibilidad de teclado tengo todo desactivado y siguen dando por culo, el problema es que en los juegos si mantengo el shift pulsado durante 8 segundos (vease cuando esprintas) el teclado se apaga (bloq num se apaga) hace un sonido de aviso de windows y me bloquea la tecla que tenia pulsada, es decir, si estoy haciendo shift+w se bloquea con esa combinacion y no puedo moverme para otro lado salvo que sprint hacia adelante xDDDDDD

he buscado por google y no encuentro nada mas alla que el desactivarlos via interfaz como ya he hecho, pero aunque esten desactivadas las casillas en windows siguen activado, solo he encontrado este post que no da solucion alguna...
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_8-system/windows-8-shift-sticky-key-turned-itself-on-and/29af2ed1-47ee-4b9b-837e-7b15ee403a70

a ver si alguno podeis echarme un cable porque voy a volver a mi windows 7 de aqui a nada como siga igual xD

actualmente asi tengo la configuracion

y otra cosa que me pasa, es que al no utilizar el teclado en unos 6 segundos como que se apaga, las luces representativas de bloq num y mayus se apagan, y si quiero escribir algo en google por ejemplo, pincho en la caja de texto y la primera letra por ejemplo M de Marca me activa el teclado y la segunda pulsacion es cuando me marca la M.

x'D

Usuarios habituales

  • Zeroks