Windows 9 en camino

B

Segun dicen, en 2 semanas, el dia 30 de éste mes, se presenta el nuevo Windows.

Lo que se espera:

  • Inicio clásico mejorado con las live tiles

  • Centro de notificaciones, a lo KDE

  • Escritorios virtuales, otra copia de Linux :P

  • Cortana, el asistente personal de Windows Phone 8.1 trasladado al escritorio. Sería realmente interesante si lo implementan bien, eso sí, tardará lo suyo en llegar a España/EU.

  • DirectX 12?

Segun la teoría, ésta vez toca windows bueno :)

vSr

He leido algo de que va por micro pagos, pero no se mas...

Sera por x actualizacion?
Por tener una APP?
Para recibir soporte?
Por campeon?

B

#1 yo creo que toca malo, el bueno fue el 8.1

B

Toca windows bueno, estoy seguro xD

En algún sitio he leído que para los que tengan windows 7 o 8 será gratis el nuevo windows 9... pero no me fio mucho.

1 respuesta
edselom

toca bueno, el 8 y 8.1 son en teoria malos

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Pues ya me dirás que tienen de malos. Ah, que no lleva el botoncito de inicio de "toda la vida" y ya la gente se pierde.

3 1 respuesta
edselom

#6 A mi no me mires, yo no he probado el 8, pero la percepción que yo tengo es que la gente lo tiene como un s.o. malo (aunque con el 8.1 haya mejorado).

Sosu_

pero si el 7 y el 8 son iguales, lo unico que pasa es que tiene dos escritorios, el de toda la vida y el useless para tablets.

1 respuesta
B

#8 El 8 tiene mejor rendimiento, arranca más rápido y va más fluido (más de medio año usandolo, no he tenido cuelgues ni relantizaciones raras). Lo único malo es el Inicio pensado para tablets.

#4 Si solo van a actualizar lo que he mencionado, pues sería lógico que fuera gratis.

Btw, lo de 'Windows 9' hay que cogerlo con pinzas, pues dice Microsoft que quiere que todo se llame Windows a secas, no más Windows X ni Windows Phone.

2 1 respuesta
11 días después
B

Actualización gratis para los usuarios de W8.

http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Windows-9-Will-Be-Free-for-Windows-8-Users-460060.shtml

Supongo que no tendrá muchos más cambios a parte de los que se han mencionado.

H

#9 2 años con windows 7 ni un problema, me instalo el 8.1 y al mes me estaba dando bsods y cuelges del driver de la grafica, ni pasando el DDU y driversweep lo pude solucionar, ahora tengo win 7 otra vez y adivina, ni un puto error

Rubios

Yo ya llevo unas semanas con el hype, metro está infinitemente mejor implementado que en Windows 8

bZZ

Ehm lo de escritorios virtuales ¿para que coño sirve? Nunca le he visto utilidad ninguna

1 respuesta
SpiuK

Hola,vengo a decir que w8 es una mierda por que esta pensado para tablets por que el unico cambio que se notar en el SO es la apariencia y me voy,dew.

B

#13 Más espacio de trabajo, esa es su utilidad principal xD.

Aqui un ejemplo más claro por si no has entendido qué es: https://www.youtube.com/watch?v=Q1fSW0s_pgo

1 respuesta
Trebec

Yo todavia tengo el W7 en el portatil con el upgrade por 20€ al 8, me espero a que pongan el upgrade del 8 al 9 gratis y pista.

#17 precisamente a eso me refiero

#19 tu igual xD se supone que todavia no se puede upgradear al 9 o si?

Lo importante es que mejoren la estabilidad y sobretodo que sigan optimizando.

1 respuesta
gonya707

edit: nada nada.... mi disllexia

bZZ

#15 No es que no entienda qué es, digo que no lo veo utilidad. Teniendo todo en un mismo escritorio, no le veo mucha utilidad "repartir" por los escritorios las ventanas.

En Linux nunca lo he usado, ni lo usaré en Win9. Pero bueno, está bien que MS lo añada para aquellos que sí le dan uso.

B

#16 -> #10

B

A tomar por culo W9, se llamará Windows 10.

http://www.xatakawindows.com/windows/windows-10

Danico

Me gusta que vuelva el menu de siempre

27 días después
B

En MS tienen a linuxeros infiltrados
http://www.xatakawindows.com/windows/windows-10-tendra-un-gestor-de-paquetes-al-estilo-linux

B

¿Entonces habrá nuevo Windows 9 o pasarán directamente al 10?

1 respuesta
Zetkin

#23 10.

Vita_cell

Pero en que quedamos? en 9 o 10?

STAN

10

Y para el que lo vuelva a preguntar después, 10 también.

1
1 mes después
B

¿Os ha llegado un correo para poder probar Windows 10?

1 respuesta
B

#27 no, pero bueno, lleva tiempo para bajar

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

garlor

no se iba a llamar windows 10 al final?

lo realmente interesante del nuevo windows, si al final lo hacen, es que sera el mismo para todos los dispositivos, no habra windows phone, windows rt, windows, habra windows y ya, y el mismo exe que funciona en tu pc de sobremesa funcionara en tu tablet y en tu movil, esa es la verdadera "revolucion" desde mi punto de vista, esto unido a las tablets con windows a 150 euros puede ser un serio rival para android/apple

1 respuesta
B

#29 claro que será windows 10

eso de que el mismo exe sea para pc y movil, discreparia.

lo que van a hacer es unificar las tiendas, es decir, la app que hay para el escritorio lo habra para movil, al igual que ya ocurre "mas o menos"

1 respuesta

Usuarios habituales