Windows 9 en camino

garlor

#30 piensa que para cuando salga el windows 10 ( o como se llame al final ) ya habra moviles x64, de hecho ya hay gran cantidad de tablets baratas con win 8.1, el de verdad, no rt

simplemente el windows de los moviles llevara una serie de servicios instalados para hacer llamadas, porque por el resto los moviles son igual que un ordenador

1 respuesta
jose678

Espero que lo saquen ya joder, el windows 8 y 8.1 solo me traen problemas y conflictos de drivers.
¿Habra compatibilidad con otros bootloaders?

Se supone que cambian el nombre y dan dos pasos y lo hacen más notorio por que cambian el kernel de raiz pasa a ser windows NT 10 , del windows nt 6.3 que teniamos. Un gran cambio a priori en el funcionamiento interno del sistema. Ya veremos como se desenvuelve.

Mi hype es grande por que se pueden currar un windows aun mas ligero si se lo proponen con todas las ventajas que ello conlleva.

B

La principal razón por la que se llama Windows 10 es por evitar conflictos con W95 y W98.

http://www.reddit.com/r/technology/comments/2hwlrk/new_windows_version_will_be_called_windows_10/ckwq83x

Y la 2a razón es por marketing, punto.

B

#31 ah?

tengo un 625 y ya te digo que un movil dudo mucho que vaya a ejecutar un .exe de escritorio normal y corriente.

1 respuesta
garlor

#34 entiendes la diferencia entre procesador arm y intel?

puedes dudar lo que quieras, pero en no mucho tiempo lo vas a ver, evidentemente tu movil con procesador arm no va a ejecutar ningun exe

1 respuesta
B

#35 entiendo la diferencia entre todos los procesadores.

cada uno tiene su opinion, pero ya te digo yo que muy dificilmente se va a ver eso.

Usuarios habituales