Windows DEPiez

Angonca

Hace ya 3 meses que me compre un PC nuevo, bueno,eficiente y rápido.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_pro_i5_4590_8gb_2tb_gtx950_oc.html

Más no podía pedir, es lo justo y necesario que necesito.
¿Seguro?
Me permití el "lujo" de comprarme el W10(que esta gratis pero claro,con 2 pares de cojines del Ikea me lo compro), ya que tras millones de preguntas que le hice al empleado sobre W10 me quedaba con la idea de "al principio estaba dando mucho por culo, pero ahora es la po11a con cebolla", pero yo seguía sabiendo que algo iba mal,pero lo hice.
El p··o W10 costaba 100€...

Al principio cuando instalé el W10 en mi PC, tenia el error del sonido: NO TENIA SONIDO, pero lo solucioné actualizando. En 2 semanas,este comenzó a darme fallos con todo; imagen, sonido, archivos, juegos, etc.
¿Que tuve que hacer?
FORMATEAR
De ahí todo bien, salvo que tuve que instalarme todos los puñ···os juegos otra vez, y eso que tarde 1 semana en descargar uno...
Durante un tiempecillo no me dió mas errores, salvo en este mes. Lo formateé a principios de Enero, y comenzó a darme errores a principios de Febrero.

Suele irse el sonido así por que sí, en las partidas del CS:GO,TF2, en fin, cuando estoy jugando o viendo Anime;cuando enciendo el PC, NO aparece nada en el panel de inicio ni en la barra de tareas;me bloquea el uso del botón derecho del ratón en la barra, etc, muchos ERRORES.

Me estoy planteando en cambiar de Windows, pero es que me va a dar un dolor de po11a el cambiar de Windows habiendo pagado 100 pavos por el...

¿Alguien me puede ayudar?

PD: Encima Cortana no me funciona(que eso era lo que más me atraía) y he escrito este post después de salir de una partida del CS:GO por que se me fue el sonido...

1
BahamutxD

Has probado a no meterte en paginas raras, descargar mierda, no bajar archivos piratas etc? Pregunto eh, porque huele a virus/malware y algo de torpeza.

1 respuesta
B

Yo lo instale hace unas dos semanas y todo bien. El único problema que tengo es que se me desordenan los iconos del escritorio cuando cierro algún juego.

1 respuesta
Naith

#3 En esos juegos ¿juegas a una resolución mayor que la de tu pantalla? A mi me pasa cuando hago eso.

1 respuesta
B

#4 No. 1080p en todos sitios.

1 respuesta
ChopSuey

yo lo tengo en los 3 pcs que uso desde el primer dia y ninguno me ha dado fallo, lo que te pasa diria que es externo

Naith

#5 Entonces no lo se, a mi me pasa cuando uso el dsr de envidia (renderiza a una resolución mayor y luego lo reescala a 1080), en esos juegos se me resetean los iconos a una posición por defecto.

Khrixso

Yo amor eterno a w7 última te <3

D

mejor que el windows XP no hay, bueno como mucho windows 7 ! viva!

NueveColas

Tened mucho cuidado con las versiones por debajo del w8 que internet ahora mismo está plagado de cryptowalls, virus que te encriptan todos los archivos y te piden un rescate por la clave. En cambio, las versiones de w8 por encima parece que están mucho mejor protegidas (a la vez que los cabrones de windows se quedan con tu clave de encriptación y ha dado a muchos escándalos en USA). Esto va a la vez de los follones que hay ahora con la legislación en contra de la encriptación en el gobierno de los Estados Unidos.

t3r3r3

Voto por lo de virus o hardware en algunas cosas. Porque a mi el W10 me va muy bien y voy sin antivirus, que para mi ya son useless.

1 respuesta
Angonca

#11 #2 Nope,no tengo ningun programa pirata, todos los juegos que tengo son de Steam u Origin.

Si el problema persiste,tendre que formatearlo bien,ya que solo hice un "barrido"(osea, solo se desinstalaron las aplicaciones que no venían por defecto y se mantuvieron los archivos).

Ah y se me olvido decirlo,cuando apago el PC,muchas veces se enciende solo,y tengo que apagarlo de nuevo.

2 respuestas
josepginer

#12 Bueno, no soy especialista pero, que te hace pensar que es Windows 10 y no la placa base que lleva?

http://forum.giga-byte.co.uk/index.php?topic=16778.0

1 respuesta
Angonca

#13 pues mira, este Lunes seguramente me pasaré a Murcia y preguntaré en el PCComponentes lo que me has dicho, puede que, posiblemente sea eso.

Red_HMR

#12 lo del encendido y apagado es tema del inició rapido, busca como deshabilitarlo.

Por lo demás, pues revisa visor de eventos a ver que pasa, si se queda sin sonido será por algo, digo yo, drivers etc

Angonca

Por lo que he podido comprobar,me pasa con juegos como TF2 y CS:GO

Llevo mas de 2h jugando al LOL y al Half Life y no me ha dado problemas

Usuarios habituales