Windows update no va. Tras varias soluciones aún peor:(

superguay

Hola:

Desde hace unos meses no me va Windows Update: le doy a instalar actualizaciones y se queda actualizando al 0% eternamente.
De hecho se me han ido acumulando hasta casi 150 pendientes.

Así que hice lo que decía en varios tutoriales, que se arreglaba borrando las carpetas que hay en C/Windows/SoftwareDistribution

Las borré, pero aún fué peor porque además me desapareció la lista de las actualizaciones que tenía para bajar (las casi 150),

spoiler
spoiler

Busqué más soluciones y encontré una que decía que abrieras sfc como admin y que pusieras sfc/scannow para reparar el windows update, pero al final del proceso me decía que algunos archivos no se habían podido reparar.

spoiler

Busqué mas info y encontré el tuto para reparar a mano los que no se habían podido reparar con sfc/scannow.
En el tuto me decía que primero escribiera en el símbolo del sistema DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

spoiler

Pero sigue igual de mal, que en todos los pasos anteriores, no actualiza y no busca.

No sé que más hacer, sé poco de informática y hasta me ha costado llegar a este pundo despues de varios tutos, pero ahora ya no sé como arreglarlo :(

Si alguien me puede ayudar mil gracias

Macharius

¿que tal un format?

1 respuesta
superguay

#2 Uff!! esperaba poder arreglarlo sin formatear :S

QueTzaL

#1 Usa este pack para meter las actualizaciones:

http://update7.simplix.info/UpdatePack7R2-16.8.13.exe

Lanzalo desde linea de comandos con las siguientes opciones: UpdatePack7R2-16.8.13.exe /ie11 /silent /reboot

El pack es 100% fiable (y esta actualizado con las updates de Agosto 2016), es el que utilizo cuando me encuentro con equipos que llevan la pera de tiempo sin actualizar, y de hecho me soluciona el problema que comentas ya que muchos equipos que llevan tanto sin actualizar, Windows Update no suele ser capaz de empezar las actualizaciones.

3 1 respuesta
superguay

#4

Lo acabo de usar y me ha instalado 30 actualizaciones de seguridad de Microsoft
Gracias tio! :)

No sé si ahora me actualizará automáticamente las futuras, pero al menos ya se nota que va mejor ;)

1 respuesta
B

Es original la licencia?

1 respuesta
QueTzaL

#5 Ahora prueba a ir a Windows update en el panel de control y busca actualizaciones a ver que pasa

1 respuesta
superguay

#7
Hola de nuevo

Hoy lo he dejado buscando actualizaciones durante una hora aprox, y no encontró ninguna, pero tampoco paró, simplemente estaba buscando todo el rato.

spoiler

#6 No, la licencia no es original, pero aún así me estuvieron bajando las actualizaciones igualmente

1 respuesta
AikonCWD

http://download.wsusoffline.net/

Un saludo :)

1 respuesta
B

Tienes una licencia pirata y vienes a quejarte de que las actualizaciones no te funcionan, lol.

spoiler
1 respuesta
superguay

#10
No vengo a quejarme, solo estoy consultando a ver si alguien me puede ayudar.
Además siempre actualizó, independientemente de ser o no oficial

spoiler
1 respuesta
B

#11 Te he puesto la solución en el spoiler, si no lo pillas no es mi problema, no puedo decírtelo en otras palabras (en este foro no se puede hablar de piratería).

superguay

#9
Voy a mirar como funciona :P
Ahora me marcho pal curro, luego te comento más :)

Gracias

QueTzaL

#8 Dejalo mas de una hora, tarda un huevo, pero tarde o temprano te deberia salir.

¿Tienes tambien office instalado?

2 respuestas
superguay

#14

Ok, entonces lo dejaré esta noche buscando updates

El office que tengo es el LibreOffice 3.4

Gracias de nuevo ;)

superguay

#14

Definitivamente no va
Lo dejé toda la noche intentando descargar y nada :(

1 respuesta
QueTzaL

#16 Pos vaya, no te sale ni un mensaje de error?, te sigue buscando?.

Lo que me extraña es que el pack mio solo te instalara 30 updates, cuando dices que teniais muchas mas pendientes.

¿Tendras el Service Pack 1 instalado no?

ertuti

#1 A mi me pasó lo mismo y la solución fue crackearlo, triste pero cierto.

Yekale7

La solución no es ir pirateando las cosas y no se va a incitar a ello en este subforo porque esta prohibido. Cierro esto porque esta claro cual es el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales