Windows xp SP3, ¿finalmente?

qu4ker

#240

No hace falta ningun service pack previo, ya que se trata de una actualizacion acumulativa (ya incorpora el sp1 y el sp2)

Si, se puede instalar en un windows no genuino (le llaman). De momento no pasa nada. Ya veremos en el futuro si microsoft cambia su politica o no. De momento no pasa nada.

DmoN

nada mas instalar el Sp3 ha ido para la basura y a desintalar gogo me quedo con el sp2 y linux

saludos

JoMa

#242 podrias dar alguna razon del por que haras eos ?

DmoN

arranque mas lento

lectura/escritura lenta

carga de programas asquerosamente lenta

tampoko es que sea mucha diferencia( es una diferencia muy pekeá que he notado) pero a mi gusto el sp3 no sirve...para jueos arañar unas cuantos fps bueno, como lo vea cada uno

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

Vara

pues yo habia leido que unos lumbreras habian puesto controladores de intel en placas base de amd

NeO_PedritO

Pues a mi me salio en actualizaciones automaticas, le di a descargar y, cuando volvi, no habia ni rastro, no me pregunto para instalar ni nada por el estilo.

No me ha vuelto a salir :(

A alguien mas le ha pasado?

qu4ker

#245 Yo siempre he tenido problemas con el ACPI en AMD, cada vez que instalo Windows tengo que forzar el driver correcto, que siempre se me instala el de sistema APM, :( :(

A mi no me ha dado ningun error, tanto en el AMD64 con chipset nvidia ni el AthlonXP con placa Asus y chpset Via, salvo tener que volver a meter a mano el controlador de tipo de equipo, que no se porque siempre me instala el de sistema APM en vez de el de ACPI :(

Pero salvo eso, 0 problemas asi que no se a que se referiran

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

DmoN

Linux

r2d2rigo

Siendo Norton lo raro es que no falle. Peste de productos por dios, deberian ser borrados de la faz de la tierra.

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

TheV1ruSS

#251, la unica Norton buena que conozco es la empresa que fabrica discos de radial para cortes de metales, piedra etc...xDDD.

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

Baptiste

Solo lo he instalado en el curro para ver que tal va. por ahora no se nota en concreto

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

TheV1ruSS

no me meto mucho en datos pero me parece que han dado mucho mas tiempo soporte para win98, (mientras existia ya XP), ahora acaban de sacar un SO nuevo que nisiquera funciona bien, y quieren acabar con el anterior SO...pues, son muy cabrones esos de Microsoft, esa es mi opinion...asi pueden cambiar cada año de SO y recortar el tiempo de dar soporte y la gente compra otro producto...y asi hacen dinero.....

qu4ker

#257 Teoricamente se acaba el soporte tecnico estandar. Despues siempre hay un periodo de ampliacion.

Por ejemplo 98 salio en el 98 ^^ el periodo estandar acabo en 2002 y el extendido en 2006.

Con XP Professional, por ejemplo tienen marcado el 14/04/2009 y el fin de soporte extendido sera en 2014 (actualizaciones de seguridad, por ejemplo)

Aqui explica las diferencias entre soporte tecnico estandar y el extendido

Aqui el plazo para adquisicion de licencias

Y aqui los ciclos de vida que tienen fijados

Version extendida de la lista anterior

Para productos domesticos suelen ser 5 años de soporte completo. Y en total 8 años contando el soporte extendido

XP salio en 2002 mas o menos asi que sumando esos 8 años claro que se acaba el soporte.

14 días después
Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

28 días después
DiAbLo0o

a mi me ha salido en las actualizaciones automaticas ahora mismo.. un poco tarde no? xd
bueno pero visto lo visto no lo voy a instalar...

penetration

Pues a mi me da problemas con el nuevo PC y los drivers de la X-FI de creative, al cargar lo que es el sistema se keda pillado digamos el explorer he formateado como 4 veces, hasta llegar a la conclusion de que era los putos drivers de sonido... asi ke toy buscando una iso del sp2^^ XD

charl1

a mi me ha pasado lo mismo que por aqui arriba, actualizaciones automatica, descargar y luego me ha desparecido... muy raro :(

SMF_

Aun tengo el xp tradicional (el primero) sin actualizar ni nada.
Es recomendable ponerse sp3? e leido alguna pagina y al parecer da problemas con AMD, yo tengo un AMD 3200 de 64 bits.

Otra cosa, desde q instale windows xp tras formatear la ultima vez hace 4 meses, ahora cuando apago el pc envede apagarse totalmente me sale el mensaje "ya puede apagar su equipo con seguiridad" (y le tengo q dar al boton de apagar 10s). Segun vi eso era pq mi alimentador no era compatible con no se q, y q windows no podia apagar el alimentador, algo asi, obviamente no es verdad pues durante 3 años me apagaba correctamente, supongo q abra instalado algun controlador mal.

Una ultima cosa si instalo el sp3, tendre q actualizar todos los drivers? sonido, grafica, procesador...etc..

Resumiendo alguna alma caritativa me aconseja q SP instalar?

Saludos y gracias :p

qu4ker

#263 yo tengo uno de esos y sin ningún problema.

Por lo del apagado verifica esto, que tienes instalado este driver en "Equipo", si no es asi, le das a actualizar controlador, elegir de una lista y lo metes manualmente. Mira tambien en las BIOS que tengas todo lo relacionado con ACPI activado.

Respecto a drivers, no tienes que actualizar nada, aunque lo mejor es tener siempre los ultimos drivers de la grafica, placa, etc

SMF_

#264 merci por la ayuda.
Intente cambiar el controlador pero solo me deja elejir 3:
http://img397.imageshack.us/img397/4809/equipotz2.jpg
y ninguno es el correcto, ya lo habia intentando hace unos meses y tampoco, y lo de la bios, bueno no cambie nada en la bios desde hace mucho, y hace meses tambien le habia echado un ojo y solo vi una o 2 cosas q pusieran algo de ACPI, ambas activadas, aun asi voy meterme ahora y mirar exactamente las opciones y edito.

Edit: mire en la bios y solo encontre una opcion.
la bios se llama "Phoenix".
Dentro de las opciones de "power management setup" habia una opcion llamada " ACPI suspend type" tengo puesto "S3 (suspend-to-ram)".
Solo hai esa opcion (q es la q tengo puesta) y una segunda q pone "S1 (power0n-suspend)".

Supongo q windows no pudo comprobar bien esa parte cuando se instalo y por eso me puso ese controlador.

De todas formas pienso formatear pronto, pq este windows me va fatal, no solo ese problema, ademas al encender el pc me tarda 3 min en cargar los programas de iniciar con windows menos el firewall, cosa q creo q es debido al driver del router.

A eso añadele q hace 2 dias empeze a oir un "tac tac" del disco duro, cada vez q hacia tac se me bloqueaba windows 10s, tras buscar en google encontre q ese ruido pasaba cuando tu disco duro estaba muriendo, pocas horas despues me peto totalmente y al iniciar el pc no me pillaba el disco duro, me ponia "disk boot failure". Ademas antes de eso me salia error de windows de "escritura demorada"

Asi q quite el disco duro lo limpie bien (tenia bastante mierda), puse el cable en otra clavija, y ya me lo detectaba, asi q puse seatool, para detectar sectores jodidos en el disco duro, me encontro 17 y los reparo, desde aquella el disco duro me va mejor q nunca.

Una pregunta, 17 sectores jodidos en un disco duro de 160 gb, son demasiados? :p

Muchas gracias :p

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Cretu
  • Dod-Evers
  • ArcheR
  • FuTuRee