Worklog Corsair 250D itx con RL

sPoiLeR

Tengo en mente iluminar la caja ya que no tiene ni una sola luz, a ver si alguno me da buenas ideas :D

LLoskka

Leds magneticos y au.

1 respuesta
Markitos_182

#122 Eso me interesa, ¿tienes algún link por ahí?

LLoskka

Pero vamos, el que tenga 2 dedos de cabeza, se compra un rollo de 5 min de los chinos, y banda magnetica con cinta 3m en una cara y au xD

Markitos_182

Yo pillé estas pero se me han despegado ya. De todos modos no lo puse especialmente bien y además como tengo todo el tema sin montar pues me dije que ya cuando toque pues lo pongo bien.
http://www.amazon.es/gp/product/B00K0EBF4Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s00

2 respuestas
espikiller

#125 Eso son los que yo voy a pillar, los que he visto montados quedan de lujo.

sPoiLeR

#125 Ese tiene buena pinta pero yo no tengo hueco para meter eso en la caja, ya que no tengo rejillas disponibles. Lo suyo sería uno que se conecte directamente al molex y arreando jaja

La idea es poner iluminación blanca...que os parece este?

http://www.amazon.es/gp/product/B00JKVHBSO?keywords=led%20molex&qid=1437130199&ref_=sr_1_2&sr=8-2

Son 30 cm en blanco, con conexión molex y pondría un par

gfcn

Pregunta tonta, vas a meter luz a una caja que no tiene ventana?

1 respuesta
cortes

#128

sPoiLeR

Si que tiene. en la parte superior.

La idea que tengo es cuando tenga tiempo hacer la ventana completa. Sobre los leds creo que he encontrado lo que buscaba y a buen precio

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00C2Q4DBC/ref=mp_s_a_1_1?qid=1437133745&sr=1-1&pi=AC_SX200_QL40&keywords=led+molex&dpPl=1&dpID=41g9a4e02XL&ref=plSrch

1 respuesta
J0d3r

#119 yo nunca he puesto pasta térmica con los thermal pad, además de que supone un engorro bastante grande, no veo lógica a apilar más pasta térmica.

No considero que mejore las temperaturas, posiblemente haga el efecto contrario y además, al poner el bloque y apretar, ese hueco extra que supone esa pasta térmica para la cual el bloque no esta diseñado hará que se esparza y posiblemente rebose haciendo un empastre

1 respuesta
Markitos_182

#120 #131

Si yo lo digo porque en mis instrucciones "lo recomiendan":

conga

#130 las fotos, las fotooosss!! :P

sPoiLeR

esta tarde pillo una camara decente y hare muchas fotos jaja, ademas quedo curioso que al final puse un fillport en vez de llave de paso

sPoiLeR

A falta de las tiras led blancas que he pillado en ebay (y que aun tardaran un tiempo en llegar) he hecho ya unas cuantas fotos con el proyecto terminado. Lo siguiente que tengo en mente es ampliar la ventana superior a la totalidad para que se vea mejor. Ya perdonareis por las fotos pero no soy muy experto en el tema.

Ahora me toca agrupar cables en las enredaderas de plastico (en el teclado tengo uno)

2 4 respuestas
AikonCWD

#135 mola, pero no se como puedes trabajar/jugar/programar sin la parte extendida del NumPad del teclado, yo directamente ni me molestaría en encender el PC sin un teclado en condiciones xD

1 2 respuestas
verseker

#136 joder que gratuito no?

2
Krosita

Yep, ahora todos los teclados asi son malisimos.

BLZKZ

#136 ese teclado creo que cuesta 80€ y es mecánico. Yo uso teclado TKL como él y es muy cómodo, ocupa lo justo y no tienes teclas que no utilizas. Para programar por ejemplo el teclado numérico es completamente inútil, así como para navegar, jugar o ver películas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

es un mecanico cherry red, retroiluminado con varias posiciones y con teclas programables sobre una lamina de aluminio rojo...no es un ducky mini ni un wasd pero son 80 pavos de teclado

no lleva teclas numericas expresamente eh, el modelo largo valia 10€ mas xD

1 respuesta
AikonCWD

#139 Bueno, otros te dirán que para navegar/trabajar/programar son inutiles los leds y los colorines de la caja... pero no se, a mi me quitas el pad numérico y bueno... es como estar con una tia que le falta un pecho. Si, podría estar bien, pero en el fondo da cosica.

1 respuesta
BLZKZ

#140 es este concretamente verdad? http://www.vsgamers.es/strike-battle-rojo-p-1698.html

2 respuestas
Krosita

#142 Si.

sPoiLeR

#141 Los teclados tkl son un tipo de teclado sin mas, no son lo comun. Lo importante es que es mecanico y ademas de una empresa española, alternativa al ducky mini que son 150€. No tiene su calidad pero tampoco es la mitad xD

#142 Correcto, me lo pille nada mas entro a stock y estaba entre este y el strike pro. Estoy muy contento por la calidad de materiales, por el software que lleva y sobretodo por lo bien que se limpia. No tiene marcos y da el efecto de que las teclas flotan. Venia de un g15 y no hay color, un placer teclear

Ra1KeN

SUpongo que es acostumbrarse y dependiendo el uso que le des....

Yo para mi uso en casa, podria prescindir totalmente del num pad. Pero como me pongas uno de esos en el trabajo, entro en depresion xD.

1
aecio

#135 Me gusta mucho tu escritorio, teniendo en cuenta que tengo el mismo ratón, alfombrilla, cascos (aunque en rojo xD) y una torre mini itx, no la misma, la fractal node 304. Te tendré que copiar y hacerme una RL custom? jajaja

Felicidades porque son unas temperaturas muy buenas para una caja tan pequeña, y más si dices que
has conseguido además que sea silencioso!!

1 respuesta
sPoiLeR

#146 La verdad es que las temperaturas no he podido comprobarlas fielmente ya que mi casa es un horno ahora mismo, con temperaturas en el cuarto por encima de los 31º, en idle el procesador esta en 39º y la grafica en 43º.

Este finde intentaré afinar mas el oc tanto de la cpu y de la gpu y ver que temperaturas se tienen. Aunque sean altas, la verdad es que con este loop tan pequeño mas no se puede pedir y encima casi sin ruido XD

1 respuesta
conga

Pásate un prime95 y un par de capturas al bf4 o algo así con las temps!! Que al fin y al cabo, aun con menor flujo de aire, creo que las temps serán bastante buenas!

Pintado

#135 Buen curro! Mejor resultado ;) se te ha quedado bastante guapo tio enhorabuena :D

1 respuesta
Daidum

#135 Te has pegado un buen curro y te ha quedado genial pero yo lo veo excesivamente poco un 240 de 3mm para cpu+gpu pero en una itx poco mas puedes hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • sPoiLeR
  • JuGuLaToR
  • sacker
  • cortes
  • Daidum
  • gfcn