Worklog Corsair 650D Water Cooling

Markitos_182

#30 Ah, joder, no lo tienen en Ventiladores... ¡Gracias!

BLZKZ

Estoy viendo a gente diciendo que EK es mierda y bitspower la polla.

Yo he montado 4 rl's diferentes, he usado racores y curvas genéricos, ek, alphacool y bitspower. Bitspower es el doble o el triple de caro que EK, y no son ni mucho menos el triple de buenos. Encima se devalúan la hostia si quieres venderlos de segunda zarpa.

Solo se me ha jodido un racor (genérico) y una curva alphacool.

Ek tiene buena relación calidad/precio por mucho hater que haya aquí, y son mas bonitos que los bitspower xD

#23 pasa con todos los tamaños, y el primer montaje siempre es el peor xD

1 respuesta
gfcn

#32 Yo cuando he tocado los racores, no se les ve de papel... Y como tu has dicho son mas baratos que los Bits.

Por cierto..alguna recomendacion a la hora de apretar el racor a los bloques, deposito,radiador....??

2 respuestas
JuGuLaToR

#33 Que los aprietes solo con la mano, sin ayuda de herramientas. Y tampoco hace falta que enrosques el recorrido entero, con que le des unas cuantas vueltas y veas que no se mueve el tubo, sobra.

1 respuesta
nerkaid

#33 Que sobre todo con el depósito que es acetal no te pases apretando, que te puedes cargar la rosca, por lo demás no tiene mucho misterio, apreta lo que te de de sí la fuerza de la mano y ya está jeje

1 respuesta
gfcn

#34 #35 Resumiendo, a dedo xD.

Que ganas de que me llegue el resto de piezas para empezar a desmantelar todo.

10 días después
gfcn

Por fin entre hoy y mañana (o eso espero) tendre todo lo necesario para ponerme manos a la obra.

2
gfcn

Ya tengo todas las piezas para proceder al montaje!!!!!

Mañana pongo foto de las piezas que faltaban:

TOP bomba: EK-XTOP D5 - Acetal (Original CSQ)
Backplate GPU: EK-FC R9-290X DCII Backplate - Black
Bloque CPU: EK-Supremacy EVO - Nickel

Al final la bomba he tenido que comprarla: EK-D5 PWM Motor (12V DC PWM Pump Motor)

1
26 días después
gfcn

Llevo un mes sin poner nada, entre que deje tirado el montaje unos 15 dias esperando unos tornillos para poner el radiador, el montaje y la pereza de actualizar esto.... Pero hace unos dias que termine el montaje. Aqui dejo una foto para que se vea mas o menos, entre esta noche y mañana pondre algunas fotos mas.

2 1 respuesta
nerkaid

#39 Imagino que lo del bloque de la CPU al revés es para respetar la salida-entrada sin enredar los tubos no? Estoy deseando ver más fotos!

1 respuesta
gfcn

#40 Excatamente, lo puse asi para que me cuadrase con la entrada de la grafica, estar haciendo "lios" con ese tubo tan gordo es muy dificil. No se si colocandolo de otra manera bajaria la temperatura mas o rendiria mejor, pero me muevo de 30 grados en idle la CPU a unos 40 grados en full.

Aqui dejo alguna fotillo mas:

Me falta del deposito que no la encuentro, mañana la subo.

Quizas no sea un trabajo muy fino, pero funciona bien xD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#41 Lo único que no me gusta es el la posición del radiador. Pero bueno, si no cabe dentro...

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • gfcn
  • nerkaid
  • Markitos_182
  • CaNaRy_r00lz
  • Vandalus
  • cortes