[WORKLOG] Fractal Design ARC Mini R2 Water Cooling

MegalomaniaC

#60 Igual es cosa de las fotos, pero no me parecen forzados, quizá un poco el giro de 360 a gráfica, pero bueno, la primera rl siempre es la primera rl xD

No sé cuantas veces pensé el "quien coño me manda montar una rl" cuando monté la que tengo ahora, que es como la 12ª que monto xD (contando de amigos).

1 respuesta
Markitos_182

#61 Sí, ese pensamiento se me ha pasado varias veces por la cabeza cuando he tenido que hacer más pedidos y me he visto con el ordenador desmontado tres semanas xD

Markitos_182

Bueno, ya he hecho unas fotos más chulas al montaje, aunque podría haber limpiado un poco la caja xD

Está todo en #1, junto con todas las piezas que realmente he montado. ¡Muchas gracias de nuevo!

2 2 respuestas
aMaNeCeR_

#63 Te ha quedado de maravilla!!!

1
sPoiLeR

un setup muy limpio, la verdad es que te ha quedado de lujo, las configuraciones de RL en ordenadores reducidos quedan muy bien XD.

que tal las temps vs aire?

1 respuesta
Markitos_182

#65 Reconozco que ha quedado limpio, pero me dan una rabia algunas cosillas... jajaja

Las temperaturas pues en cuanto a la gráfica son de chiste, ya te digo que creo que no ha llegado a 40ºC nunca. El tema es la CPU, que estoy teniendo temperaturas practicamente iguales a cuando tenía el H220, y eso me da a mí que ya es problema del IHS de mierda que traen los Ivy Bridge. Ya me estoy calentando para sustituirlo... ya veremos qué pasa.

JuGuLaToR

#63 Por poner una pega, los cables de alimentación de la gráfica tal vez quedarían mejor si los sacaras por abajo. Y ya si les pones unos extensores enfundados en blanco mejor aun xD

1 respuesta
Markitos_182

#67 Lo del color blanco no lo acabo de ver porque todos los cables van negros, y poner unos en blanco me suena como "pegote", pero lo de colocarlo por abajo no lo he probado y seguramente quede mucho mejor. La próxima vez que desmonte el panel trasero lo pruebo.

Digo la próxima vez que desmonte el panel trasero porque la FA no es modular, así que imaginaos que "cable managing" hay ahí detrás xD

Otra cosa que tengo que hacer es comprar un millón de bridas negras pequeñas y dejar los cables y la tira LED (que no he puesto fotos aún porque si bien ya la tengo casi colocada al 100% aún me quedan esos detalles) bien puestos.

gfcn

Cables blancos en un PC? Hola mierda xDDD

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Markitos_182
  • JuGuLaToR
  • sPoiLeR
  • MegalomaniaC
  • kevin101
  • Daidum