[WORKLOG] Reloj Binario con Arduino

Slowbro

#30 Esta muy bien.

Por lo demás, has pensado en simplificarlo con un RTC? El programa se te simplifica bastante, es muy preciso y lo puedes estirar para incluir la fecha xD

1 respuesta
AcidNos

#31 Probablemente se simplifique bastante, pero por 3€ que vale el arduino, sale mas economico y sale mas a cuenta xDD. Aparte que ultimamente no lo miro por falta de tiempo, pero se podria añadir alarma y alguna cosita mas como la temperatura y tal.

vincen

Wow, no sabia que fuera tan barato, vamos no sabia ni que existiera el "nano"

Voy a comprarme uno solo para trastear con el :D

pd: vaya forma de complicarse para saber la hora xD

1 respuesta
AcidNos

#33 Jajajaja puesto en casa son unos 3,50 o asi en ebay. Ese en concreto no da para mucho mas. Y del reloj lo vi por ahi y me gusto el cacharro. Con 15€ te lo haces y te quedas con la peña xDD

1 respuesta
vincen

#34 Ya estoy buscando en google las cosas que ha hecho la gente, me he bajado tu codigo y parece bastante sencillo el lenguaje :D

1 respuesta
AcidNos

#35 Es muy sencillo. Se complica cuando emiezas a meter datos de por medio. Pero por lo demas es bastante parecido a C.

4 meses después
luzius

Buenas! Menudo curro, y que bien detallado, me he animado a hacerlo ahora que he acabado examenes. Tengo los leds, resistencias y marco, pero querria saber donde compraste la arduino nano.
Gracias de antemano!

2 respuestas
E

#37 tira de ebay, que están a euro y na.

1 respuesta
AcidNos

#37 eBay o Aliexpress. Con un Arduino nano te sobra. Un clon del nano, que son los baratos.

1 respuesta
luzius

#38 #39 Muchas gracias, ya ire comentando que tal va la cosa!

2 respuestas
E

#40 dale caña. A mi me falta que me lleguen unos sockets que pedí, soldarlo todo y listo! :D

2 respuestas
AcidNos

#40 #41 espero fotos :D

1 respuesta
luzius

#41 #42 Desde luego que habran!
Pregunta, mientras me llega la nano, que compre la replica por aliexpress, puedo montarlo sobre la arduino uno? Porque como se lo quiero regalar a la novia por su cumpleaños, dudo que llegue, y simplemente cuando llegue la otra hago el cambio. En teoria no deberia haber ningun problema no¿

1 respuesta
AcidNos

#43 Si, de hecho yo lo programe en un principio sobre un arduino mega y una protoboard. Luego es soldar el cableado al nano y copiar la programacion.

Usuarios habituales