Woxter DL-410

B

La verdad que tienen buena pinta para lo baratos que son.

Bueno esto me recuerda a los Takstar, que tengo un par y son la leche xD

exilorz

Por si alguno mas los quiere.
https://www.redcoon.es/B518928-Woxter-Dynamic-Line-DL-410_Altavoces

13 días después
WilddizZ

Alguien puede poner una foto de como quedan en un escritorio con el monitor, para hacerme una idea más precisa del tamaño?
Es que los altavoces prometen, pero parecen gigantes y los para los que tenemos problemas de espacio no se si será la opción más adecuada!

3 respuestas
Zetkin

#33 Bastante más pequeños de lo que parecen...

cortes

#33 coje las medidas, y haz un cubo con varios folios, y te haras una idea de como quedara en tu escritorio.

Nolostyle

#33 Toma hombre, para que te hagas una idea más o menos, a ver si consigues verlos entre la fiesta del cable que tengo montada xD

También a la hora de ver si te cuadran en el escritorio ten en cuenta que lo suyo es que los separes un poco de la pared.

Por cierto soy más de cascos que de altavoces pero estos me parece que suenan de lujo y más para lo poco que cuestan, los enchufo en el portátil y hostias... ahora sí joder jajajaja. Sólo voy a decir Zetkin cabrón deja de hacer que la gente se gaste el dinero gracias Zetkin!

2 respuestas
Zetkin

#36 Por 35€ gozas como una perra... :D

1 1 respuesta
WilddizZ

#37 35 dónde? yo solo los veo a 44!
#36 Muchas gracias al foto con la caja del dvd fu clave jaja

1 respuesta
Zetkin

#38 Eso valían en Amazon hace poco.

1 mes después
Hanksenberg

Alguien sabe si se consiguen en tiendas cómo mediamark o algo así?

1 respuesta
Symphony

#40 Sí, de hecho los compré ahí a 37€ si no recuerdo mal.

1
7 días después
FMartinez

Me lo acabo de comprar, mañana me llega. Alguna configuracion buena para que suene lo mejor posible? Me refiero a las ruletitas que tiene de bajos y demás.

1 respuesta
cortes

#42 Sacado de #1

agudos al 100% y los graves empezar por el 70% e ir subiendo según te guste

Yo los tengo algo asi, graves a tope, y agudos cuando decidi que se escuchaba bien.

1
1 mes después
Z1M

como colgariais estos altavoces de la pared?

1 respuesta
Zetkin

#44 Puff... El bassreflex es trasero, cuidado con eso. xD

17 días después
FMartinez

Tengo un problema con mis Woxter... resulta que el altavoz de la izquierda hace continuamente cada X ratos interferencias, como cuando tienes un movil cerca y te van a llamar... Lo curioso es que no tengo ningun movil cerca ni un telefono inalambrico ni nada. Me ocurre tambien con el PC totalmente suspendido. Que ocurre? :S

2 respuestas
HeXaN

#46 A mí me pasa eso cuando hay algún móvil con el 2G cerca (vecinos, otra habitación...).

1 respuesta
FMartinez

#47

He probado a tenerlo modo avion, y me sigue ocurriendo.

1 respuesta
B

#48 El Wifi y el Bluetooth tambien pueden dar interferencias.

3 meses después
cortes

Han vuelto a estar a la venta por amazon, a 45€ envio gratuito.

1 1 respuesta
B

#50 Jejejejeje yo compré uno de ellos, ayer vi que quedaban 2 xD

Estoy viendo que si tienes algún aparato de bluetooth puede causar interferencias.
Tengo un mando de xbox one inalambrico que uso a veces para jugar, espero que no haga cosas raras el altavoz, como he leído en #46

Estos altavoces por lo que he visto están muy muy demandados, en unos días traen más a Amazon.es
Y en Rakuten hay un vendedor que los tiene por 49€

1 mes después
Diegacho

Me los pillé el otro día por recomendación de mi padre, que dice que tienen fama en el mundillo audiófilo.

Como veo que este hilo sigue más o menos activo, aprovecho para decir que en Amazon hay. No se si es normal o no, ya que había leído que hay mucha demanda y son difíciles de encontrar.

2 respuestas
gfcn

#52 No hace mucho eran dificiles de encontrar. Yo los tengo y al verdad que estan muy bien

B

#52 Ahora ya hay más stock en Amazon.

Buen precio para el sonido que tienen... y encima marca española, que no lo sabía xD

Mis auriculares quedaron apartados cuando me llegaron estos altavoces, son un lujazo ;)

1 respuesta
cortes

#54 marca española, pero simplemente ponen la marca, por que los altavoces son de microlab.

1 mes después
C

Entonces este Woxter, esta bien como 2.0 ?. Es decir, mi Z-320 esta muriendose y me han recomendado este pero... necesito mas modelos y comparaciones con precio/calidad xD.

1 respuesta
gfcn

#56 Muy buenos la verdad, yo los tengo en un salon y de maravillas para el precio que tienen.

6 meses después
Naruko

Buenas,

Yo me compré estos altavoces hace 1 año o así y me han empezado a dar problemas. El altavoz izquierda (el que no tiene los reguladores) hace ruiditos que supongo que será por lo típico del cable que empieza a fallar. Estoy bastante decepcionado porque los compré esperando que no pasara esto con estos, ya que los recomendaban muchísimo.

Sea como sea, ¿alguién sabe cómo podría solucionarlo? He mirado a ver si tenia tornillos o algo para desmontarlo y no he visto nada.

un saludo.

1 respuesta
paxeco

#58 tendran garantia no?

1 respuesta
Naruko

#59 Bien pensado, lo había ignorado por completo. Voy a contactar con quien me los compró a ver si aún le queda.

1 respuesta

Usuarios habituales