WWDC 2013 Posible presentación de iOS 7 y OS X 10.9

Genesis1910

Hoy es el gran día en el que posiblemente veamos el cambio en el diseño de iOS a cargo del señor Jonathan Ive. El horario previsto es esta tarde a partir de las 19:00

¿Qué nos espera?

  • iOS 7 - Se avecina nuevo diseño
  • iRadio - Posiblemente un competidor directo con Spotify
  • Nuevo iPhone/iPad - Sería muy raro, pero nos pueden sorprender.¿iPhone de bajo coste?
  • OS X 10.9 - Se espera algún cambio significativo para la siguiente versión, lo que no se sabe es si llegará a presentarse esta tarde.
  • MacPro - Debería de presentarse un nuevo MacPro, ya que se han dejado de distribuir y se lleva esperando desde hace tiempo una renovación de este.
  • Portatiles - Algún cambio como un macbook air con pantalla retina, o alguna actualización del Mac mini.
Neyko

A ver que hacen con el MacPro, es lo que mas curiosidad me da

telecosboy

vamos nen, queremos un iOS7 en condiciones y que de un gran salto, no sólo retoques que son prácticamente imperceptibles

ziordo

a ver si con el 10.9 solucionan toda la cantidad de errores del 10.8.3

PD: el 7 no os recuerda a google/nexus?

Genesis1910

yo tengo ganas de que los rumores sean ciertos y nvidia haga drivers para mac. Leí que igual dejaban que el mac pro llevara cualquier tarjeta gráfica. Y si dan soporte para la mia, instalare OSX en el PC xd

naete

Nos quedamos en este hilo? http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/apple-wwdc-2013-482824

MegalomaniaC

Aqui nos podemos quedar para el apartado HW, es decir, nueva version de OSX, MacPro y Air Retina.

Genesis1910

Para la mayoría de la conferencia vamos.... es más probable nuevo OS que nuevo iphone o nuevo gadget.

SiKoPaTa

Pues pensaba comprarme el macbook pro nuevo y veo que me quedo con las ganas, esperaré un poco a ver si sale y sino compraré el air, 12 horas de bateria dan para mucho, solo que no tiene ethernet y es muy necesario para mi, a tirar de adaptador.

1 respuesta
bLero

Yo también estaba esperando a comprarme el Macbook Pro nuevo.

Para los que estáis un poco al día (sobretodo en hardware de apple):

¿Cuándo creéis que presentarán los nuevos Macbook Pro? Creo que los últimos los presentaron en el mismo evento de hoy el año pasado...

¿Subirán de precio los nuevos y se mantendrán los antiguos o saldran los nuevos al precio de los de ahora y bajarán estos?

1 respuesta
Genesis1910

#9 Para qué lo vas a utilizar? Yo me pillé el macbook pro por el photoshop y lightroom y alguna aplicación de 3D.

Pero si no fuera por esto, me hubiera pillado el air de cabeza. Es impresionante ese cacharro.

1 respuesta
wiLly1

¿Cuanto seria el coste de actualizar de la version anterior a OS X Mavericks?

1 respuesta
SiKoPaTa

#11 en realidad más que nada es por temas de desplazamiento y me dedico principalmente a las redes de telecomunicaciones, por eso lo del puerto ethernet.

PD: Antiapples no plz.

1
MegalomaniaC

#10 Antes que un MBP, si lo vas a mover mucho, el Air merece la pena muchiiiiisimo mas. Sobre presentar nuevos, pues puede que en la keynote de octubre que hacen siempre, o simplemente los renueven, no se.

#12 Supongo que lo de siempre, $20 o 16-20€

Get

joder, yo crea el macpro hardware en desuso ... menos mal, ahora lo han hecho pequeño y potente... falta que los demás fabricantes se pongan las pilas y comiencen hacer torres pequeñas y potentes. Que el armatoste convencional ya esta anticuado.

A todo esto, el nuevo diseño es una copia del Cube en toda regla, y me recuerda a:

MegalomaniaC

Yo lo que veo es que cada vez todo es mas cerrado al publico en terminos de actualizaciones personales sin recurrir a ellos, el diseño es muy efectivo en tamaño/rendimiento aunque habra que ver que tal anda despues de estar 5 horas renderizando 3dmax. Que los SB-EP no son precisamente fresquitos y es cubo se tiene que calentar que da gusto.

1 respuesta
Zetkin

¿Es aluminio?

TeNSHi

#16 Yo es lo que pensaba cuando lo vi, ya puede estar bien refrigerado, que a un profesional que no va a mover el pc de su oficina le importa mas eso que no lo bonito que sea.

A mi personalmente me gustaba mas el anterior, para este parece que han dicho "como podemos llamar la atención con esto?" y voila.

Get

el sistema de refrigeracion efecto chimenea con ventilador en la parte superior seguramente si de el resultado que tiene de dar.
Mi Mac Cube cuando estaba por defecto con el G4 a 700mHz no tenia ventilador(eso que traia soporte y conexion para poner uno) no habia manera de sobrecalentarlo...
Despues lo actualice a dual G4 2x 1,2Ghz con 1,5G de ram y una grafica en condiciones. y ahi esta funcionando con Leopard ... eso si, por arriba suelta una calor q en ocasiones pongo la taza de cafe para que me la mantenga caliente... Pero no se cuelga ni deja de rendir como cuando esta frio.

Usuarios habituales

  • Get
  • MegalomaniaC
  • SiKoPaTa
  • wiLly1
  • Genesis1910
  • naete
  • ziordo

Tags