X1900XTX Con AMD 4400 dual core

Dante25

Tengo un problema en el css y es que los fps son estables durante media hora o mas con todo al maximo incluso resolucion.Me da entre 80 y 110 hasta que cambian de mapa varias veces y ya pega un poco de bajon de fps.Dicen que puede ser el micro que al ser dual core no aprovecha el rendimiento de la grafica.De calentarse no se calienta,es imposible pq esta a 34 grados en el juego,y eso esta muy bien pero la grafica se pone a 80 grados en el mapa de_nuke por ejemplo.Si alguien me dice la solucion aqui dejo mi informacion de mi ordenador:
Placa Base DFI SLI DR EXPERT
AMD ATHLON 4400 dual core
Grafica X 1900 XTX
Memoria OCZ Dual Performance de tiempo:
Cl3 : 3-3-3-8: Pc 3200 Dual chanel

_Ktulu

Pues ayudarte no puedo, solo comentarte que uno de mi clan con un fx60 y una 1900 xtx con crossfire esta teniendo bastantes problemas.
En cuanto aprovechar el rendimiento de la grafica pues no creo, piensa que para el source te sobra tarjeta.
El de mi clan con el fx60 y una x800 conseguia mas o menos la misma tasa de frames que cuando puso la 1900. La grafica es importante si tienes una grafica antigua, pero a partir de una grafica actual de gama media, la cuestio de rendimiento ya es cuestion de cpu. (hablando siempre del source).

Por cierto esas latencias no creo que sean correctas para unas ocz, supongo que tendras las memorias a menos voltaje, mira en la web del fabricante, que seguro que pone a cuanto tienes que ponerle el voltaje para conseguir unas latencias mas bajas.

PaNd1aN1

Eske os comprais demasiadas cosas buenas y no pide tanto xd. Enserio, no tengo ni idea, as probao en formatear?

Sir_CANON

Ya dije la Solucion en otro post, es debido al DUal core, k el XP es una mierda, y tienes k poner la Afinidad ( para k el juego solo tire de un Core y no pegue bajones ) Bien, entras al Cs, Cuando estes dentro, le das a CTRL+ALT+SUPR, te vas a la pestaña procesos, luego buscas el "hl2.exe" le das al boton derecho y establecer Afinidad, y estan seleccionadas la CPU0 y la 1, pues bien desmarca la CPU1 y deja solo la 0 marcada, aceptar, y entra al juego, Ya no te pegaran esos bajones, yo lo hago nada mas entrar para k depsues de llevar un ratito me pase, ASi k si kieres hazlo asi, y si no, cuando te pegue lso bajones hazlo, y veras como se soluciona.

1 saludo.

Puto_O

a mi me pasa =, ahora probare eso q dices.. la cuestion es si tengo q hacerlo cada vez que vaya a jugar? o una vez q lo haces se queda asi hasta q lo vuelvas a cambiar ?

KillBoy

#4 tiene razon
Estas jugando al CSS con un "amd 64 2200+" y la mitad de cache, y claro, la mejor grafika del mundo ahora mismo se rie de eso.
Deberias haberte comprao un 4000+ san diego k es lo mejor relacion calidad/precio, sobre 320€ ( o un fx k no sea el fx60, pero son €urakos)
Lo siento pero has tirao el dinero con un x2 pa jugar al CSS, a no ser k algun dia saquen un parche para los dual core...
Mira en los foros de steam, quiza haya alguna solucion pa no tener k estar siempre saliendo al administrador de tareas cada vez k arranques el css.
Otra vez pregunta antes de comprar algo pal CSS :( (weno los X2 van de puta madre en lo k a calculo puro se refiere)

Saludos!

PD: hay muchas actualizaciones de bios de placas base para optimizar los X2. Mira en la pagina de DFI.

Sir_CANON

No ha tirado el Dinero, porke Eso pasa con todos los Juegos, Con todos tienes k poner la Afinidad si keires k te vaya mejor.

Lo del CsS lo tienes k hacer cada vez k entres a jugar, es lo k hay hasta k salga el WIndows Vista, hay k darle las Gracias al XP. Yo ya llevo muhgco con DUal core y eh descubierto muchas, Mires donde mires, no encontraras, nada, hay muchos parches, todos sirven para -1, te lo digo yo.

Es lo k toca hacer siempre. hay k acostumbrarse.

1 saludo

Laryos

Microprocesador- 3.0 GHz Pentium 4
Mram- 1 GB
Placa base- de palo
Grafica- x700 pro AGP
Confi- ON
Prueba de rendimiento - 150 fps

Proximo PC
Microprocesador- 4200 x2 amd
Mram- 1 GB
Placabase- ? no lo e mirao
Grafica- ASUS 7900 GT
Confi- ON
Prueba de rendimiento - ?¿?¿ xD!

VirTu_YaGuaR

tengo esa placa y memos de la misma marca, te dara guerra instalarlas ponas a 2.8V en bios para qu ete deje, luego te recominedo ponerlte la bios de ocz en tu placa, ya me contaras..

RemixkinG

La placa tienes k poner la Lan PArty i grafika yo pondria una 6600gt

TaLyKe

Yo tengo menos FPS con la 7800GT q con la 6600 de kaka XDDDDDDDD

Y es el mismo micro 3000 athlon y misma memoria :(:(:( no se pq :(:(:(

aKe

A tu ordenador no le pasa absolutamente nada, simplemente hay mapas q "chupan" mas q otros, vease el ejemplo de aztec, que cuando bajas al agua se reducen los fps considerablemente.
Y en cuanto a la grafica llegar a 80 grados es "normal" piensa que una grafica, generalemente (no todas) su limite esta a unos 100 Cº, llegar a 80 depende en q situaciones...no me preocuparia.Simplemente estate al tanto de la temperatura o testeala (hay programas) pq si el problema se hace mas gordo al subir aun mas esa temperatura de forma constante puedes kemarla y antes de q te ocurra probablemente tengas k cambiar el disipador que viene de serie (generalmente son una mierda), o bien cambiarte la fuente de alimentacion ya que las graficas de hoy en dia chupan mucho y puede q no le llege la alimentacion que deveria de llegarle.

KillBoy

A ver no digo k haya tirado el dinero, pero es como todo en esta vida. Cuando salga dx10 y haya 1 grafika k lo soporte y ningun juego k vaya a dx10 para k servira?
Lo mismo con el x2, hasta k no programen juegos para dual core, o directamente lo haga el sistema operativo (windows vista hasta enero 2007), no podras utilizar el x2 de verdad.
Ahora mismo creo k el pcmark06 y el 3dmark06 aceptan tests con soporte dual core, y el sandra o el everest, no me acuerdo.
Aunque no te preocupes k hay juegos en camino k aceptaran dual core de aki bien pokito. Y esperemos k VALVe haga un parche para jugar con dual core = k hizo con los 64bits.

Saludos! :D

Zur1A

Taly, ejemplo graficas a nivel Medio, alto no valen detalles bajos, ejemplo tengo una ati x850xt pe agp si lo pongo to al minimo meda menos ftps q to al maximo ( x6 x16 )

Graficas potentes -> Metele caña.

Un saludo.

Sir_CANON

Talyke, a ti ese procesador te hace un cuello de botella impresionante. Se lo hace hasta a una 6800GT

TaLyKe

entonces q ago , le meto 1 giga mas de memoria
o me pillo 1 dual core 3800 o 4x00 ?

Sir_CANON

Cambia el Procesador sin Ninguna duda, el 3800+ va bie, pero si te peudes permitir el 4400+ mucho mejor, 200 mhz mas, 1 Mb de cache mas

_Ktulu

Un 3700+ San Diego subido de vueltas lo mejor para el source.

KillBoy

Por el precio del x2 3800+ tienes un 4000+ san diego (mismo core k el fx-55, sobretodo no cojas un 4000+ k no sea san diego, k es de los viejos) y le da 7 vueltas al 3700+ san diego y a un fx-53. Ese es mi consejo.

PD: de aki 10 dias me llega mi amd64 4000+ san diego con su x1900XTX :P

KveR

#7 ¿? Para nada el sandy 4000+ es el procesador con mejor relación calidad/precio del mercado, sin duda el que mejor relación calidad precio tiene es el san diego 3700+.

#12 Seguramente tu problema resida basicamente en que ese procesador no es capaz de aprovechar el potencial que te da esa gráfica. Cuanto mas potente es la misma, mas cpu consume y por lo tanto menos queda disponible para css o para el menester que sea.

Por killboy:
Por el precio del x2 3800+ tienes un 4000+ san diego (mismo core k el fx-55, sobretodo no cojas un 4000+ k no sea san diego, k es de los viejos) y le da 7 vueltas al 3700+ san diego y a un fx-53. Ese es mi consejo.

PD: de aki 10 dias me llega mi amd64 4000+ san diego con su x1900XTX

Me ha costado no soltar una carcajada al leer este último thread, como puedes afirmar tan a la ligera sin ningún conocimiento, porque no lo tienes, que un san diego 3700+ le pega 100 vueltas a un san diego 3700+?. Para tu información ambos cores son EXACTAMENTE IGUALES, salen de las mismas tandas de obleas , de las mismas semanas de fabricación,...
¿Su diferencia? Que el 4000+ viene marcado con 200mhz demás , ¿se notan asi a vote pronto? No.

Además cualqueir 3700+ lo podrás subir sin ningún problema a bastante mas de esos 2400mhz y por el contrario te ahorras casi 100€.

En definitiva, me parece absurdo nisiquiera pensar en comprar un sandy 4000+ por mas de 300 euros teniendo 3700+ por 200 euros.

Bok3

Y ademas de verdad. Pa comprarte un 4000 sandi te pillas un 3800x2 x menos de 280 €. En fins ...

Deblo

buenas,yo tengo un problema con mi procesador AMD 3800+ dual core y esque me daba problemas al jugar al cs con los 2 nucleos pero al desactivar 1 ,si me va muchisimo mejor pero ahora tengo problemas con el sonido.Ejemplo entro en el cs quito un nucleo y el cs va a la perfección pero el sonido no termina de escucharse entero,por ejemplo un disparo,o pasos se quedan a la mitad y no se que hacer,sabeis si tiene alguna solución o a que se debe? muchas gracias ante todo.

Usuarios habituales

  • KillBoy
  • _Ktulu
  • Sir_CANON
  • TaLyKe
  • aKe
  • Laryos
  • Dante25