XB Pr0 Blower Fan de thermaltake

CaZaDoR18

Bueno, acabo de instalar este blower, y de momento me ha dejado bastante sorprendido, viene con una sonda para las revoluciones, y una placa pci para ponerlo manual, y la verdad funciona muy bien, yo lo he puesto en un CPU AMD 4000 San diego, y en reposo la temperatura, segun everest es de 27 a 29 grados..(no estoy puesto con el aire acondiconao, pero esta nublao..) en fin, que esta muy bien, y lo aconsejo si alguien piensa en un blower..

http://jotapeges.com/v5/show.php/18829_IMAG0006.JPG

erdanblo

Y que c*** es eso?

Pd. No tienes mucho peso eso, para el socket? parace que va a crujir xDD.

goloso

Cuanto pesa el trasto ese?.Vas a tener que ponerle un andamio pa aguantarlo dios mio

J0d3r

Deberiaís de ver esto: http://www.presence-pc.com/images/thermaltake_sonicTower_resizedTo460.jpg

CaZaDoR18

no pesa casi nada, el disipador es el de casa.. yo solo le acoplo el blower(lo amarillo) y es de plastico, esta muy bien, y no creo que pese mas de 50 o 60 gramos como mucho. Yo he visto disipadores de casi 1 kilo...

KveR

#4 Eso lo pones verticalmente y veras una lluvia de condensadores, resistencias , socked , etc xDD

CaZaDoR18

que va... llamas a gruasonline y que te lo sujeten...

msT

pues no seria dificil de creer esa temp, porque a mi novia con el inbox en un 3200+winchester le da sobre unos 29-34º en idle.

eso si, tambien segun everest (y bios) =)

goloso

4#.

Eso que es memoria de las torres gemelas?ojo con osama que aun anda suelto,y ultimamente rula por internet

Var0n

Vi ese pasivo en la CP y m kede O_O al ver tal bicho en una placa era inmenso, aguantar... digo yo q aguantará creo q los del TT diseñan lo suficientemente bien algunas cosas, eso si a mi no se me ocurriria mover la torre ni un solo cm no vaya ser q cruja todo xD.

Luego respecto al blower tengo uno q m vino con la Butterfly, lo unico que no es transparente pero estoy por pornerlo viendo los buenos resultados q t ha dado. THX

salu2

III

el blower es un tanto ruidoso normalmente, ese en concreto no lo he visto delante mio, y el fanless lleva su cojida, tienes ke desmontar el pc para meter por detras de la placa su cojida, tal y como se hace en muchas refrigeraciones likidas (o al menos en todas las ke he visto)

B

Thermalright xp-120 + AS5 + Fan 12cm => 45ºC en Idle con mi prescott 3ghz que con disipa default se me reiniciaba porque estaba en 80ºC a FULL (o mas xd)

Usuarios habituales

  • III
  • goloso
  • msT
  • CaZaDoR18
  • KveR
  • J0d3r
  • erdanblo