Xiaomi entra en el mundo de los portátiles con los Mi Notebook Air

S

Yo tengo la tablet Xiaomi MiPad 2 con windows 10 y no tengo ninguna queja. Los materiales muy buenos y el rendimiento perfecto. Mi próximo móvil será un xiaomi y veo que el portátil también.

Prava

#2 Imagino que tendrán que sacar versiones regionales (y venderlos directamente en la región, claro). No me veo a la gente de Europa comprando masivamente teclados en formato ANSI o JP... a menos que sean programadores.

#14 Sí, para los bichos raros programadores sí.

#26 Justamente más cómodo. Cuanto más fino mejor si vas a pasearlo por doquier.

#25 Cualquier cosa con pantalla que sea enviada de forma internacional siempre tiene sus riesgos. Si hablamos de algo que no son cuatro duros; que todavía no sabemos qué soporte internacional tendrá (en cuanto a garantía y reparaciones) y algunos puntos más pues... es un riesgo.

Además, piensa que entre aduanas e iva nos vamos a 1000€. ¿Te gastarías 1000€ en algo que tiene que venir del otro lado del mundo y que, una vez te llegue, no tendrá soporte alguno? Con los teléfonos es muy diferente... que hablamos de 200€.

1
Overburden

El problema que le veo es el teclado, pero es un buen comienzo para la marca

1 respuesta
Krosita

#33 Que problema hay con el teclado?

1 respuesta
frostttt

Aprovecharé mi próximo viaje a China para traerme el modelo de 13". :shutup:

horvathzeros

A ver si empieza ya este año el supuesto despliegue de tiendas europeas y luego a ver si era bueno q lo hiciera o no, la subida de precios puede ser una p... xd

Overburden

#34 no está la versión de teclado en español, tildes, ñ y esas cosas, no se si tiene fácil solución esas letras para otro teclado pero a mi me costaría mucho el cambio (creo)

1 respuesta
Krosita

#37 Tiene facil solucion todo, y probablemente te acabaria gustando hasta mas esa distribucion de teclas.

1 comentario moderado
Josemsar

Mientras lleve Windows como si tiene 1 TB de RAM

Perkele

Ahora pensandolo friamente después del hype, hay que esperar a las valoraciones técnicas para ver aspectos importantes como la temperatura que pueda alcanzar el bicho (lo mismo tiene un sistema de ventilación casi nulo), el ruido que emita y la calidad del trackpad/teclas. Cosas personalmente muy importantes para mí...

BH99

Como lo saquen en España en Amazon.es y tenga un precio similar es instant buy

Z3n

Es un portátil interesante pero personalmente habiendo estado la surface pro 4 i5 con teclado a 700 euros el 12 de abril en amazon no se si esto merece, es medio kilo de diferencia, táctil con stylus y sobretodo con la garantía de micosoft que solo la iguala apple

1 respuesta
B

#43 Pero si no tiene grafica dedicada, en cambio este xiami lo tiene.

Con la 940m en un portatil se juega bien.

1 respuesta
Galian

si sacan una version internacional puede ser una compra interesante

MisKo

He preguntado en una tienda online de Xiaomi (no la pongo para no hacer publi) que te dan ellos 2 años de garantía y servicio técnico ( en españa, no se envia nada a china ), y me han comentado que, en cuanto vean como va el tema del portatil, por el teclado y cosas así, si todo va bien, a mediados de agosto lo tienen para pedirlo =)

1 2 respuestas
Xustis

A mi me da más miedo que te puedan traer una copia mala que te pueda salir rana el portatil y que se te joda antes del año(si no me equivoco la garantía de estos productos siempre es de un año).

#46 Supongo que tienda online de xiaomi será un distribuidor español que traiga xiaomi porque tienda oficial no hay. Podrías decir la página...

1 respuesta
B

#46 Pues ya no hay escusa. El mejor portatil en cuanto componentes y precio del momento.

MisKo

#47 Si perdona, me he expresado mal, he puesto tienda Xiaomi, pq solo se encargan de Xiaomi xDD, pero no es oficial de Xiaomi si no un distribuidor.

En sus productos ponen directamente esto:

Garantía 2 años y servicio técnico en España. Ningún terminal es enviado a China a reparar. Nuestros técnicos especializados en Xiaomi se encargaran de ello en el taller de Madrid. Si no tiene solución, se le sustituirá por uno acorde a la ley de garantías española. Total seriedad y confianza!

Eso sí, la página es fea de cojones xDD

Y esto es lo que me han respondido justo esta mañana:

Hola,
Primero vamos a esperar a que salga y ver en que idioma viene, teclado, posibilidades de importacion etc...
Si no supone ningun problema para su uso en España lo importaremos para mediados del mes de Agosto.

Saludos

Z3n

#44 da igual, las 940m tampoco son la panacea, si fuera otro modelo...

http://i.imgur.com/pjOM98h.png

1 respuesta
jk11

#26 si los materiales acompañan pueden ser hasta más resistentes que uno más grueso.

B

#50 What, pero si tengo una 630M para usarla en vacaciones y juego estupendamente.

1 respuesta
sutEz

Hay mucha diferencia entre los 2 modelos para el tema de MUSICA? Me refiero a correr programas fluidos como puede ser ableton, logic, traktor, etc.

La gráfica me imagino que será para video juegos y programas de renderizado en 3d, no?

1 respuesta
thrazz

#53 no sé cuánto chupa eso, pero ten en cuenta que el procesador es bastante peor también.

ReBeLStRiKe

Le pongo un teclado a mi Chuwi Hi10 y me lo meo

1 respuesta
HeXaN

#55 Casi.

Enete

#19 0:26 Es cosa mía o esta tirando de Final Cut en un portatil windows?

Porque la única razón para mi de comprar un MacBook, es el FinalCut. Hasta los huevos del Premiere estoy.

nerkaid

Portátiles estilo Mac, que no son Mac, y llevan Windows. Entiendo.

1 respuesta
Armandyek

#58 Espera, que no sabia que el mayor porcentaje de usuarios de ultrabooks apple era por su SO, yo como un tonto pensando que era por el diseño....

1 respuesta
B

Os dejo este video de la 940M para que veais que se juega correctamente.

Usuarios habituales

  • Zius
  • er_segio
  • varuk
  • wiFlY
  • HeXaN
  • Prava
  • ArThoiD