Xiaomi entra en el mundo de los portátiles con los Mi Notebook Air

LinCeX

Todo lo que saca xiaomi es la hostia .

varuk

#90 Bueno, como punto positivo tiene otra bahía para un segundo SSD, según veo aquí:

http://www.xataka.com/ordenadores/asi-es-mi-notebook-air-el-portatil-de-xiaomi

1 respuesta
ArThoiD

#92 Sí, lleva slot M2 parece.

1 respuesta
thrazz

#93 es SATA el segundo slot.

1 comentario moderado
varuk

#95 ¿Y qué tiene que ver eso con este hilo? (Huawei P9 Lite con ese presupuesto)

dkdvd

#95 Yo tengo el redmi note 3 , y encantadísimo. Anteriormente tuve un bq aquaris y años luz de distancia. Eso sí, nada de roms en español, déjalo en inglés.

josepginer

Se sabe algo de fechas? Puede que me marque un day1

1 respuesta
varuk

#98 Sale el 2 de Agosto. Pero vamos, no se sabe si llegará o no a Europa y todo eso o si lo distribuirán, garantías, etc.

Es mejor tener paciencia y que vayan apareciendo usuarios que lo vayan probando y contando sensaciones, les hagan pruebas reales de rendimiento, temperatura, etc.

1 1 respuesta
josepginer

#99 Vivo en Australia de todas formas... Iré leyendo a ver pero tiene pintaza que la flipas.

babri

están cerrando muchos acuerdos con distribuidores porque quieren hacer ellos mercados en europa. No se cuando estarán pero parece que les interesa salir de china y no solo con distribuidores si no oficiales ;)

1 2 respuestas
robb

#101 info?

1 1 respuesta
varuk

#101 Si eso es así, y se cierra para antes de Navidad... puede ser la hostia xD.

1 respuesta
babri

#102 #103 hablamos ayer con un distribuidor y nos dijo que le han cerrado el grifo porque quieren venir a europa.

BruJo

Tiene buena pinta pero habrá que ver que tal resulta en cuanto a calidad. Sigo sin fiarme mucho de las marcas chinas.

dkdvd

Si vienen a Europa con garantía europea, pónganme uno para llevar, una YI action, y una powerbank!

2 respuestas
robb

#106 IDEM

snhckr

#106 Si vienen a Europa pagaremos por lo mismo +200€ fácil.

1 respuesta
covaga

no creo que vengan a Europa oficialmente ya que apple le fundiría a denuncias por el "diseño parecido" XD igual que los miui.

A ver si por geekvida empiezan a distribuir.

1 respuesta
thrazz

#109 se parecen más al Surface Book que al MB en cuanto a diseño.

Armandyek

#72 Siempre que hay mierda ofertas en el mierda markt veo pijillas y cuarentonas llevandoselos a cientos por ahorrarse 50 miseros euros.

Pensaba que eran sigue modas, pero veo que segun tu son todas programadoras y editoras de videos profesionales!

Gracias por abrirme los ojos.

2
PHOBOS

Si se pudiese ampliar la RAM y la pantalla de buenos colores, instasold.

kuala

#95 viniendo del iphone.. Nexus 5X 32gb. De nada

angelorz

Tiene pintaza :)

Prava

#108 +200€ es únicamente el IVA. Súmale también aranceles y el margen de la tienda. A cambio, tendrás garantía europea y menos dolores de cabeza.

Es un trade-off. A título personal prefiero con mucho comprar directamente en España que a nivel internacional. Luego pringas aduanas y te sientes como un imbécil: terminas pagando lo mismo y ni tienes garantía local ni servicio ni ostias.

1 respuesta
Fascaso

#115 Hombre yo espero que sumando todo lo que dices veamos un +200€ que el iva son 140 aprox, tampoco nos pasemos.
Yo ando a la espera de ver un portatil decente(quiero un sobremesa, pero no creo que pueda andar transportandolo) y la opción del 13.3' no me disgusta.

HeXaN
9 2 respuestas
Prava

#117 ¿Pero qué cojones?

heisemberg88

#117 Estos chinos y sus depravaciones... xD

Kike_Knoxvil

Si tiene teclado español en alguna de las formas, seguramente sustituya a mi pobre portatil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zius
  • er_segio
  • varuk
  • wiFlY
  • HeXaN
  • Prava
  • ArThoiD